Como conocisteis a vuestras parejas?

Cupi

En mediavida

#86 hola :D

B

#73 Algún día le subiré una foto y todos fliparán!

PLeaSuReMaN

depilándome el culo con una esteticién

nosferatun

en un club cerca de casa, la veo una o dos veces por semana y nunca tenemos discusiones.

saludos.

Eristoff

Mi actual novia y yo nos conocimos en los juzgados de plaza castilla yo estaba imputado por lesiones graves y homicidio frustrado por mi exnovia y ella es mi abogada!

h1de

Ami ex la conocí por internet, me la presentó una amiga.

challenger

la conoci por cosas del destino (si eso existe)

SelaLoka

#11 Pues yo si, mi pareja actual la conocí gracias a MV xD, y aqui estamos juntos hace más de 1 añito ya :) .

Y #1, no es cuestión de buscar, las cosas surjen solas, ten paciencia que todo llega ^^

#99 Cotilla!!! xP

I

#98 ¿Quién es?

SgtOpio

En una boda.

Tardó un tiempo en llegar los papeles de su divorcio y tal, pero al final estamos juntos.

raulmevi2

la conoci el dia de su cumpleaños, un sabado por la noche, una amiga de ella tambien amiga mia..

ademas ella no solia salir normalmente, y justo ese dia salio y nos conocimos cuando yo me iba a ir a casa

gracioso detalle que unos meses antes estabamos en la misma "sala" haciendo selectividad, y cuando la vi ya pense que estaba de buen ver... xD

ya vamos un año, y espero que para largo :D

S

En un puticlub

Lutx1

Mi historia tiene que ver con un paraguas amarillo pero es un poco larga de contar asique mp para la historia completa.

HooP

#101 q t dijo: ya t vas? sin follar ni na?

_-Dereuda-_

#103 Ya te he mandado el mp, espero ansioso

(Me la presentaron mis amigos en casa de Gandalfviti)

eVeL

yo la conoci en Quakenet, concretamente en #jatresmil

helicon

El hilo podía haber estado interesante, pero no es más que un hilo de mierda plagado de un montón de retrasados mentales intentando hacer la broma ingeniosa de turno.
Luego os quejais de que off-topic vaya mal y todas esas mierdas xD

Lutx1

#107 y que quieres que yo le haga , estoy esperando a que terminen de jugar dota para jugar yo tb :s

raulmevi2

#104 evidentemente no me fui a casa y me quede con ella y sus amigas xD

PeTu

#107 pues yo me he reido, llamame retrasado

#107 HE DICHO QUE ME LO LLAMES!

I

#1
en un prostibulo

Anbin

A Anbin le daba algo de reparo escribir esto, asi que lo hago yo, su novia XD

Nos conocimos en carnaval, el iba de emo i me hizo gracia XD, asi que obligue a mi amiga a que le diese un tiron al jersey y le dijo: estas dispuesto a ser compartido?, i contesto : escucho ofertas!XD,
toda la noche hablando..

Y el mes que viene ya 2 añitos! :D

I

#11 Yo a mi novia la conocí por mediavida hace 10 meses. Aún estamos juntos!

PocketAces

#112 Viendo la foto de su perfil, de disfrazado nada, querida.

A

#114 jajaja

JameZ-

#114 xDDDDDD

la conocia desde hace bastante... su hermano tiene un cyber y una tarde ella se quedo porque su hermano no podia o noseque, total que le hable desde mi casa para preguntarle algo a su hermano y me contesto ella que no estaba y tal. Total que me dijo que si queria podiamos seguir hablando, me agrego y empezamos a hablar... y tachan ya casi 20 meses

SuGaRaY

Yo en el cole. Como (casi) siempre, tube que ser yo (el hombre) en interesarse y en 'sufrir' por ella. Desde entonces la cosa ha ido muy bien, mas de 4 años juntos ya ;p

Anbin

#114 En la foto del perfil lleva exactamente el mismo peinado que la noche que nos conocimos, pero ese dia era una peluca XD

B

Por Internetes empezamos a hablar quedamos, y tal y ya vamos para 4 años :) casi fue a ciegas y no fue un monster aleluya xD

B

...

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • KrITIK4L
  • challenger
  • DiosUniverso
  • Dark_Ciru
  • Narniana
  • PocketAces

Tags