Como conocisteis a vuestras parejas?

aleG

#59 Ohhhhhhhhhhhhhhhhh que bo ni toooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alucardevil

jugaba a hockey con su hermano

Gentoozo

Yo a la mía la conocí en la banda en la que toco. Empezamos a hacer buenas migas cuando me tocó enseñarles a tocar la caja a ella y a su prima... con erótico resultado xD

B

expobasket

En el veterinario, era la peluquera de mi gato (lo bañaba y tal) hasta que un día le dije que dejase al gato y nos metiesemos en la ducha los 2

Netcore

discoteca o amiga de un amigo/a

me recuerda a como conoci a vuestra madre jaja

1 comentario moderado
X-Crim

de tanto recoger sus heces, acabamos enamorados.

koichikawa

en mv

E

Mi hermana se hizo una foto conmigo y la puso en el msn, saliamos muy monos los dos y bueno, ella le pregunto (era amiga suya) que quien era que estaba to bueno le dijo que mi hermano, luego las tipicas tonterias de ahh presentamelo y asi lo hizo
Nos conocimos y ala

1 comentario moderado
PocketAces

#1 ¿Quieres ligar?

Una palabra... BADOO.

Me he tirado una pila de tías gracias a esa red social. xD

CerdoVerde

#14 regalando una regla fundida no me extraña que todavía este locamente enamorada...

Entre en el mismo trabajo que ella y me cazó

1 comentario moderado
A

Entre a #mv.larguero y alli estaba Magicainz, con su traje de monaguillo tan inocente. No pude resistirme

1 comentario moderado
rockfuck666

lo conocí en un bar, por medio de amigos, jarra de cerveza en mano :D

p.d: Señor D., déjese usted de chats de canis y de tonterías, y véngase a Granada a ligar :P :P

M

edit

1 comentario moderado
Narniana

#69 ya no estas con el gitano??

darkblade60

#72 nunca he estado en badoo, pero vamos, tu que te pasas por el hilo de gim, fijo que subes tropocientas fotos sin camiseta, de esos hay millones por el badoo xd

koichikawa

#80 el mismo, salvo que no era gitano. (eso era parte del fake)

hDs92

#79 en la primera esta mi foto porque algun gracioso de aqui la subio allí hace ya un par de meses, y en la otra tampoco estoy yo.
Y si sale, será porque el mismo gracioso habrá hecho lo mismo.. Total, con lo que me importa

PocketAces

#81 Hombre, sin camiseta no suelo subir, siempre les digo que para verme lo de dentro tienen que pasar una noche conmigo. xDD

¡Y funciona!

conDenao

#83 Jaja, lo digo por lo que has dicho de la fama de esa red social :P

Yo a mi ex la conoci en via internet y a mi actual pareja via tuenti :)

Narniana

#82 Jajajaja, no segui mucho el thread. Solo vi lo que escribiste y la primera pagina...(lo pille muy avanzado ya y me daba pereza jajaja. Por cierto, quien es??

Sk8TeR

www.habbo.es ... La conocí por ahi, pero a partir del dia siguiente eran noche tras noche hablando por telefono, amaneciamos con éste pegado a la oreja jajaja.

El mes que viene 2 añitos ^^

ServiaK

llevabamos la misma camiseta de kortatu y fue la coña vamos a pedir algo de fermin y nos conocimos así xD

W

En la fiesta mayor de Gràcia :D

seRio

ella y sus amigas se unieron a nuestra pandilla de amigos...

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • KrITIK4L
  • challenger
  • DiosUniverso
  • Dark_Ciru
  • Narniana
  • PocketAces

Tags