Como conocisteis a vuestras parejas?

banga

En la puerta de la guardería. Yo fuí a recoger a mi hermano pequeño, ella a su tercer hijo.

Kamu

En una excursion del imserso

djalan

Ligar por internet esta sobrevalorado... nada como acercarte a un buen grupo de chicas y con tono firme y decidido gritar bien alto:

"MOZAAAAAAAAAAAS!!! OS APETEZCO!!!!???????" (para un resultado óptimo acompañalo con agarrarte los tirantes)

1 comentario moderado
M

Ella era la heladera, y yo el mecanico.

VaCa_

En la calle, la mee encima, marque territorio y ya no tenia nada que hacer!

xTr3m1S

en una cita concertada por nuestros respectivos padres

Snapper

#34 Yo creo que le enamoro el que le pudieses traer cosas del trabajo.

1 comentario moderado
B

Yo la conocí mediante la uni, nunca hemos coincidido en la misma clase pero por amigos y tal...pues eso, que vino a mí jajaja

2 comentarios moderados
Narniana

#33 JAJAJAJAJA que risa tonta me ha entrado!

1 comentario moderado
spAhs

Yo atropeye a su abuela en un paso de cebra, la acompañe al hospital y sugió el amor

-PippinTuk-

en el casting de fama , raro , lo se

pd: es una tía xD

1 comentario moderado
Nott

Estábamos en el mismo grupo de amigos y con el tiempo surgió el amor :3

Kayder

Yo la conocí cuando escapaba de un crucero estelar en el que iba por viaje de negocios. Resulta que uno de los motores de hipervelocidad de la nave entró en fase crítica al ser alcanzado por los disparos de varias fragatas enemigas, con lo cual el almirante ordenó la evacuación inmediata. Dirigiéndome yo a la cubierta inferior de estribor, la cual era la más cercana a donde me encontraba yo en el momento del suceso, me encontré a una jovenzuela de muy buen ver que estaba un poco desorientada. Al preguntarle si necesitaba ayuda me contestó que no encontraba el camino hacia las lanzaderas de evacuación. Bueno, pues después de abandonar la nave, y de la llegada de la flota aliada, ya abordo de la nave que nos rescató, fuimos al bar-restaurante de la misma y estuvimos conversando durante horas. Y una cosa llevó a la otra hasta que acabamos saliendo.

kerm4n

pues como #48...fue bonito mientras duró

2 comentarios moderados
SoneT

#52 Que romantico :qq:

Addario

En el tanatorio

Kaiserlau

era amiga de una ex novia.. easy&fast

moep

¿Qué pareja? :no:

2 comentarios moderados
totespare

en una fiesta de barrio de madrid, promocionando mi chalet del pueblo xD

bloodhound

#33 Un colega mio hace eso. XD, lo unico que no pilla. :S
Yo conoci a mi ultima pareja en las fiestas de mi pueblo, amiga de una amiga

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • KrITIK4L
  • challenger
  • DiosUniverso
  • Dark_Ciru
  • Narniana
  • PocketAces

Tags