Como decirle a tu amante que tienes novia

MasterdaN

con 2 cojoneh!

EuRyNomE

#1 eres un puterillo simple más. La gente no debería decirte nada, básicamente porque los imbéciles que juegan con otras personas de esa forma que no llegan ni a ser un "humano", no cambian nuncat

SnighT

haber pa empezar si se lo vas a decir se lo dices a la cara es lo mas justo si tienes huevos a hacer lo que has hecho tendras de hacer eso... por otra parte me parece un poco ridiculo ya que si tienes amante es porque tu mujer/novia ya no te da la que quieres y si no te lo da, no es mas simple acabar la relacion? y ahi empezar con la otra chica?

_

Mándale un mensaje, va. Estilo:

Cari te pongo los tochos. Bss tkm cnt.

Zc3Dr1ck

Sólo he leído las 2 primeras páginas pero yo no te voy a lapidar xddd bien que haces :D #60

GaTa19

Dile q prefieres dejarla xq te has portado como un auténtico imbécil... x no decir otra cosa.Eso no se hace,si no kieres a una persona la dejas,pero simplemente x respeto eso NO se hace.Y encima te permites el lujo de decir q eres "sincero" JA! m río yo de tu sinceridad.

Scavenger19

Ojala tengas una desgracia buena pronto....por hijo de puta.

Corven

#173 si te ponen los cuernos pues Gl... Que ganas poniendo los cuernos a una persona, aun a pesar de que tu seas ya un cornudo de puta madre? Antes que el ego de una persona está el honor y la lealtad a tus principios.

Resa

#1 Muerete

Por culpa de gente como tu gente como yo está sola :mad:

/envidia

Blacksep

#189 Tu avatar y la expreión de tu reply en verdad me han parecido sin ninguna duda los mas duros de todo el thread :qq:

#191 :S no necesito buitrear xD

Corven

#190

spoiler
A

#1 tienes mi apoyo incondicional.

Sigue con tu novia y no le digas nada a esta, mientras dure disfrutalo.

galia9

Como novia fiel te pasaria la sífilis para verte disfrutar de verdad
Fan de los chancros sifiliticos =)

B

#1 Si os gusta fumar tonterías diselo cuando esté colocada, así minimizarás el impacto. Podría decirte de todo pero sería sólo envidia, y además está demostrado que muchas veces ser mala persona compensa más que ser buen chavea.

Saludos :3

Averno

Gracias a los que me dan apoyo incondicional.

Sigo quedando con ella si, y lo tengo todo bastante calculado. No sabe nada sobre mi, todo falso. Es decir, mañana le digo hasta luego y no creo que me viera, mi ciudad es grande, además tiene 8 años más, lo que hace que no salgamos por los mismos putos lugares....

Es info para los que desean que me dejen las dos, malas personas...

Por cierto ésta tía tiene una forma muy rara de llegar al orgasmo ... creo q abriré otro post para que las chicas comenten si es normal.

LaChilvy

Eres muy cabrón tio. No te sientes ni un poquito mal?

Ev3rSmAn

parece ser que no. Digo yo que cuando le mete el trozo a la zorra de la amante ni siquiera piensa un poquito en el mal que le está haciendo a la novia...

sutEz

el hombre mono que no suelta una rama hasta que tiene otra!

EipoX

yo creo que es poruqe la novia no se la chupa...

PD: para todas las Mediavidieras.... chupar poyas... es un beneficio mutuo

Averno

Un poco de respeto que no es ninguna zorra, si supiera la verdad podriais tener razón ...

#196 La verdad es que si, entre q acaba un polvo y empiezan los preliminares del siguiente, lo que son 5 minutos ... :S

jdejoin

¿Te sabes el chiste de "cariño! tengo otra!"? :)

Usuarios habituales

  • Averno
  • Ev3rSmAn
  • LaChilvy
  • SaMu22
  • Symphonia
  • Soltrac
  • PepsiCol0

Tags