Como dejar de Fumar?

sitoxi

Mi situación fue la siguiente, llevaba tiempo intentadolo, y de varias maneras, parches, chicles, poco a poco, de golpe, y no había manera, estuve asi 6 meses...

Un dia un colega que me vio sufriendo, me dijo:

Decide el dia que vas a dejar de fumar, a poder ser, mañana.

Levantate, y, sin desayunar, enciendete un cigarro, dale tres caladas, ni una mas ni una menos.

Descapulla el cigarro.

Abre el cigarro y como cuando te vas a liar un porro y haz una pelota con el tabaco.

Ve al baño.

Masca y chupa la pelota.

Después empezarás a vomitar por el asco, pero no te asutes, es normal.

Cada vez que huelas tabaco ese dia, tendras ganas de vomitar.

Yo me pati un poco la caja y tal, pero me paso abolutamente todo, y aunque parezca mentira deje de fumar de un dia para otro. Nunca dejare de agradecerselo.

Pro cierto un par de dias despúes empezarás a notar tus pulmones mas limpios, y los olores y sabores no tendran precio.

SUERTE!!!

SeVi_KiLiAn

no si al final llevo razon 0_o

B

Compra palodul o regaliz de palo , o como le quieras llamar... que es adictivo y no es malo xD

Bau

Lo mejor es preguntarse el por qué. Hasta que no valores los beneficios que reporta no fumar, no dejarás de fumar.

Corven

#34 si fuera tan simple como eso no habria fumadores. El vicio del fumar es algo que, como su propio nombre indica, "escapa a la razon" y se hace de una manera un tanto inconsciente con el unico fin de perpetuar dicho vicio.

SmirroLL
mertesacker

Lo mejor de todo es dejarlo repentinamente y no pensar en que dentro de unos días o meses vas a volver a fumar. Piensa solo en el dia actual y que no probarás ningún cigarro. A mi me está funcionando llevo 3 semanas y media sin probar un cigarrillo y lo llevo bastante bien, los primeros días bastantes ganas sobre todo después de comer pero con un poco de fuerza de voluntad se consigue.

1
SomeSay

Eh, #36 no va mal encaminado.

Ese libro lo hay en dvd, y se lo pasé a un colega mio hará como una semana y no ha vuelto a fumar.
También es cierto que el quería dejar de fumar ya, pero me dijo que el video le ayudó a comprenderlo mejor y a dar el paso final.
Miratelo, en serio.

alexitous

Yo no puedo dormir mas de 6 horas seguidas sin despertarme,y es por culpa del tabaco,(antes me tiraba tranquilamente sobando 12 horas y tan tranquilo)ahora me levanto a las 6/7 horas y si quiero seguir durmiendo me enciendo mi cigarrito,me salgo a la terraza,se me pelan los huevos del frio al ser de madrugada,y cuando me he fumado susodicho cigarro vuelvo a meterme al sobre y puebro suerte a ver si me quedo sobao o ya no hay manera.
Aun y asi paso de dejar de fumar,no veas lo agusto que me quedo despues de inflarme a comer como un cerdo y culminar dicha comida con un cigarrito y mi cortado. :)

LzO

#39 lo tuyo ya es enfermizo.

Orwel

Si te dijera que puedes dejar de fumar sin esfuerzo, de forma inmediata, sin medicación, y sin gastar dinero, ¿me creerias?.

Claro que no. Serias muy ingenuo si me creyeses. Pero, en serio, se puede. Y te hablo de mi experiencia y de la de muchos amigos cercanos.

http://www.esfacil.espasa.com/dejarfumar.htm

Busca ese libro. Lo encontraras en cualquier libreria grande, o en internet. Es maravilloso.

HyBriDx

Ten algo siempre en la boca. Dicen que el mono físico es de 48 horas o algo así. El otro es quitarte la manía del cigarrito en la mano o en la boca. Prueba con un palillo de dientes (o con un pene de goma)

P

mi padre consiguio dejar el tabaco... y lo que hacia era.... cuando le apetecia fumar.... se comia un chikle... tenia de diferentes sabores y todo.... quizas te pueda funcionar a ti tambien....

PD: a los 2 años volvio a fumar otra vez....

U

Libro

Shaktale

#16 eres un clon mío o algo? jajajaja

Drakeer

Yo llevo 2 meses y medio sin fumar, y estoy sorprendido de lo fácil que ha sido todo. Mi tercera intentona, y espero que la última.

Lo único que he utilizado ha sido la psicología; me he leído un par de veces seguidas el libro de Allen Carr (y ya me lo tenía leido de antes) que dice verdades como puños, y me he visto videos en youtube como los siguientes (no os los perdais!):

http://www.youtube.com/watch?v=xRHvZazd4IM
http://www.youtube.com/watch?v=u_8BerrJg0M
http://www.youtube.com/watch?v=txYH8RCC-Qk
http://www.youtube.com/watch?v=pC9MUk5Y4PU

Un domingo por la noche (el 17 de enero, no se me olvida) me fume el útlimo cigar antes de acostarme, tiré todo lo que tenía relacionado con el tabaco (mecheros, ceniceros...) y me pasé la primera semana sin salir de casa, en un ambiente relajado.

Ahora la verdad es que a pesar de que odio entrar a un bareto donde la peña está fumando, de vez en cuando se me vienen a la cabeza antojos ("pues ahora me fumaría uno"...) pero bueno, sé que todo es una mentira, que no existe eso de "me fumo solamente uno" o "fumaré solamente 3 cigarros al día". Hay que darse cuenta de que el fumar es un bucle que hay que parar antes o después, y cuanto antes se haga mejor.

Si lo pensáis fumar ya no tiene sentido; es carísimo (y lo que va a subir), van a prohibir fumar ya en todos sitios (si aún no lo han hecho es por la crisis, no les conviene) y lo de las fotos en las cajetillas, imagino que las habréis visto. Eché el otro día cuentas; yo fumaba algo más de medio paquete al día (tirando por lo bajo), unos 12 cigarrillos al día ponle. Llevo 2 meses sin fumar, que son 60 días. Pues haciendo el calculo fácil me sale: 60x12=720 cigarrillos que me he ahorrado fumar! Setecientos veinte!!! Es una cifra altísima, pensadlo. ¡En solamente 2 meses! Poned juntos un cigarro con otro, es increible lo larga que puede ser esa fila de tubos!

inter

Coño, tan sencillo como no fumar. La gente espera situaciones milagrosas cuando lo único que hay que hacer es simplemente no fumar, yo he tenido temporadas de fumar 1 paquete en un par de días o tres y decir pues ahora no me da la gana fumar y tirarme 2 años sin un cigarro en la boca. ¿Qué salgo un día de fiesta y me apetece uno? Pues me lo fumo, pero eso de que el tabaco crea dependencia, una de dos o es mentira o yo tengo mucha fuerza de voluntad porque nunca he tenido el llamado "mono".

Más fuerza de voluntad cojones, así va el país.

izverg

lamentablemente hasta q no sea guay entre los amiguetes chungos nuxa gente no dejara de fumar

Harck

Bueno hoy no he fumado y lo llevo bastante bien, lo jodido va a ser salir de fiesta esta noche y no coger ni un cigarro, pero bueno.... Tirando pa lante

minipelos

pícate con un colega xDDD

yo dejé de fumar porque dejó mi compañero de curro de por la noche y tambien el de por la mañana, me dejaron como el gilipollas que aún fuma...

y cogí un día me desperté, me encendí un cigarro, quedaban 5-6 cigarros y dije: en cuanto termine estos cigarros se acabó...

y así hice....

(el dineral que te vas a ahorrar por cierto...)

#49 sal aunque los demas fumen, miralos como "bueno, yo por lo menos lo estoy dejando y ellos todavia no han podido" y cada vez que salgas empieza a verlo como "pobres que ellos no han podido y yo si"
no te obsesiones con que ellos fuman, si no con que pobre de ellos que siguen dependiendo de el...

realmente el tema esta, creo yo, en que no hay un mono tan tan fuerte como dicen, aunque sí que los primeros días te subes por las paredes. Pasado unos días (no muchos), es un tema de hábitos, de "el de despues de comer", "el de estoy con el pc y me apetece. Los médicos lo consideran una enfermedad, pero no lo veo yo tan enfermedad

p.d: 2 mesecicos hago ya ^^

S

Yo lo dejé hace ya 3 años, con ayuda del libro que ya han mencionado en este thread, y fumándome uno al día, antes de entrar en la academia, y cosas sí. Al final nanay. Sí que es verdad que de vez en cuando fumo (ahora ya no), de fiesta sobre todo, y otras veces para recordarme por qué dejé el tabaco

Suerte con ello, si de verdad quieres, podrás

krew

fumate 5 cartones en menos de una hora

GaTa19

xD #1 Seguro q te kieres kitar x tu salud? yo creo q escondes algo... ya sabes xq lo digo... y en fin me parece INCREIBLE e irónico a la vez a la par q un poko falso. En fin,suerte con akello de kitarte de fumar x "tu salud".

Orwel

#49

Deja de torturarte. Sigue fumando tranquilamente mientras te lees el libro. Cuando acabes, seras automaticamente un ex-fumador, y sin esfuerzo.

Si de verdad tienes tantas ganas, hazme caso y leetelo, ¿que puedes perder?.

resondual

#36 FTW, yo llevo ya dos años y medio sin fumar gracias a ese libro. Te ayuda a resetear la mente de todas las tonterías y excusas absurdas que tienen los fumadores tan arraigadas.

Zondark

no se si sera bueno o malo pal cuerpo, pero me las receto el medico y llevo ya 2 meses sin fumar

champix se llaman (pase de mirar el prospecto :D pero efectos secundarios tela)

y si
me fumaba casi 3 paketes diarios.

Me lei el famoso libro y no dure ni 1 mes en mi anterior tentativa :S

SomeSay

Y ese libro está en DVD!! es que no lo puedes tener mas facil!

#56 Pero con eso te sigues metiendo nicotina para el cuerpo, para eso me fumo un piti la verdad.

Zondark

no

ni una pizca de nicotina

anula receptores de tabaco por eso no tienes apetito de fumar

Todo esto explicado por el médico suena de coña, a mi me convencio y estoy la mar de contento.. explicarlo yo, pues no se... buscar por ternet el prospecto :D

-tarkens-

Va a partir del Lunes lo dejo drasticamente.

Zondark

Pero por supuesto y lo primero que te han dicho por aqui y lo más importante: Fuerza de voluntad

Usuarios habituales

  • LzO
  • Zondark
  • -tarkens-
  • SomeSay
  • Orwel
  • Harck
  • Corven