¿Cómo consiguen agua los bosquimanos?

GR33N

Se dice que se pueden estar meses sin comer nada sólido y un ser humano podría sobrevivir. Pero también es sabido, que no puedes pasar sin beber agua más de 7 días, pues morirías deshidratado.

En África el agua es el bien más preciado que hay y en el desierto del Kalahari los bosquimanos se las ingenian de mil formas para conseguirlo.

Y para muestra un botón.

http://tu.tv/videos/como-conseguir-agua-en-el-desierto

RAP-RAP-RAP

Es uno de esos documentales antiguos falsos y preparados, pero lo que viene siendo la tecnica, es asombrosametne rebuscada, lo de darle la sal al mono y seguirle ¿a quien se le hubiese ocurrido?

elkaoD

#2 a Guybrush Threepwood

DaRkViRuZ

mola

werty

#2 ha dado en el clavo.

ManOwaR

Menudo falo en el minuto 1:30

Deoxys

#2 a McGyver

PD: ese del documental es morgan freeman?

GR33N

#7 es Walt

A

#2.

Setsuna

#2 +1
Y me gusta sobretodo cuando hacen la animación de la mano del mono en plan "vamos a fingir que hay una cámara mágica que muestra la sección del agujero y nadie notará la diferencia". Suerte que por lo menos entretiene, porque triste lo es un rato haha.

H

Seguro que al negro lo tuvieron 2 tardes corriendo por la sabana y ni cobro.

JangoBout

A mi me ha dao sed.

Pedazo de set que tienen montado para el lago del final.

B

JAjajaja yo lo vi de pequeño y me lo tragué, el volver a verlo ha sido una mezcla de nostalgia (nunca me he olvidado de este documental) con otra pizca de decepcion (al ver con mis actuales ojos que es fake :$ )

vinilester

Pues hay una segunda parte en la que el mono saca una cocacola del agujero....el negro se queda to flipao...Va corriendo a sacarse otra pa el...y dentro hay otro mono el cual lo trinca de la mano y lo deja atao....

Luego los dos monos lo violean salvajemente.

LoLu

Y por ke es falso el documental? ke pasa en el min 1'30?

Necro15

Solo por el hecho de que el camara está antes que el mono en los sitios supersecretos por los que va a pasar y graba cuando va llegando, ademas de que tambien corre mas rapido que el negro cuando se supone que va a toda ostia sin parar me parece suficiente XD

GR33N

#16 yo no entiendo mucho de documentales y eso, pero los pocos que he visto, el equipo que graba siempre está escondido antes de que llegue el bicho.

Y lo de que es falso, lo decis vosotros o ha salido comprobado en algún sitio o algo. Es que no me entero de nada...

RAP-RAP-RAP

#17 si, esta comprobado y reconocido, no es que se descubriese, sino que muchos documentales antiguos se hacian asi, como si fuese una pelicula pero en la que muestran algo real.

Fueron muy famosos durante los 60/70, la falta de medios y tecnologia impedia grabar documentales como los de ahora, notandose en cosas como las que dice #16, el mono no se sabe donde va a ir, no tienen camaras en un radio de 10 kilometros para sacar las tomas al negro corriendo, ni las tomas del mono llegando, esta todo preparado y teatralizado imitando la escena real... eran muy comunes esta clase de escenas no se de que te extrañas.

GR33N

Bueno es saberlo. Me extraño porque no lo veo tan raro, será porque no estoy acostumbrado a ver documentales modernos.

R

Que grande el tio ese liandosela a el mono xDD

Ninja-Killer

Me recuerda a "Los Dioses deben estar locos"

http://www.youtube.com/watch?v=J9zPWlIkM5c

Es calcado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • RAP-RAP-RAP
  • HE-MAN
  • Abombao
  • Deoxys
  • ManOwaR
  • DaRkViRuZ