Como decirle...

B3n3h4r0

Hola people! bueno , tengo na pequeña duda .

Me han quedado 5 o 6 para Septiembre y sinceramente , entre nosotros , sabemos que es casi seguro que no las saque todas y repita con alguna .

El problema que tengo es que estoy viviendo con unos familiares ( No son mis padres ) y claro les sienta MUY mal esto , y yo me siento mucho peor , están haciendo un šsacrificioš ( Comillas porque no en el plano económico :S pero si de convivencia ... ) y yo les devuelvo con estas ... Cómo se los explico de la forma más light?

Muchas gracias por vuestra atención.

Salu2! Y gracias de antemano.

Tanguiglio

"soy un vago integral y no valoro lo que me aportais"

W

Tito, tita, el profesor me tiene manía

PLeaSuReMaN

más te vale sacar las asignaturas que te quedan.. lo mejor que puedes hacer para no joderles y no sentirte mal es aprobarlas.

-

"Soy un desagradecido, darme otra oportunidad, no os decepcionaré?" xD

B3n3h4r0

No en serio , dejaos de frikadas de ese tipo , tendré que explicarme mejor .

Resulta que en la primera evaluación pues si , fuí un vago integral , pero sinceramente , intente ponerle remedio.

Tube problemas y casi me voy de casa e incluso fui a una entrevista de trabajo etc , pero se arreglaron las cosas ... pero deje de lado las clases durante un mes , al volver me dijeron que me habia perdido + de 16 examenes y demas ... en fin y de ahi esto ... Q hago?

( He intentado recuperar , pero no he podido aprovar las 5 que me quedaron ... mucha materia en poco tiempo 2 semanas 5 GLOBALES ... )

Salu2 again!

B

Jaja, te quejas que te quedan para Setiembre?

En Cataluña no tenemos Setiembre, 3 días (o 5 días - 1 semana, depende del centro) después de los exámenes finales, suficiéncias, y si no las apruebas, a repetir.

Con 3 meses no te podrás sacar 5 o 6?

Yo con 3 meses me saco todo un 2ndo de Bach.

Aunque, si no te ves "capaz", diles como esta el tema, que vale más repetir con 3, que con todas, y que si vas a por todas, te quedarán más que si vas a por las aprobables y le das caña a saco a ésas.

Yo se lo diría YA

F

Estudia desde ya para los exámenes de Septiembre. No es imposible, yo he recuperado hasta siete de ocho en 3ero de la ESO.

-

Tú te lo guisas, tú te lo comes, es tu responsabilidad. Los problemas te los has creado tú solito, y sabías a lo k te exponías. Asik ahora apechuga y da la cara. No les mientas...

B3n3h4r0

#7 En 3 meses tu crees que puedes sacar 5 o 6 asignaturas?

Yo es que aho ra estoy en la šsemana de recuperacionesš pero como hago recuperaciones de algo que no he dao?

Yo pretendia sacarlas para septiembre , pero son:

-Historia ( TODO )

-Historia del arte ( TODO )

-Lengua ( TODO )

-Matemáticas ( TODO )

-Filosofia ( TODO )

Geografía ( A lo mejor , solo si suspendo este ñultimo examen que he tenido ... )

Pretendia sacar mates , lengua alguna otra , y luego repetir con 3 pero NO QUIEREN que repita ... Es decir , no lo toman como una opción... Cómo se los explico ...

PD: Si me podeis decir algún truco o algo para sacarlo con más facilidad ( Llámalo facilidad u otros ... nose como decirlo ... )

PD: Estoy en un 2º Bachillerato , no voy hacer la PAU ...

Shakeno

#1, es dificil, lo que tienes que hacer es proponertelo... a mi me cuesta sacar un solo trimestre de una asignatura... ya te digo :(

B3n3h4r0

#9 En parte estoy de acuerdo contigo , yo apechugo y trato de no mentirles , lo único que pido es la forma de decirlo para que se lo tomen de la mejor manera posible y posibles dudas para sacarlas en verano , nada más ...

GreNkaS

Deberías sacarte las que puedas, que con 1 o 2 pasas. Es cuestión de que te organices el verano, y tengas que sacrificarte un poco, por no decir bastante.

Si te puedes quitar todas, mejor. Pero vamos, poder se puede.

Los demás, por mucho vago, o capacidad de estudio, o los motivos que sean para haber suspendido tantas... deberías animar un poco más y no decir sandeces.

Una cosa es que se merezca el suspender y otra, pisar a la gente.

Saludos.

B3n3h4r0

Shakeno , ya ... es que eso es lo chungo , no es por nada pero de esas 6 , 3 o 4 profesores son unos incompetentes pero no les debo echar culpa a ellos ( No digo que no al tengan , la tengo YO ) pero nose ...

Hoy en día te encuentras cada uno que ...

Palabras textuales:

šAntes que aprobar olgado , repite y aprueba seguro ... š

ESTO ES NORMAL??

Helldone

pues simple, les dices que no has estudiado suficiente y que llevas 5 para septiembre, o quizás si que has estudiado suficiente pero te cuesta.

En septiembre si que te puedes sacar esas que te quedan.

No creo que te peguen, te maltraten y te tiren x la ventana

B3n3h4r0

#13 Eso es lo que trato pero nose como explicarselos a ellos . xD

PD: Si estoy flodeando o posteando mucho , llámalo como quieras , es xq quiero zanjar este tema si es posible hoy :D ...

Gracias...

101010

Siento decirte que eres tonto, o eres tonto profundo.

Se lo dices como suena, no lo suavices ni busques escusas tontas, lo que faltaba. Más que pensar en eso centrate en recuperarlas, en hacer bien tu trabajo,no en buscar la manera de justificar tu mal trabajo.

Si lo ke mas te importa es cómo decirlo apaga y vamonos.

EDIT: no es por faltar para nada, ni va a malas ni nada tio, es mi opinión, simplemente olvida eso que es lo de menos y centrate en como recuperarlas, que si las recuperas puedes decirles que te acuestas con curas ke no creo ke les importe.

B3n3h4r0

#15 No si supongo que no , pero si tendre un verano divertido y no quiero estar encima que tengo que estudiar un huevo , pasarlo mal con ellos a causa de esto , me explico?

No quiero tener un ambiente de incomodidad y por ello estoy buscando la forma de decirselos ...

Por cierto ... Las Globales serán más fáciles que un exámen normal no?

...

Gracias a to2 !

A

Estudia escoria estudia.

GreNkaS

Es fácil, la cuestión es decírselo y punto. Supongo que lo entenderán, si de verdad has pasado un año como el que dices... no habrá sido fácil aprobar, y la oportunidad no te va a faltar.

Ahora te toca currártelo, y sin excusas. Y de ahí... "palante".

-

Pues como con todo lo delicado entonces: con sinceridad, tacto y mucha vaselina xd

B3n3h4r0

šSiento decirte que eres tonto, o eres tonto profundo.

Se lo dices como suena, no lo suavices ni busques escusas tontas, lo que faltaba. Más que pensar en eso centrate en recuperarlas, en hacer bien tu trabajo,no en buscar la manera de justificar tu mal trabajo.

Si lo ke mas te importa es cómo decirlo apaga y vamonos.š

Tienes razón pero no es que esto sea LO QUE MÁS ME IMPORTA pero después de todo este calbario creo que hay distintas formas de decirle a alguien cualquier cosa ...

No lo suavizo , soy realista , es lo que hay ... pero como ya te he dicho hay muchas maneras de decirle a alguien lo que quieres ...

Y lo que trato de evitar es eso , amlso royos.

Salu2!

akhenathon

he visto peores kosas k las tuyas, komo sakarse 7 asignaturas en septiembre, y no precisamente en el bachiller, sino en la uni.
En vez de esforzarse en pensar komo decirles k vas a repetir ponte a currar

V

ves a particulares de esto 3 meses.

Lync3

Follatelos

PD: es broma
PD2: Diles la verdad, pero prometeles que vas a estudiar para sacar si no todas casi todas y que no volvera a pasar (esto debes cumplirlo).

B3n3h4r0

#19 Sin comentarios ... espero que algún moderador lea esto ...

#20 Si será cuention de eso ...

#21 Me hará falta , seguro ... me voy a dejar los codos :D

To2! , Gracias :D

PD: Creo que también iré a particulares ...

NoSFeR

#2 ah dao en el clavo,ati t pàsa como ami,k aora nos lamentamos...jajajaja pro weno somos asi,vagos...no ay perdon d di0s en nuestras vidas

B3n3h4r0

#25 :D

-Lo tengo claro que no es una promesa , debe de ser un hecho...

Bueno gente , muchas gracias ... voy a ello a ver que tal sale ...

GRACIAS!

B3n3h4r0

#27 :D:D:D:D ... Bueno ... puede ser ...

B

#24
Hay particulares y particulares. Una vez fuí de Física y Matemáticas porque iba apuradillo una vez en 1ero de Bach, y el de Física pse psa, pasable, y la de mates no volví más, porque sabía más yo que ella (era una ama de casa que hizo COU, y tenía los libros de Bach actuales por casa, y ni se los miraba).

Si os pilláis particulares, por favor, pillad a alguien que esté en la UNI y que curse asignaturas que hagáis vosotros, o será un tongazo xd

Usuarios habituales