Como decirle a un "colega"...

apho

Pues nada, tengo un "amigo", o asi se hace llamar, que huele bastante y que nunca o casi nunca se cambia de ropa...Muchas veces cuando hemos ido de fiesta nos han echado por su culpa y todo porq es incapaz de peinarse un poco, y lo mejor de todo es que se cree que es super guapo y va bien vestido...Es lo mas cutre que os podeis echar a la cara...

Como se lo dirias vosotros??

P.D:pwnd

Melassite

pues dicelo a la cara tal como nos lo has contado

K

Hay un post sobre esto...

O quizá he viajado en el tiempo?!

Shalauras

Diceselo d colegueo, por ejemplo, enga tio arreglate un poco que si no ya sabes lo q pasa en las diskotekas.. ademsa asi ligaras mas.... lo q t dije o lo del #2...

B

Díselo como nos lo estás diciendo a nosotros.

apho

espero que lo este leiendo...

frantxu

Dile que si no se cambia de ropa todos los dias, le haran la sonrisa del payaso y le cobraran por usar el messenger.

apho

#7 es de los que se lo cree todo...msn de pago; pues de pago...jajajajaja

McPastis

jajajaajaj Yo tenia uno en mi clase k tb olia fatal y no se kambiaba d ropa. Pero nosotros si k se lo deciamos y aun asi seguia vistiendo kon su famosa sudadera PEPE'S. K feo era ademas el xabal. Por suerte se piro del cole no sabemos si por lo k le deciams o porke lo exaron d la peste k acia

Enanoasesino

Diselo :/

LoKo234

sedadlo y lo tirais a la bañera

B

Puedes decírselo sutilmente...

Solo te lavas cuando llueve? o derivados

ChUsKeYtO

regalale un peine, un champu, un jabon, un desodorante, ropa nueva y un libro de Etica y Moral y si no capta la indirecta pasa al plan B: http://www.domosa.com/imagenes/motosierra.jpg si esque los problemas son más faciles de solucionar de lo que pueden parecer

St3in3R

En mi instituto habian 2 gemelos ke desde ke llegaron estuvieron SIEMPRE con los mismos chandals. Ya fuera invierno, verano, hicieramos educacion fisica o lo ke fuera, ellos con el mismo T_____T

PD: uno lo llevaba azul y otro verde, para diferenciarse, supongo xD

Zendel

Lo peor son los compañeros de clase.

Madre mia, pero tanto cuesta una duchita por las mañanas?

S

#15 si tienes melena si que cuesta xDDD

InTe

#16

no hay nada mas cerdo que dejarse el pelo largo y no ducharse, ke asko.

ChUsKeYtO

apoyo a #17

-DesT-

Yo tambien sufri ese problema cuando conoci a Inte pero se lo dijimos y ahora es metrosexual

#25 eso tambien lo hacemos en mi clase 100% veridico

PePiToGriLLo

preguntaselo a repuwoman xD

VerXeR

ostia me huele el sobaco... ah no..! no soy yo..! a quien le canta el brazo a mierda?? eajoeajo ostia pos eres tu colega, al dia siguiente igual.. joer tio aver si pillamos la duxa q cante dios..
(al final se dara cuenta.. y ira duchado siempre.. y si sigue en las mismas ya es para decirselo claramente..)

yo veo asi la mejor forma de decirlo.. aunq suene muy falso... no creo que se lo tome a mal.. depende como se lo digas.. si es entre risas y bien.... alomejor si le decis directamente.. aver tio.. eres un problema para nosotros.. hueles mal das pena y no ligamos por tu culpa y nos hechan de la discoteca.. pues asi si se puede sentir ofendido el chico.. :S

pd: en mi clase hay 2 con el pelo largo, los dos asquerosos que huelen fatal, la piel les brilla de la mierda que llevan, y el pelo todo grasiento con restos de algo.. (supongo que gomina) como si fuera caspa.. y unas olores que da vomito.. :S

George-Bush

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona

q nooooo xDD, no le llameis, y si le llamais decidle q se ponga "wapo" xq vais a ir a un sitio mediopijin, q si no no pueden entrar

KuS

Pues simplemente decirselo no? xD

InTe

#19

ya ves, ara apesto a amor. xDDDDDDDDDDD

DARk

al sucio de mi clase le regalamos una esponja.
incluso en carnaval nos disfrazamos de el...

Gasolina

Guarro!

apho

pero es que al pavo este en el instituto le llamaban el ambipur, se lo decian a la cara y el tio que no se daba ni cuenta...era muy triste ver que a un amigo tuyo que huele mal, le llaman ambipur, pero lo que mas jodia es que tenian razon...y sigue en sus trece el muchacho...y seguramente, seguira..^...pubresillu...

HHeredorn

mira a un colega mio le huelen los pies y por su culpa una tia se penso que era yo dale dos ostias y dile o te duchas o ya no vienes conmigo imbecil

nikOo

es un jodido GABOL xDD

CaRoL_VlC_19

Díselo con tacto..piensalo todo bien antes de hablar

Usuarios habituales