Como conocisteis a vuestras parejas?

Corven

ninja edit: sin fail

Shikoku

Año 2002. habia aprobado 2 asignaturas de 2 de bachillerato, con lo q me kedaba un verano bien aburrido.

Como "premio" me dicen de mandarme 1 mes a USA a aprender ingles (y hacer algo productivo). Digo q no y q no, pero finalmente me convencen y acabo viajando para alla, yo solo xD y sin saber NADA de ingles.

Llego 1 sabado, me meten en una habitacion con un tailandes, es decir, 0 conversacion.
El lunes hacen presentacion de los nuevos, y la veo a ELLA.

Resumidamente, pase 1 mes y 1 semana (consegui, por tlf, q me dejasen 1 semana mas xDDD) estando con ella, pero de buenos amigos solamente.

Se termino el mes y 1 semana, yo español y ella venezolana, asi q cada uno a su pais. No volvi a saber nada mas de ella (salvo cadenas mail)

1 de octubre de 2007 (yo estaba con mi ex y viviendo con ella). Me habla por el messenger O_O, hablamos mas, me llama por tlf y un etc, etc.

Marzo 2008, VIENE A ESPAÑA 15 dias. No hace falta dar detalles supongo xD

En verano voy yo a venezuela y en noviembre de nuevo. Ella va para españa en navidades.

PRESENTE: Estoy casado con ella xDDD

challenger

si me pongo a explicar desde que estudiaba pues, no me creeran que tuve una que sufria de epilepsia, la ayude en la salida del instituto y despues de ahi vino todo (hace como 15 a#os atras)

otra fue asi

funcona! lo que pasa es que despues no me quiso hablar mas no se por que :no:

Soldier

#212 menudo braguetazo pego al venezolana.... almenos estará jamona? xD

Adeiko

En un concierto, tras unas cuantas horas de cola... U_U Me toco quedarme en la 8 fila o asi en lugar de 1 pero valio la pena.

hamai

A la primera la conoci en un foro en el que moderaba, ema grego por una duda xD (No sabeis el "status" que da moderar eh...)

A la segudna amiga de un amigo, a poco no me mata el chico cuando le dije que estaba con ella.

Y esta, que alo tonto llevo dos meses con ella sin ser novios ni apreja mismamente dicha, en la clase de al lado, pero al ser dos de los pocos frikis del instituto surgio casi atraccion natural, por asi decirlo, aunque tubiese que buitrear.

#212 me recuerda de cierta amnera a mi hermana, tu historia, no la venezolana que pensais mal eh?

DiosUniverso

Lo del tinychat es verdad? xDDD

3XplOoD

#217 más de un par han ligado ya en el tiny...

DiosUniverso

Pos tendre q entrar yo algun dia jajaj

Corven

Algun dia contare la version extendida de como conocí a mi preciosa novia xDD

Es una historia cojonuda y PERFECTA. Nada de botellones, nada de rollos de una noche, nada de presentaciones de amigos ni cosas de esas. Fue algo PERFECTO.

edit: #221 oh noes!! Hype!!... No, simplemente que en un chorrapost en el que la gente cuenta historias cortitas no voy a soltar mi tocho sabes... Pero si se te pone dura te la cuento a ti en persona e :3

HooP

#220 ya os he visto diciendo eso en varios post, si la cuentas la cuentas, pero no intentes crear hype si no lo vas a hacer ahora

1
TheBis

Estaba en un salon de un hotel en verano, era la hora de la siesta mas o menos y como me lleve el trabajo de vacaciones me puse a ello con mi portatil... cuando veo que se acerca al salon una chica de muy buen ver con un portatil.

  • Cuando enciende el portatil oigo la musiquilla del Ubuntu (primer signo)
  • al rato cierra el portatil y se pone a leer un manga (segundo signo)
  • en este momento pienso "si reconoce esta melodia sera la madre de mis hijos". Empiezo a jugar a Monkey Island 1 y me dice: "Esa es la musica del Monkey Island!"

PREMIO

nez3r

Hacia poco que lo había dejado con mi ex (acabó mal la cosa) estaba algo desengañado cn las mujeres y quería salir a comerme el mundo esa noche. Cuando estabamos de botelleo (llevaba un ciego de la ostia) veo que llega un muy buen amigo mio cn su novia y otra xica mas, total, que me pongo a contar chistes tontos y se ve que le caí en gracia a la xica xD a partir de ahí tengo la memoria algo borrosa, no se que le dije, ni que hice. Al día siguiente descubrí que tenia su móvil y su dirección de msn grabada tmb en el móvil.
La agregé al msn, descubrí para mi sorpresa que no era un troll, me caía de puta madre pero era de El Ejido, despues de pasar casi 3 semanas hablando intensamente por msn no aguanté más y tiré para allá (desde Murcia).

Resultado: 1 años y 6 meses juntos y espero que para más tiempo

VonRundstedt

En una kdd de mv

No, no es coña ekisde

Que descojone con #54 ekisde

Enkripted

#224 Lo corroboro xD

koichikawa

#220 ahora la cuentas cojones. Que a mi ya me has dejado intrigada.

LaChilvy

#220 yo también me he quedado con la intriga.

B

en el concierto de vetusta morla este septiembre xD

_RUGBY_

En la modelo , quinta galería.

P

En clase, el primer dia me encantó y empecé a acercarme a ella, 16 meses después empecé a salir con ella :D

Pirii_

yo en un botellon porque su madre la vistio como una verdadera puta.

si esque las visten como putas.

rockfuck666

#212 qué historia más bonita! :)

templari0

A la mía la conocí a los 4 años cuando entré en el colegio... Aún sigo con ella ¬¬'

Corven

Va, el domingo que es dia 24 (es "nuestro" dia), la cuento. Es que es larga de cojones, va a ser un tocho post muy serio. A muchos les parecerá una gilipoyez, pero a mi me parece una historia preciosa y perfecta xDD

kassiusk1

Yo a mi novia la conozco de toda la vida, con 13 años fue mi novia durante dos meses, a los 16/17 volvimos y hasta ahora, tenemos 22 los dos, casi 6 años xD

Azalea

yo tmb corroboro a #224 xD

yo en el BB+ XD

JonaN

#218 Es uno de ese par

Dark_Ciru

Por fotolog, de ahi a msn, llamadas por telefop, etc, y de ahi a conocerla en persona (ella es de Valencia y yo de Barcelona) y... ahora llevamos 1 año y 4 meses ^^

PocketAces

Ya nadie liga en un garito, ¿o qué?

V

#239 Normalmente las mujeres que ligas en un garito o discoteca, no son mujeres dignas de ser madres de tus hijos XD

Son las mas putas!

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • KrITIK4L
  • challenger
  • DiosUniverso
  • Dark_Ciru
  • Narniana
  • PocketAces

Tags