¿Cómo defenderte del ataque de un perro?

Elot

Agachate y haz como cojes una piedra....

eL_aiRMax

pegarle de ostias en plan a lo basto segun te viene... si te viene en carrera en vez de retroceder vas tu hacia el y le pegas una patada en el hocico y lo tiras pa tras y si me pilla el a mi primero o me tira al suelo suerte lo que me toque pero se me incha la vena y aunk me este mordiendo me lio a ostias cn el perro hasta que uno de los 2 caiga

Gandalf530

#62 Si te tira al suelo date por muy jodido, irá directamente al cuello.

Nuruwen

#1 Intuyo que va a haber sangre asi que en cualquier caso salgo corriendo sin despedirme del chucho x'D

Colacado

#62 obviamente.....no creo que nadie si le muerden se quede tan fresco a esperar que el chucho se canse. Si un perro muerde a alguien está claro que esa persona va a liarse a ostias con el animal xd

J

Mientras te muerde un brazo (o la pierna), con el otro le arrancas primero un ojo y luego el otro... y ya no creo que te moleste.

Y luego te preparas para tirar al dueño del perro al suelo y no parar de patearle la cabeza. Seguro que con la mala ostia que tendras en ese momento, te dara menos problemas que su perro...

Macarron

pitt bull > rottwailer

Snapper

alguno ha visto el video de #35 ¿?

http://www.youtube.com/watch?v=e7m6xWescyM

Me vais a decir como pensais hacer todas esas cosas que decis con un perro como ese? xD

B

#27 Lo suyo es darle un golpe bastante fuerte en el hocico, pero con cuidado, porque como te caze la mano...la hemos liado.

Cyph3r

A patadas o si no lo mejor seria sacarse la camiseta envolverla en tu brazo y bloquear la mandibula con tu brazo una vez esto lo tiras al suelo le pillas los huevos y los chafas con toda tu fuerza

El perro saldra corriendo , eso si kizas te deja el brazo basante mal pero bueno almenos solo es el brazo

CisneVOLaDOR

#12 una persona entera cabe en la boca de un pitbull

A

a mi me ataco uno de pequeño y lo deje sangrando con un palo.
PUTOS DOVERMAN.

kyle

ni rottwailer ni pitbulls ni mariconadas, donde esté un presa canario > all.

It3m

#73 ni mariconadas.. un presa canario es parecidisimo a un boxer o pitbull solo que con las orejas para abajo... de musculatura los encuentro iguales nose tu

PLeaSuReMaN

fear de warlock y dps

si alguien de aquí es capaz de aguantar el dolor de que te atraviese un brazo con los dientes y mientras ahogarlo con el otro.. :/

lo mejor coserlo a patadas antes de que se te lance si no vas jodido.. si no gg

ValdemarAK47

jajaja..gracia me dan leer comentarios de algunos, pero bueno, eso es por la propia ignorancia y no saber del tema.Vereis, yo trabajo adiestrando perros, y entre los adiestramientos que hacemos donde trabajo, entre ellos está el adiestrar a perros de ataque.Mordido, si, he sido mordido por un perro muchas veces, eso si, con su traje de seguridad, y alguna otra vez, también me ha mordido en alguna zona donde no llevaba protección, pero por suerte, han sido heridas leves y sin importancia.
Si un perro te va a atacar, lo más sensato es subirte a algún sitio alto, como corrás te pillará seguro.En algun que otro ejercico, he salido corriendo , y el perro literalmente ha saltado encima de mi espalda, y con el peso que tiene y su velocidad, me tiró al suelo, aparte de empezar a morderme por la zona de la espalda/costillas...así que como veis, eso de correr cero, porque os coje.
Con una buena patada al perro, raro que se achante, porque para adiestrarlos, tenemos que pegarles, y por mucho que les peguemos, más se encabronan... SI es un perro que a lo mejor es débil de moral, tal vez al pegarle se irá...pero como tenga más cojones que vosotros...jejejeje...
Eso de que si os cojen de un brazo y luego tu con el otro haces florituras que si pegarle aquí que si allá....olvidalo, conforme te muerda, vas a sentir tal dolor que solamente vas a intentar pegar donde puedas. Como veis...no es nada fácil...somos humanos, y una persona de tamaño y peso medio, lo más senstao que puede hacer es subirse a algun sitio.

Del video que ponen arriba del K9, los perros que salen son Pastor belga malinois, y esos cabrones, son muy muy agiles.

A

Hombre yo creo que depende del perro si es un pero de menos de 35 kilos como un pitbull puedes ganarle a patadas, siempre y cuando no te agarre si te agarra ya sea un pitbull o un chucho callejero como mínimo te deja para el arrastre, si el perro pesa mas de 40 kilos, ya puedes rezar para tener un palo o un sitio seguro cerca.
También depende de como te ataque si te viene gruñendo pues te puedes poner alerta y tendrás mas posibilidades, si te viene lanzado como un cohete, ya puedes empezar a cagarte encima por que si le endiñas una patada sera de pura suerte.
Yo creo que defenderse de un pitbull es mas "fácil" que defenderse de un perro mas grande, yo mido 1.84, y tengo un fila brasileño que pesa 85 kilos y su lomo me llega por la cintura, si se pone de pie me saca 2 cabezas y si gruñe cuando esta tumbado retumba el suelo, si se te tira es imposible que no te caigas, y si le pegas una patada no se lo que pasaría puede que lo mates, pero si no muere seguro que no le pegas otra, lo malo es que al ser tan grande al verlo venir la mayoría de las personas se acojonan, no hablo de un ataque, simplemente ir trotando hacia una persona que no lo conozca mucho, casi todos se quedan pálidos y muy quietos, asta que ven que pasa de ellos, no me imagino lo que se sentirá si nunca lo has visto y te viene corriendo y sacando los dientes, supongo que el 90% de las personas quedarían paralizadas.

CaLaTa

En el video de los belgas esos, se ve como el perro muerde al "amo" y este le mete una ostia en la boca. asi que ya esta

maRc

http://www.wikihow.com/Special:LSearch?search=dog+attack&fulltext=Search

logandevil

Trampa de hielo y /dance

A

#78 El perro belga muerde al amo por que en ese momento estaba muy alterado y simplemente mordió lo primero que se le puso cerca, asta que el amo le grito y le golpeo para que prestase atención, entonces el pero reconoció al amo y lo soltó, pero si en vez de el amo fuese otro, por muchos toques que le des o muchas voces que le pegues, no te soltara.

Tig

Yo había oído que si te viene un perro de frente hay que darle con la planta del pie en el hocico... Tiene sentido, pero no sé si en una situación real haría algo aparte de enfadar mogollón al perro, porque tu le das una vez, pero si el perro tiene cojones y te sigue atacando, ya no vuelves a tener espacio para darle.

La putada es que estoy viendo que un perro de presa te salta al cuello, asi que ni patada en el hocico ni hostias... modo bola ON

iFRiT89

lo mejor es chafarle los ojos

kakarikez

parece que no habeis leido mortadelo y filemon en vuestra vida!

lo mejor es llevarse una ristra de chorizos y/o un chuleton en su defecto...

B

Si aprendes Karate digo yo que le metes una paliza.

Para todo lo demás, llama a los gitanos, hasta un pitbull se acojonaría.

#84: xDDDDDDDDDDDDDDDD

Eyacua

recordad ke a vosotros os dara miedo ke el perro os arranke un ojo, os desangre u demas bestialidades.

pero al perro no, el perro solo sabe ke has de estar muerto tu antes ke el, es el unico resultado, y los daños colaterales son para el algo secundario.

kedarte manco es algo ke tu no kieres, recordadlo.

Estaria bien ke alguien pusiera de donde coño sacar un trasto de esos de ultra sonidos o alguna cosa de ese royo ke funcione. aunke salga x 200E.

shortyStyle

Yo creo que lo suyo sería patada en los morros, pero tienes que ser una patada rápida y fuerte nada de mariconadas porque sino te pega un bocao y adiós pie.

L

#86 y vamos con eso por la calle por si acaso nos ataca algun perro
lo mejor es soplarle en los ojos y la nariz , mi perro se pone a estornudar que parece que se va a axfisiar XDDD .. no .. cubo de basura con tapadera .. o .. te pones los zapatos en las manos y .. eso .. que como te atake un perro estas jodido
el padre de un amigo adiestra perros , su pastor aleman se ha llevado una COZ de una yegua en la cabeza , y un monton de golpes y de todo en el cuerpo y no le ha pasado nada , la fuerza que tiene una yegua es bestial , las cosas que decimos son .. eso .. habria que ver en la realidad cuanto durabamos .. en una habitacion .. sin acolchar ! xd

It3m

#76 los pastores belgas no son negros?

vngnc

La virgen como vuelan los putos chuchos, que parecen más salmonetes que perros!

Descartando un puñetazo en la boca, por favor, a la boca de un bicho así no acerco ni un leño. Un patón en los morros? Si, quizá, si llevo unas botas, sino estás tú que las
bambas te van a ahorrar que te rebiente el pie de un bocado.

Lo único que se me ocurre, en un caso como el visto, es que si el perro viene torpedeao a por ti, espoleado o cualquier razón, buscate algo de por medio y agachate, a ver si el perro se va volando al siguiente nivel xDDD

Yo a lo más le tiraría la chaqueta o sudadera cuando lo tenga cerca ya o lo que sea, a ver si se lia a morderla y me deja pirarme.

Usuarios habituales

  • It3m
  • iFRiT89
  • Colacado
  • Macholoko
  • FuryPapas
  • mohikano
  • Kartalon