Cómo convertirse en inversor inmobiliario con 100 euros

rabadisto

Fuente

Están saliendo unas opciones de inversión inmobiliaria a través de crowfunding y similares, que posibilitan invertir (especular) en el sector inmobiliario. Obtiene rentabilidades muy altas (60-70%) y se puede invertir desde 100 euros.

En la noticia tratan el caso de Housers, que en 6 meses ya cuentan con más de 500 microinversores. Ellos simplemente compran viviendas, las reforman y las alquilan y al año o dos años la venden. Reparten todo lo obtenido (alquiler y venta) entre los inversores proporcionalmente a lo que invirtiera cada uno. Tu puedes elegir incluso la vivienda en la que invertir, y puedes invertir en varias en paralelo.

En España el límite de inversión está fijado por la ley de crowfunding en 3000 euros, pero también tienen inversores de otros países.

¿Que confianza os merece esto? ¿Invertiríais unos pequeños ahorros en este tipo de inversiones? ¿Limitarán esto a corto-medio plazo para no fomentar la especulación en vivienda?

ZaEk

No hemos aprendido nada....

21
KoRMuZ

El ladrillo es el futuro, PERO.

Si nos olvidamos de sobre qué estamos invirtiendo, no deja de ser como cualquier otro negocio al que echarle billetes. Si el producto merece la pena, se ganará dinero.

D

¿Especular con un bien de primera necesidad? Ni con vuestro dinero. No porque dude de la rentabilidad, sino por principios.

Kaiserlau

me parece una de esas genialidades propias del tonto del pueblo

8
rabadisto

Bueno, en España está limitado a 3000 euros al año por inversor, lo cual no da mucho margen a la especulación. El problema lo veo en los inversores extranjeros que imagino que no tendrán esa limitación...

Soy_ZdRaVo

Si de verdad tuviera un 60% de rentabilidad no estarían ofreciéndotelo a ti, suena a estafa.

14
Lizardus

Recuerden no es un timo piramidal, nuestra empresa es trapezoidal

31
O

Si la sociedad tuviera siempre presente el dicho de "Nadie da duros a cuatro pesetas" todo sería mucho mejor y habría menos estafas. Mira que es simple.

B

#1 Crowfunding, donde los cuervos invierten.

Dieter

"mi modelo no es piramidal, es trapezoidal"

2 1 respuesta
Cupi

beneficios del 60-70% ??? jajajajaj para todo lo demás #11

forcem

quieres casas? tomalas. El suelo vale 0 a dia de hoy asi que cualquier inversion no genera beneficios o si los genera son irrisorios, ya que o te regalan el terreno o son perdidas puras el precio.

lafundo

Te doy un chivatazo para que te sientas como un tiburon de las finanzas antes de dar el gran golpe que te lleve a vivir en New York y ser cool, fashion y joven que se rifan las chorbas de los principales clubs de la city, #1 En el metal esta la calve. Arcelor Mittal del Ibex 35

Estan tiradas de precio ahora mismo ( 3 euros y poco) por la crisis de materias primas. Hace pocos años estuvieron por encima de los 25 euros. No es que la empresa se vaya a ir ala mierda, pero gracias a eso estan muy baratas las acciones. Y por el 2007/2008 a mas de 40 pavos.

http://www.expansion.com/mercados/cotizaciones/historicos/arcelormittal_M.MTS.html

Arcelor Mittal es tu opcion. gastate 100 euros( o lo que quieras) en ellas y espera dos/tres años.
http://www.expansion.com/mercados/cotizaciones/valores/arcelormittal_M.MTS.html

La espada de Conan es muestra de la calidad del acero Arcelor Mittal

2 3 respuestas
Weahl

¿Nadie entra en cólera sobre que ha escrito inmoviliaria? MV ya no es lo que era.

Respecto al tema, yo no invertiría un duro en ladrillo la verdad.

1
rabadisto

#14 Pues no se yo qué decirte, como pegue petardazo China, va a caer mucho el precio de aceros... bueno, caería mucho todo xD

2 respuestas
MonkeyBoogie

#16 cae el mundo

dranreb

Que un mod cambie el título a Cómo perder 100 euros

1
B

TODOS A INVERTIR!! QUE LA VIVIENDA VUELVE A SUBIR

me lo han dicho las inmobiliarias

Guevara

#14 Invirtiendo estoy

1 respuesta
Zegatron

Sin duda es el sector que nos sacará de la crisis...

INVERTID y AMAD EL LIBRECAMBIO

eltiodelpaqu

Ofrece la misma seguridad que los pagarés que sacó Ruiz Mateos, estais tardando en invertir en este chollazo.xD.

XarevoK

Deberían permabanear a los que ponen vídeos de los simpsons en panchito.

12
Arenita

I'ts happening

1
BarryPr0Leim

#14 Una forma "peculiar" la de Conan al sujetar ese "mandoble" :clint:

3 respuestas
w4lk3r

#25 es conan, como si la coge al reves.

3
CaraLimon

yO yA EsTOy rEcIBiENdO CaSH $$$$$$ :shutup: :shutup: :shutup:

Y VoSOtRO QUE EsPeRais??

Zegatron

#25 Los mandobles se cogen asi, fuera coña xd

lafundo

#16 El problema no es que China pegue el petardazo,es que esta vendiendo su acero fuera a precios por debajo de coste. La UE esta tomando( bueno eso dicen) las medidas oportunas para meterle mano y que no puedan tirar el precio.

Por otra parte la fabricas Asturianas han batido el record de produccion de acero que desde el 2002 no se conseguia. Teniendo para el 2016 toda la cartera de pedidos cubiertas y sin poder parar instalaciones por mucho tiempo para modernizarlas ,pues tienen pedidos a tropel.

En una noticia edicion de papel sobre el sector de aluminio, hablaban de la bajada del consumo de aluminio en favor de un demanda de acero mayor hasta el 2020.

Por otra parte se van a firmar los convenios laborales por 3 años , 2016-2019 en Arcelor Mittal y la empresa ha dado casi todo lo que pedian los trabajadores. Recuperar el sueldo que se habia perdido y mantenimiento de calendarios sin turnos escalvistas en verano.

¿No ves las señales?

#20 desde luego es un buen momento para comprarlas. Dificil sera que bajen mas.

1 respuesta
A

#25 ¿Mandoble?, si T-1000 te escucha no te salva ni Crom.

Usuarios habituales

  • rabadisto
  • lafundo
  • ACID-FANTASY
  • Zegatron
  • w4lk3r
  • Arenita
  • Weahl