Como decirle a un "colega"...

RePuWoMaN

Suerte tienes que no te haya pasado aun lo que a mi (que ya conte hace 3 o 4 dias en otro post), que me llamo la psicologa del colegio pa que le dijera a mi amiga que se duchara :S

DeFiNiTioN

Pues anda que no es fácil si eres colega lo mejor es ILLO ERES UN PUERCO DATE UN FREGADO HOSTIA.

evening0

#29 Que cojones es tu avatar :/ o.0 :/

George-Bush

#33 es una larga historia xDD

GryF

Dile:

-Que pasa que no te cambias de gayumbos? Les das la vuelta?

-Macho que te duchas en los años bisiestos?

-Mira está lloviendo, sal y mojate un poco

Etc.. xDD

pillow3

En mi barrio hay 2 hermanos que siempre están así, nunca han probado un baño xD y le llamamos "los guarros" y lo saben, no pasa nada.

pd: por su cumpleaños/santo le regalais una esponja xDDD

xxxVaDeRxxx

Dile que te que eres gay y que te quieres enrollar con el , seguira oliendo mal pero almenos no le tendras cerca .

0rL4tR3

una cosa es ser un guarro y un cutre y otra no peinarse.

PD:no me peino
PD: si eres su amigo dile k wele a perrunilla tio k digo yo k habra cnfianza

T

Bañale tu :$

C

A uno que va a otra clase le han un puesto un Brise un Toque
http://www.johnsonwax.es/products/product.asp?idp=2&idr=2&idb=2

justo a su lado, y cada cierto tiempo, uno se levanta en medio de la clase, le da un toque y se vuelve a sentar xD

hasta la profesora se lo toma a risa xD

BLaNkA

diselo como lo has puesto aki...lo peor q te puede pasar es q pase de ti xD

O

Una manera que suele funcionar bastante bien, al menos el aludido se da por enterado seguro, es decirselo a la cara.

B

#1 No será que sois una panda de pijolinis nenazas y que él es el único normal? :S De dónde os echan por su culpa, de eliteclub?

apho

#43 cuando tu veas a un tio que tiene la roncha del desodorante en el sobaco, una massa blanca y espesa y que se vea pq va con camiseta de tirantes...lo entenderas...jugando a la play siempre gana...es el amo...nadie se quiere acercar a el y no duramos mas de un round...xD

DanGeRouS

dile: GUARRO!!!

PD: queremos foto.

apho

#45 lol...a veces para por aqui...espero que se de por aludido sin tener que poner su foto...xD

B

#44
Lo 2ndo (jugar a la play) que tiene que ver con que se le vean ronchas blancas de desodorante en los sobacos?

Me apoyo en el razonamiento de Mordor

O

Joder, que valiente eres, lo has posteado precisamente por eso, no? Para no tener que decirselo a la cara, joder!! ¡Que guay! Espero que no se de por aludido y tengais que decirselo.

P.D. Si te das por aludido, duchate cerd0h

PaChUn

Puede ser q seais una panda de Daddy's Boys q creeis cool vestir lo ultimo de D&B and Zara & perfumaros con LYNX eso o...el colega es de secano xDDDD.

apho

#44 personalmente me parece un poko asqueroso...nose, si a ti te gusta gL...

#49 no somos pijos ni de coña, cada uno viste como le sale de los webos, pero es que el notas este se pasa tres pueblos...y ademas con el pestazo que echa...por mi q vista como le salga de webos, pero colega, un poco de higiene nunca viene mal...creo yo, nose...

aNke

Hay una en mi clase gorda, feisima y asquerosa que suelta un pestazo increible. Tiene dos pantalones de chandal ke se los cambia una vez al mes, y ni siquiera los lava.
Las chicas de clase tuvieron que quejarse al profesorado para que le dijeran algo porque era increible el pestazo que hecha...
Para que os hagais una idea de como es la tia se parece el pingüino de Batman, pero con tetas caidas :(que asco dios mio).

S

#17 las pillas al vuelo.... JAJAJAJA.

Yo por las mañanas NUNCA me duchaba cuando teniá melena, simplemente porque tardaba 1 hora entre ducharme y secarme el pelo. Me duchaba por la tarde/noche.

N_Alcacer

¿Pero quien coño te has creido? Joder ¿No tienes el valor de decirmelo a la cara y vas y lo pones aqui? Mira, tu no eres ni un amigo ni nada ¿Por que no me lo has dicho a la cara tio? Sois mis colegas, lo hubiera entendido... Pero no, has tenido que soltarlo aqui, delante de todos. Pues mi respuesta tambien la suelto aqui, delante de todos, valiente, que eres un valiente.

Yo olere mal, pero por lo menos no me corro antes de quitarme los calzoncilos... ¿que pasa? Me lo conto Violeta, que ella no se habia quitado las bragas y ya te habias corrido, payaso. Ya que nos ponemos a contar intimidades, las contamos todas ¿o no? Lo peor de todo es que no solo lo haces conmigo esto de contar a la espalda, siempre hablas de todos: Que si Jesus es un hipocrita, que si Manu es un vago de mierda... Nadie es tan perfecto como tu: Andres aka 'Billy el Rapido'.

PD: Es todo coña.

B

lo peor es cuando alguna huele a bacalao

L

dile rush ducha gogogo

apho

#55 lol

apho

#53 que personaje...xD...billy el rapido dice...xD

P.D:por cierto...el nombre de violeta me parece super cutre xaval...hubiese kdado mejor otro nombre...;)

sk1ll

Pasale el link del Post por el Msn. gL xd

Iguodala

uiuiui se han picado lo mismo es verdad !!!!!!!!!

P.D: Si os molesta no vayais a jugar a la Play a su casa.

Zombie21

#1 Si te da palo decirselo tu, dame su msn y se lo digo yo.
Es fácil, práctico y divertido xD
Nunca sabrá el por qué, ni podrá culpar a nadie, y te aseguro que le dejaré bien claro su problema/soluciones.

PD: Va en serio eh

Un abrazo

Usuarios habituales