Cómo convertir el agua en un arma de guerra

nachetetote

Pd:alguien me puede decir si se ve la imagen? Con el iPhone no se carga a veces @sacnoth @granaino127 lo podéis confirmar?

PD: Enlace directo:
https://www.instagram.com/p/CupFTtorXOc/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

B

No se ve una mierda

TheDamien

No c be

werty

menudo hilo macho, y se queda tan pancho,

2 respuestas
1 comentario moderado
TripyLSD

#4 no te quejes, dentro de poco los hilos serán "abrid Instagram y buscad..."

1 respuesta
markath

Ni que fuera nuevo el uso de agua como arma.

1 respuesta
nachetetote

#7 la cuestión es malgastar agua cuando hay cambio climático y la gente muerta de sed va a haber mas guerras

1 respuesta
3D30

Abres un hilo para decirnos que tienes un iphone?

2 respuestas
tute07011988

Ignacio, no le puedes pedir a la gente que entre a Instagram en #1. Busca cualquier web para bajar videos de Instagram y lo subes a algún host externo que te permita insertar aquí, www.streamable.com por ejemplo.

A ver si con suerte la gente deja de insertar reproductores de Instagram u otros que no permiten bajar el volumen o no cuentan con barra de tiempo.

2 respuestas
nachetetote

#10 solo son imágenes

1 respuesta
tute07011988

#11 Pues más fácil todavía. La bajas y a www.imgur.com

nachetetote

#10 estoy pidiendo a los mods si pueden ponerlo bien pork no se ve

tute07011988
[media]https://www.instagram.com/p/CupFTtorXOc/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==[/media]
1 respuesta
nachetetote

#14 ahora se ve?

1 respuesta
tute07011988

#15 Sep

1 respuesta
Kirbos

#9 Como si eso fuese algo para presumir...

nachetetote

#16 el problema es que yo no puedo verlo ajajaj

Ninetails741

no se oye!

2 respuestas
nachetetote

#19 y dale quw solo son imágenes

doogie780

a mi se me reproduce pero se para en el segundo 3

cruten

#9 y el iphone es alquilao jajajajaj

CopitoNegro

#6 a mi no es que me haga falta, pero no tengo ni idea de como se ponen imágenes o videos aquí. Como mucho, copiar y pegar un enlace.

Pank

Ucrania llevaba 8 años cortando el suministro del canal que se dirige a Crimea y que proporcionaba el 85% de agua a la península. Creándole graves problemas desde el 2014.

Así que supongo que la guerra del agua lleva como unos 9 años en esa zona , y la aplican todos los actores que participan según sus intereses

Y esto debería de ir en el hilo de la guerra de ucrania pero bueno

1 respuesta
Exor720

#24

Polak

No me reproduce el video.

granaino127

A mi no se me ve insertado desde el iPhone.

He tenido que sacar el enlace para copiar y pegarlo y poder ver de que de trata. He añadido el enlace para los que no le cargue para que puedan entrar a verlo.

Respecto de lo que pone… el agua es un recurso estratégico y desde que el humano es humano ha tratado de controlar el acceso al recurso por parte de sus enemigos.

SuperMatute

ague para todes

8Ball

Los seres de luz hace años que usan el agua como arma, la apartan de ellos todo lo que pueden.

garlor

"la legitimidad de instrumentalizar el agua como arma de guerra"

quien haya pensado en esta frase es un completo imbecil al nivel del twit que pedia que dejaran de matar a mujeres periodistas

Usuarios habituales

  • Christian2
  • nachetetote
  • Ninetails741
  • wOlvERyN
  • Polak
  • tute07011988
  • 3D30