Como debería ser la bandera de la República de España?

Lexor

Pues nuestro rey es el unico con la potestad de reimponer el sacro imperior romano, podriamos usarlo para dotar de nuevos simbolos a la nacion como bien dice @Don_Verde y ya de paso ponernos, ejem ejem, nuevas metas

1 respuesta
granaino127

Inspirada en los colores de la segunda república xD!

5 3 respuestas
xordium

#62 Esta me mola mucho!

gonya707

dejad de poner escudos en banderas nacionales, por dios. Cuanto mas simple mejor

Ilore

Algún día...

7
Colgajo

12 1 respuesta
Lexor

#62 te hundo el craneo bajo un martillo pilon automatico marca MICASA
reportado por incitacion al odio, trolleo y mala leche

A

#62 Creo que quedaría mejor solo con la parte inferior en morado.

T

Una bandera republicana moderna debería representar los valores actuales de los que se hacen llamar hoy día "republicanos", por ejemplo podría ser el dibujo de una transexual lesbiana okupa vegana animalista con sida marroquí en silla de ruedas y con el puño en alto, sobre el cadáver de un hombre blanco hetero, y de fondo una mezcla del arcoiris LGTB, el símbolo feminista y la hoz y el martillo.

5 3 respuestas
Tritoman

#69 Podríamos poner también tu gracia en una bandera, sería genial!

OT: Esta podría representar bien los valores de españa

2 1 respuesta
B

#69 lo de la hoz y el martillo siempre me ha matado, con que te muevas un poco ves que la mayoría de los que van de comunistas son unos vagazos de cuidado, yo lo cambiaría por un porro y una litrona o algo así

6
Meiven

#70

Ese escudo lleva el escusón de la casa francesa
No gracias

melonzuelo

Deberian ser con mis cojones con una hoz detras

C

#42 Pues llevas razón en lo que dices, el problema que hay en África es político. África es un continente que en mayor medida se autogestiona, y lo hace fatal, la corrupción lleva a matanzas en muchas zonas que lleva a golpes de Estados permanentes y desestabilización continúa en muchos sitios pero no en el continente entero.

África es muy grande y no todos son negros pasando hambre, hay regiones muy prosperas y otras no tanto, hay regiones en paz y otras en guerra... vamos, lo mismo que Europa.

Y si, por desgracia la gente traga cuando las ONG les ponen las imágenes de los niños desnutridos pensando que todo África es así y ya no se cortan ni un pelo pidiendo 13 pavos al mes.

frankeitor

2
Don_Verde

#61 Si fuese para declararse emperador bizantino...es decir, emperador romano, mira...pero para ponerse un título de germánicos con ínfulas....tsss...

Lo cierto es que la reforma de los símbolos es tocar hueso. Y encontrar unos que les gusten a todos o sean aceptados por todos...y no, los actuales no lo son, pese al alza del nacionalismo español y, por consecuencia, sus símbolos.

1
B

Que le pongan la cara de ramon y cajal y arreando todos contentos

PrinceValium

La unica bandera buena es la carbonizada.

1 respuesta
Shandalar

Igual que la de ahora quitando del escudo la corona real y las flores de Lis.

YonkiLeon

Violvamos a los origines

3
sPoiLeR

mientras no sea la tricolor e incluya la cruz de borgoña, me da igual xD

Craso

#78 Liberal detected.

alblanesjr

Esta deberia ser la nuestra

2 2 respuestas
Don_Verde

#83 No sé que le puede generar más urticaria al jefe del estado y a su familia, si la bandera de la Segunda República o la de los carlistas xD

A mí siempre me ha gustado, sencilla, bonita, original, con connotaciones históricas tan alejadas que a nadie pueda molestar...pero claro, con los herederos de los sixtinos hemos topado.

Ninja-Killer

acerty

actionchip

#13 Esa es la de cuba

PD: xD

#69

#69Turmion:

con sida marroquí en silla de ruedas

el sida marroqui es mejor que el español?

LinCeX

1
sPoiLeR

#83 Es la que mas tiempo ha estado ondeando si no me equivoco. (1506-1785). Ademas que esta por todo america y es bien bonita.

intelntl

#29 La única bandera que nos representa

1

Usuarios habituales