¿Como decirle a un viejo que no vote al PP?

redion

Los viejos, que siempre son de ideas cerradas y costumbres adquiridas siempre votan en masa al PP, como le dirias que no lo hicieran?

Tipicas escusas que dicen:
La izquierda es mala la derecha es buena
El pp es el partido de la iglesia/ los cristianos les tenemos que votar
La izquierda hunde el pais el pp siempre lo levanta
Son corruptos todos pero el pp hace bien las cosas
Ellos saben a quien voto y asi me suben la pension
Soy extranjero y si no les voto me echan
En la iglesia el cura me dice que vote al pp

1
TallerCandy

No lo hagas, y ya

kostiaspasa

#1 No le digas nada, por su experiencia o lo que le haya tocado en la vida ya tiene sus prejuicios y no los va a cambiar jamás.

tsukiyomi

No se puede, es más eficaz que la naturaleza siga su curso

3
I

Tranquilo, ahora votarán a Ciudadanos.

22
Valyria

¿Y quién eres tú para decirle a nadie lo que tiene o no tiene que votar?

120 9 respuestas
redion

Es el lastre de españa mas que podemos necesitamos eutanasia, por que otra cosa no pero para votar se levantan de la silla de ruedas si es necesario

1 respuesta
zErOx

Somos una democracia joven, poco a poco.

Hipnos

Yo si fuera viejo votaría al PP.

Total, a mí que me mantengan las pensiones, la deuda ya la pagarán los jóvenes.

1 1 respuesta
-L0B0-

Nunca he oido a ningún viejo decir ni una de esas.

1 respuesta
De1moS

#1 Es imposible, es como hablar con una pared. Por mucho que les intentes explicar las cosas, van a la suya porque creen que ellos tienen la razón en todo.

#6 Porque viven en una realidad paralela, no se leen los programas, no se informan y en definitiva, no saben lo que están votando. La vieja táctica de subir las pensiones un 0.5% a los dos meses de elecciones para meterse miles de votos en el bolsillo.

Leonidasxx

#1 esa pregunta es mas correcta si fuera, ¿como hacer que un viejo no le vote al psoe?, porque en andalucia han ganado por los ancianos...
La frase ultima de que en la iglesia me dicen que hay que votar al pp no lo he escuchado en mi vida jajaja

1 respuesta
forcem

que pienese en sus hijos/nietos

3
Sinso

#9 Pensando así igual debidas votar al Psoe.

redion

#6 La verdad que tienes razon, la proxima vez que vea a un viejo llamando puta a una chica por llevar minifalda y que en en el tiempo de franco las mujeres no eran tan golfas me sentare con ellos a decirle que tienen razon

3 respuestas
hjesush

Cambiar las costumbres a un viejo. Sí, claro... te deseo suerte.

iKarbOne

#12 aqui en Madrid votaran todos los viejos en masa al PP, supongo que se referira a eso.

angelrcd

Ayer mi abuela me dijo que tuviese cuidado de no dejarme llevar por el de la coleta que ese me llevaba a la horca xDDD

2
Valyria

#15 y que tiene que ver una cosa con otra? No seas ridículo. Cada cual es libre para votar lo que le venga en gana, eso no quiere decir que tú tengas que confraternizar con ellos. Y más tontería aún es que tengas que pedir explicaciones a una persona de porque vota una cosa u otra.

Akiramaster

Que no vote al pp solo evitará los problemas ocasionados por el pp. No vale la pena perder el tiempo.

B

a la mayoria de viejos les da igual lo que les digas pues no pueden aceptar que alguien joven les de lecciones, asi de simple. Se creen que tienen siempre la razon y que lo saben todo cuando el 95% son unos ignorantes que no se sacarian ni primaria en un examen por libre

1 3 respuestas
darkblade60

Es un poco un caso perdido, explicárselo a tus abuelos puede funcionar, pero contra una persona mayor random es imposible, y aunque le instales el germen de la duda en su cerebro llegará al hogar del jubilado y desaparecerá.

angelrcd

#21 No subestimes a los viejos, seguro que muchos te dan mil vueltas en segun que materias.
El problema yo creo es que toda la información que ellos consumen vienen de la tele y los medios mas tradicionales (ABC, El Pais, la radio...) y claro, ya ha quedado mas que claro la calaña de estos medios... la mayoría tienen la cabeza muy comida.

1
sagha

#1 te falto 1

En mediavida me dice redion a quien votar / no votar

Akiramaster

Qué triste es leeros hablar sobre niños y jóvenes como si nunca lo hubierais sido y de viejos como si nunca fueseis a serlo.

Seguid pensando que sois diferentes; os ayudará a ser mejores que ellos.

4
zazgan

Que hay concurso entre #15 y #21 a ver quien dice la tontería mas grande?

#21 Posiblemente esos "viejos" empezaron a romperse la espalda en el campo con 14 años.

A ver si te vas pensar que en aquella época todos podían ir a la escuela.

Y me parece tristismo intentar que alguien cambie de ideología , religión , etc...

1 1 respuesta
Red_HMR

Preguntale que te diga una sola cosa buena que haya hecho el PP. Pasara lo mismo que los peperos del foro, no sabe contestarte.

Es así de triste, votan como pollo sin cabeza.

1 respuesta
Ralf1977

Esto es una democracia, se supone que cada cual vota lo que más le gusta y no tiene que dar explicaciones a nadie, ¿No es así?

Lo siento, es que a mí éstas cosas de "no votes a tal" me enervan mucho, y en éste caso, no soy del PP, pero es que pensándolo bien, yo si tuviese ahora, pongamos, 75 años, probablemente pensaría que:

El PSOE son una panda de chorizos que ya arruinaron a la nación con Felipe González y después con Zapatero
Pablo Iglesias es un comunista que le entrenaron en Venezuela y nos va a pasar por la horca a todos los que no levantamos el puño
Albert Rivera es un niño bonito que no sabe donde se ha metido y la realidad le va a dar por todos lados
Rosa Díez tiene un partido "nuevo" que no lo ha sabido levantar y tiene fugas por todas partes

Ahora en serio: ¿Quienes nos quedan? ¿Los nacionalistas? Si viviese en Euskadi o Cataluña podría pensarme el votarles (En Euskadi he vivido muchos años pero ahora estoy fuera y no sé de primera mano cómo está la situación política ahí) pero al no hacerlo, pues ya me diréis vosotros las alternativas.

Ahora de los candidatos que he nombrado el que mejor me entra (Volviendo a mi edad real) es Albert Rivera, pero pídele tú a un señor de 75 castañas que vote a un recién llegado que no le conocen y "traicione a sus políticos de toda la vida". Por lo demás, el tema de que "el cura le ha dicho que vote al PP", yo creo que ya ni los viejos les hacen demasiado caso, y eso de "es que la iglesia manda mucho" me suena demasiado rancio como para ser real en los tiempos que corren.

Otro apunte: Estamos hablando de gente que (Me imagino que la mayoría) ha estado trabajando toda su vida, cuidando gente, si no es fuera, en su casa, cotizando para unas pensiones que en la mayoría de los casos les dan lo justo para vivir, encontrándose con hijos que no encuentran trabajo ni a la de tres, viendo cómo su jubilación tranquila y relajada se convierte en un chiquipark porque los padres están o currando, o buscándolo y no tienen con quien dejarlos...lo que quiero decir es que creo que esa gente merece bastante más respeto por parte nuestra que el tratarles como gilipollas, decirles a quien tienen o no tienen que votar y llamarles catetos, porque muchos de ellos, a nosotros como personas nos pegarían mil patadas tanto en humanidad como en utilidad.

25 2 respuestas
R

#6 Seguramente alguien que ve que este país se va a tomar por culo por culpa de la gran cantidad de viejos incultos que no tienen ni puta idea de que es lo que están votando pero que acuden a las urnas en masa a votar al partido que en la iglesia les dicen.

1 respuesta
holon23

¿como decirle a un perroflauta que no vote a podemos?

20 1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • redion
  • Valyria
  • Gory
  • allmy
  • vinilester
  • mkkkl