Como convencer a padres de tener perro...

M

Pidele el perro prestado a un amigo, les dices que te has hartado y te has comprado 1.

Se alteraran fijo, pero si ceden despues del cabreo tienes via libre para comprarte el tuyo.

Comprate un perropatada si vives en un piso, un perro grande en un piso es insoportable y lo pasa mal.

soHe

Yo tengo perro en un piso y ....., miralo de este modo, sales un viernes o sabado, te quedas hasta las tantas, cuando llegas a casa tienes ganas de dormir y no, tienes que sacar al perro, encima (al menos mi perro) siempre que llueve se hace derrogar para cagar y hacer sus necesidades, enfin son muchas obligaciones, si te cojes uno intenta que sea un yorkshire

Eveyx

Gatos FTW :qq: :qq: :qq:

DeeJay

Con 21 años claro que sabes lo que quieres,al igual que tus padres con 4x tambien tienen claro que su piso no quiere que sea ensuciado y mordido por una hermosa criatura, si tanto te gustan los animales, empieza por respetar a tus padres y cuando te independices y te busques un piso de alquiler o te compres uno tendras la suficiente independencia para decirdir si meter al Can en el piso, en terraza o donde te de la gana,pero con 21 años para empezar no se convence a los padres para que te dejen tener un perro,con 21 años lo que no se les da es problemas.

Y te lo dice un amante de los perros. Respeta a tus padres que ya tendras tiempo para tener el perro.

danao

es imposible, cuando algo no gusta, no hay forma de cambiarlo.
A no ser que lo metas en casa y digan "que mono" entonces, tendras una oportunidad.

rockfuck666

Diles que ya tienes edad de ser responsable de una mascosta, que te vas a hacer cargo de ella, que lo vais a tener en el balcón o en tu dormitorio, que tú te encargas económicamente de mantenerlo, vacunarlo, y que tendreis uno pequeño que no molestará.

Eso sí, si a tu padre no le gustan los perros, escoge uno que sea pequeño, y no un perrazo que necesite una habitación para el solo.

quebeC

Ladra, muerde, babea, lame la comida del plato, gruñe y mea en todas las esquinas de la casa.

Luego rétales diciendo si son capaces de educar a un perro antes que a ti.

tyranium

Como no les gusten los animales o no tengan predisposicion poco o nada tienes que hacer.... no se, hazles comprender que eres responsable y que lo cuidaras y pasearas tu, pero esta dificil la cosa
Yo tengo un perro que me regalaron cuando iba al colegio hace casi 10 años ya, y me pasaba como a ti, no querian tener perro ni les veia mucha predisposicion pero un dia llegue a mi casa del colegio y me lo encontre en una caja de carton en mi casa xDDD tenia un mes el cabron, me quede flipadisimo

S

Tener un perro pequeño ( yorkshire por ejemplo ) en casa gasta poco, NO ENSUCIA NADA y dan una alegría increíble. Ahora, lo de tener un perro grande en casa es asqueroso, al menos en un casa de lujo y el perro que yo tengo, por eso duerme en el huerto, si no tendría todo destrozado y el pequñito duerme en casa, se lo merece.

Convencer ? No creo que puedas convencerlos si no le gustan los animales, cosa que personalmente no entiendo.

ServiaK

diles q si ya te aguantaron a ti todo este tiempo otro más no se nota

tripcorE

Haz que vean la pelicula ''Siempre a tu lado, Hachiko''

ya veras como aceptan el perro.

PD; de nada.

NightmareR

http://www.masjuguetes.com/wp-content/uploads/2008/02/perro-rufo.jpg

Este es el primer paso

-

Róbaselo a un colega, lo metes 5 dias en tu casa y cuando tus padres no tengan mas cojones que aceptarlo dices "ups, me equivoque de perro" y te compras uno.

Eso o te calzan una somanta de hostias que se te quitan las ganas de tener perro XDDD

1
carlotron

podrias pillarte un perro de estos de la ONCE para adiestrar para los ciegos. asi ves si tener un perro es buena idea y que si acabas harto sabras que solo va a ser un año y si lo ves bien ya te compras uno (aparte de que le haces un bien a alguien)

B

compra 1 tamagochi y demestra a tus padres que estas por el y despues dices que quieres experimentar cosas nuevas como 1 perro

Wait

llevale un perro pequeño (me refiero a un recien nacido casi) y dejaselo a tu madre un par de horas, tu veras como se le cae la baba XD

marmmmalade

Enséñales eso. De nada.

superjano

no lo hagas,es un coñazo,tengo un yorkshire de estos miniatura,y es un coñazo,lo pidio mi hermana pequeña,y ahora lo pasea mi padre evri dei.
y aun asi,el tio sigue meando en casa.

no me gustan los gatos en exceso,pero para estas cosas,gatos win

A

Yo llevo toda la vida intentandolo y no hay manera.

La unica idea que he tenido es la siguiente:

Comprarme el perro y tenerlo viviendo un tiempo en casa de mi mejor amigo, que vive solo, entonces me traeria el perro a veces a mi casa como quien no quiere la cosa para que mis padres se encariñaran, algun dia lo dejaria a dormir conmigo, y asi poco a poco...hasta que al final duerma en casa de tu amigo 1 dia al mes xD

h1de

#1 Cuando se lo enseñes a tus padres y ellos no lo quieran tener en casa, buscales dueños no lo dejes en la calle -.-

M

aparece con uno en casa si te dicen que se vaya el perro amenaza con cortarte las venas, si te siguen diciendo k el perro fuera esque no te kieren xD

apho

#1 al ver el titulo del post lo primero que he hecho es ver la edad que tenias... Aun tienes que preguntar ese tipo de cosas en un foro?

P.D: Personalidad cero, y por lo que veo convicente cero tambien...
P.D2: Gl

Orco

Te recomiendo que hagas un voluntariado en un aprotectora para probarte a ti mismo.

ademas que quizas encuentres al perro de tu vida alli..

te lo dice uno que es voluntario en una.

Un saludo

B

La tipica historia..., como bien dicen por ahi, hay que tomar riesgos, yo tuve 2 perros (a la vez) en la casa de mis padres, y no querian perros :D, el truco esta en hacerlo bien, el primero entro por que era un perro de guarda en una obra (bueno, en realidad una cria de el), era una perrita labradora pero no pura, cuando terminaron la obra, pues patadon a los cachorros, el animal estaba hecho polvo, lo meti en casa, y me dijeron que con eso no entraba, asi que me quede en la escalera hasta las 4 de la mañana con el perro, y al final cedieron, la cosa fue dura, por que mi padre no lo queria de ninguna forma, y lo trataba mal, pero cuando pasaron 6 meses, era el que estaba mas enchochado con la perra.

El segundo fue un boxer, y mas o menos la historia es la misma, lo vi en el escaparate de una tienda de animales, estaba al borde de morir, absolutamente desnutrida, se le veian todas las costillas de una forma exagerada, entre y le dije al dueño que o me daba el perro, o con las fotos que habia sacado lo denunciaba ese mismo dia, asi que me dio el perro (tampoco nadie lo iba a comprar en ese estado), de hecho eran 2, pero no podia con todos, llegue a mi casa, la misma historia, no lo querian, pero luego se lo enseñe, vieron el estado en el que estaba, y yo tambien ya era mas maduro, asi que sabian que lo de que no entraba con eso no les iba a funcionar, y el perro lo necesitaba o la palmaba (se tiro 2 semanas cagando sangre, haceros una idea).

La cuestion es que no te engañes tampoco, no es una buena accion de 2 dias ni de 2 meses, fueron 14 años de sacarlos 3 veces al dia, 14 años sin vacaciones viendo que toda mi familia se marchaba, y yo me quedaba cuidando a los perros, hubo momentos realmente malos tambien, pero cuando los recuerdo, solo veo cosas buenas, asi que supongo que merecio la pena.

Es totalmente falso que un perro en un piso es una guarrada, nosotros viviamos en un piso con ellos, y todo perfecto, el problema es la dejadez, pero si eres sensato y responsable, puedes tenerlos sin ningun problema.

Tambien te digo que como tu vas a meter al perro en la casa, automaticamente te va a tocar todo lo malo, pero lo bueno lo van a disfrutar los demas, es una putada, pero es asi, solo tu sabes si te compensa.

La primera semana va a ser JODIDA, por que el perro no suele dormir por las noches, se pondra a quejarse, a ladrar, y como te digo en una semana, ni dios pegara ojo en tu casa, e incluso vendran los vecinos a quejarse, asi que hasta que se acostumbre, vas a necesitar dedicacion absoluta, tienes que estar todo el dia cansandolo para que duerma por las noches, de eso depende el que te quedes con el una vez que entre por la puerda, asi que no te relajes cuando lo veas en tu habitacion.

Suerte.

trax_marc

#6 yo quiero una serpiente y cuando se lo dije a mi madre se puso...xD imposible

NightmareR

Te dejo yo el perro si quieres, yo lleve el de la moza un par de dias y al final tuvieron k comprarse uno porque no cagaban con los perros.

MEJILLONNN

#1 Yo tengo mi perra en 1 piso y no es ninguna cochinada, de hecho no huele mal ni da problemas.

Veamos, al menos conmigo, mi perra me ha dado trabajo pero todo lo que he hecho vale la pena, da muchisisísimo cariño.

  • Eso si te advierto de: Al principio, entrar en casa era entrar en 1 campo de minas, llegaba con algún colega y teniamos que sortear mierdas para llegar a cualquier lado xD (esto provocaba comentarios críticos pero graciosos)

  • Yo también pensaba que era fácil, pero da mucha pereza pasearla y más a ciertas horas y qué épocas, yo la he tenido que sacar lloviendo bastante para que estubiera bien, mojarme yo (me cambio y au) y encima tener que secarla al subir a casa porque mojados si que huelen mal y a parte no quiero que se resfrie (no se si ocurriría).

  • Si es perra,

    spoiler
  • Después de cada celo es posible que tenga 1 embarazo psicológico, lo cual te va a costar cerca de los 100 € cada vez solucionarlo, puede ser más o menos, pero eso sobre ahí andará de base.

  • En el caso de la mia, si que tiene embarazo psicológico cada vez y por ejemplo, esta vez después de darle la medicación pertinente, siguió teniendo leche en las mamas, la cual se puede enquistar, pero darle más dosis es malo tb y tb podria producir tumores y tal, así que es posible que te toque operarla y quitarle ovarios y demás, que previene el cáncer, ya que si no tiene ovarios, no puede tener cáncer de ovarios. (Esto suele costar sobre 300€)[/spoiler]

  • También tienes que vigilarlo, porque te puede costar extras si hace alguna locura, la mía chupó una medusa 1 domingo xke me despisté hablando por teléfono y tubimos que llamar a urgencias del veterinario (otro sablazo). En otra ocasón se comió un anzuelo. (susto y sablazo)

En resumen, es bastante trabajo, pero si estás dispuesto a hacerlo vale la pena, yo quiero muchísimo a mi perra y da muchísimo cariño xD.

PD: También debes pensar en tus padres, si a parte de permitirte tenerlo, van a pagar cada sablazo o si tú puedes ocuparte de ellos.

PD2: Siento el tochopost pero me di cuenta tarde del quijote que llevaba xD

PD3: Ah sí, a todo esto mi perra es grande y no da problemas.

Sondrow-

pues igual llevo el de #56, qe saque el tema a mi madre y me dijo que le gustaban una raza en concreto, que es casualmente la de él xdd.

Raza:

aiaiai

mi madre no queria perro, al ver a mi hermana con la perrita llorando en brazos en uan tienda de animales no pudo negarselo.

ahora mi perra es la dueña y señora de la casa; mi madre la trata como a un hijo más (ojalá).

se acabará enamorando del bello animal

ShinaDragon

Ponéis a los perros como animales guarros y no es así, yo toda mi vida he tenido perros en casa y NO huelen mal si los cuidas bien, no san mucha faena mas que sacarlos a la calle, pero es cuestión de hábitos.
Mi perro es mas limpio que algunas personas, da el cariño que no dan algunas personas, te hace compañía...En definitiva, son unos buenos amigos _.

Intenta convencerlos, pero asegúrate de sacarlo tu siempre! que si no te matarán o sabe dios.

Suerte con tu canino :3

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • NightmareR
  • Wait
  • spAhs
  • TeCagas
  • HIMOTEN
  • PruDeN