Como corregir la espalda

O

Buenas alguien sabe alguna forma de corregir la espalda y ponerla recta?
Me han dicho que durmiendo en el suelo 3 meses se te arregla, también que si pones una tabla debajo del colchón también.
Alguien que lo haya probado?

Nugma

Has probado a ir a un médico? No creo que dormir en el suelo te ayude en absoluto

1
Kartalon

Apuntate a natación.

9
O

Corsé

1
eR_eNsAnGreN

Si, es como te han dicho lo que pasa es que no son 3 sino 6 meses. Puedes taparte y tal pero es importante que no uses almohada y que donde apoyes la cabeza sea como arena de playa, puedes coger un plato por ejemplo y lo llenas de arena.

Suerte!

1
herre

34 1 respuesta
nace

#6 que buena j3j3

Parasigma

Tengo un amigo que tiene graves problemas de espalda y lo lleva bien. La suele tener siempre en forma de C pero lleva una vida bastante normal.

1
herre

1.- La forma natural de la columna no es recta, tiene una curvatura.
2.- Ve al médico. Dormir en el suelo puede que sea la solución o puede ser una parida. es una parida.

h3-l105

Duerme en un colchón en el suelo o con una tabla debajo. Mano de santo.

X

Yo tengo escoliosis a la altura del pecho, degeneración de la columna y una hernia discal. Lo suyo es que si tienes algún kilo de mas adelgaces y rehabilitación e intentar fortalecer la zona abdominal.

2
yahirobis

Colchón viscoelástica, se adapta a tu cuerpo y almohadas especiales, tambien puedes ponerte un corsé.

mejor opcion ir al medico

Ivan007valla

Yo que entré pensando que era un post donde se daban consejos para corregir la espalda y era una pregunta... ¿Tan complicado es poner exclamaciones?

EDIT: Signos de interrogación... No exclamaciones

1 1 respuesta
_LoLu_

Pilates y natación

herre

#13 Parece que si, tu no sabes.

6
neo-ns

yo siempre he tenido dolores de espalda y demas por dormir en posturas extrañas y otras cosas.

Al final decidi dormir plano, y des de entonces mucho mejor, ahora, me costo mucho lograr dormir plano... muchos dias XD

1 respuesta
neiclon

#16 ¿Qué es dormir plano? ¿Sin almohada?

La verdad es que me interesa el tema porque tengo la espalda algo dolorida. Yo duermo con dos almohadas(No he conseguido dormir con menos) y me gustaría saber cual es la postura más correcta para dormir.

1 respuesta
B

Natación es el mejor deporte que puedes hacer.

BioGnomic

Yo estoy también jodido con la espalda, y lo mejor que puedes hacer por lo que se, es la natación. Yo intentaré apuntarme en breves, ahora que todavía soy joven y puedo corregirlo.

shako

#1 lo de la tabla hace muy bien a la espalda, te lo recomiendo

B

.

HIMOTEN

se comenta que existe una profesion, no me preguntes cual, cuyo fin es curar a las personas.

Quiza deberias acudir a una de esas personas, donde quiera que esten.

2
H

Cómprate una ichair.

1
Marjoram

Quien te ha comentado lo de dormir en el suelo te ha comentado también que atravesarse el corazón con una espada cura la hipertension?

Curiosidad.

También hay "aparatos" que te ayudan a corregir la curvatura de la espalda.

danix64

depende del problema que tengas en la espalda. si es porque los musculos son debiles debido a mala postura, corregir postura y fortalecer musculos. si ello ha degenerado ya en problemas de columna, medico, corsé, y gL.

neo-ns

#17 Yo duermo plano pero con una almohada de marca y calidad que me costo 90€ se adapta y todo ese rollo, des de entonces muchos dolores de espalda y eso ya no los tengo.

Y hay ocasiones que me pongo una almohada pequeña debajo las rodillas.

1 respuesta
neiclon

#26 Si me tengo que gastar 90€ en una almohada tendría que vender la cama para comprarla pero gracias.

Mepiro

#1 Según tu tipo de problema yo te recomendaría esta:

O esta:

1
Igneus

Si tienes la columna torcida no se puede corregir, solo evitar que vaya a mas y que duela menos ejercitando los musculos (natacion y estiramientos).

1 1 respuesta
CaZaDoR18

#1

Lo que hara que la espalda este mas o menos en su sitio sera que hagas abdominales y lumbares. Son los musculos que la sujetan, si no haces deporte o el sobrepeso no ayudan nada.

Antes de dormir en el suelo iria al medico, por que dudo que sea muy sana dormir en el suelo..

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • Gossow
  • neiclon
  • neo-ns
  • herre
  • Ivan007valla
  • XzibiT