Como conocisteis a vuestras parejas?

PruDeN

En el Pele-Mele

sPNkKkKkKkKk

De fiesta gracias a un colega que era amigo suyo y me la presento y tal, en la siguiente fiesta me lance por ella cual leon hambriento xDD.

DiosUniverso

Estos hilos me deprimen, nunca tenog nada que aportar xDDDD

Ardenss

Yo a mi ex la conocí en un foro, cuando era aun muy jovencico (tendria yo 15 años). El foro era spanishare, en su momento gran foro de anime xD.

namidettje

Primero la vi en el metro y mireusté que casualidad curraba en el mismo sitio que yo por aquel entonces. No perdí el tiempo pero era un manojo de nervios y sudor que pensé que me iba a morir 3 veces.

Y ya van unos cuantos años... D:

ch3ris

las amigas de mi ex me liaron con ella, luego me lo hice con alguna de las amigas tambien.

Jildeghar

#123 No eres el unico compadre xD

A todos los que teneis pareja os deseo un ataque agudo de herpes, con todo el cariño :cool:

AlejaaaN1

En la playa, de hecho, paso de ser un día la más flipada de una noche, a la chica que no me dejaba dormir por las noches =$

Joffrey

En clase :santo:

V

Amiga de la novia de un amigo mio. La trajo unos cuantos dias de fiesta con nosotros, uno de esos dias iba detras de ella andando y pense madre mia que culo tiene esta chica! menuda jamelga esta es para mi! y 2hora despues cuando fuimos a un bareto me lance. Hasta dia de hoy XD 2 años y 2 meses.

factonni

en la residencia donde vivia.

la historia es compleja y graciosa pero no para contar por internet

Mamemimomu

En un restaurante chino cuando me di cuenta ya la tenia en el estomago.

DiosUniverso

cuentalo #131 ya tengo la gilette en una mano.

v1z

me la presento mi padre XD

M

#134 por fin, un hombre como los de antes. Le ofreciste tus tierras y tus reses a cambio de amor y servicio durante toda la vida no?

v1z

xDDDDDDDDDDDDDDD

ella era la traductora de un cliente de mi padre, y este me encargo la misión de enseñarla Madrid :P

B

Traductora de que? sí, no tiene importancia pero bueno se me antoja saberlo.

Yo como soy un cyborg no me enamoro.

kargerm

#131 Enga cuentala, que yo me hago el sueco xDDD

NoSeke_1

En un bar de ambiente, era la camarera y yo estaba confundido.

zErOx

En la prostitucion.

HardkekO

En el instituto , era la mitica chica que te gusta , que etsa en la clase de enfrente.

Deadhead

Es mi vecina de enfrente, una vez me pilló con los prismáticos y surgió el amor.

Enkripted

A mi ex la conocí en clase, über-original ;D

garrijedi

yo hasta que no quiera Neiko,no podré aportar nada interesante aquí xDxDxD

Vi0LaToR

de entre todas, me kedo con la q gane en una feria.

d3v3l0p3r

Yo la conoci mientras mis rebaño pastaba en las verdes praderas, esa mirada tan dulce y sensual. Nunca lo olvidare.

B

mi ex, la unica que he querido en bachillerato(ella era nueva, ibamos a la misma clase). A todas las otras, discotecas, amigas de amigas, universidad...

PERROCK

Las Rumanas solo me quieren durante 15 minutos, o asta qe les hecho la flema.

Ruman lovers! amor de 25 euros <3

Zoko

En Bachillerato.
Ahora estamos en primero de Carrera, y en unos dias hacemos 2 añitos.

jackvendetta

ella aun no me conoce

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • KrITIK4L
  • challenger
  • DiosUniverso
  • Dark_Ciru
  • Narniana
  • PocketAces

Tags