¿Como controlar una...?

D1SKMOD

¿Erección?

No me suele pasar muy a menudo pero a veces no sé si es que se me cruzan los cables o que que alomejor en medio de clase se me empieza a subir el tema y no puedo controlarlo, teniendome que cruzar de piernas o hacerme la camiseta hacia abajo para que no se note el bulto :D
Después tambien estando al lado con una chica con la que valla a tener tema o con la que me ponga mucho y no tenga nada ya es que la erección llega a....

Incluso, un día recuerdo que estuve con una chica por la tarde, con la que estaba saliendo y estuve toda la tarde empalmado sin exagerar, me sentía incomodísimo, el músculo de la parte de abajo del pene que creo que es el que lo "levanta" me empezo a doler montón y creo que es el máximo tiempo que he estado con el amigo erecto (Hechale unas 4 horas) y sin hacer nada, solo con la chica de la mano o pegandonos calentones en algunos baños de los centros comerciales o cosas de ese tipo.

Pues ahi mi duda, alguno sabe controlar como "bajar" la erección?
Y no digais pensar en otro tema, por que empiezas a pensar en otra cosa y de repente dices joder que sigue empalmada y ya se te fue todo de la cabeza :D :D :D

101010

concentración, ¿simple no? Eso es... no hay mucho más que decir. A no ser que tengas 14 años.

OrODeTh

Es todo psicológico, no tienes mas que concentrate como dice #2, si eres un enfermo entonces ya ... xDDD

U

intenta sacar los dorsales osea marcar dorsales concentrar en sacar espalda si o si :)

S

#6 k bestia jajajajajajajaj

X

agua fría

p.d: #6 JAJAJA

PuNTo

qué hay de malo?

D

#6

totalmente cierto lo del pantalon

S

Si Quajmire(o como se escriba) pudo, tu tambien

B

yo suelo hacer el Truco de #6 xDD

KueS

A mi me pasaba lo que a #1, que podía estar empalmao 2 horas seguidas. A la 3º vez que quedaba con ella, me la pelaba antes de que viniera xD

DaRK_BlaDE

jajaja ¿realmente Quajmire pudo? xDD

C

#6 sabe de lo que habla

brakeR

#6 manda y nos delata

S

#14 Si, pensando en gatitos muertos

Cuando le ponen un ventilador y el estaba bocarriba... si se le empalmaba.... zas

Jonct

#6 no hay mas ke decir

A

Yo hago lo de #6 a veces, lo que pasa que queda saliendo la punta por encima del pantalón. Si la pones de lado y la agarras con la mano metida en el bolsillo tampoco se nota. O si no escápate al baño diciendo que vas a cagar y pajeate hasta quedarte seco.

O

Impresive, sales de noche, vas con pantalones ajustados, muy ajustados, tienes el pene hacia un lado formando 45grados entre el lado y el culo, te lias con una muchacha el tema crece y crece y ahi to marcado, te acercas a ella y to marcao y dices no no es el mobil! xD

B

Homenaje a #6

Er_nan0

BROMURO

nikOo

Deje de hacer lo de #6 cuando una vez con una camisa de estas estrechas levante los brazos... quedando al aire mas de medio tema.. to descarao xDDDDDDDDDDDDD

LG4

A mí me pasa siempre en la misma clase con la misma asignatura :S
Es algo super curioso.. y no sé xq, creo q es por el propio aburrimiento de la asignatura..
Aburrimiento-->libido Creo q van unidos de la mano..

guigu

Amigos... la tabla del 17 nunca falla.

P.D: Probarlo y dejar vuestras impresiones en mi libro de firmas, es un estudio que estoy haciendo.

#25 Seguro que es en filosofía

LG4

Nop.. es de física hidráulica xDDD

y q es la tabla del 17? mi no entender..

#29 Mmm así seguro q no vuelvo a ponerme contento en clase xDDDDDDDDD

potokuz

a mi me pasa después de estar 1 hora en clase sentado, me levanto, me desperezo, me estiro bien, y se me empieza a poner morcillona O_o

Daves

#27

17x1=17
17x2=34
17x3=51
.
.
.
17x10= 170

y así sucesivamente xd

LoBezNo

si lo ves chungo, sakala hacia arriba ke este prieta con el pantaka y el cinturon, y asi iwal salvas alguna situacion, pero vamos ke yo lo veo de lo mas normal..xD

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • Kartalon
  • xuzo
  • pix0Ne
  • D1SKMOD
  • LG4
  • SKuM