Como dejar de Fumar?

m0i

FUma otro tipo de tabaco, negro por ejemplo si fumas rubio yo me fume un paquete de ducados y luego estuve sin fumar durante un mes, aunque luego la tonteria de "venga un piti hoy no pasa nada" me costo volver a fumar.

Lo mas efectivo es dejarlo de golpe, 2 dias de monazo y fuerza de voluntad :D

crazypowa

cortate la garganta, la putada que tambien dejas de comer

Drakeer

Yo desaconsejo totalmente el Champix, es una puta locura tener que tomarse eso para dejar el tabaco. Es ir de "guatemala" a "guatepeor", hay bastantes casos de suicidios, de efectos secundarios persistentes, y de daños colaterales como para ser un último recurso totalmente dispensable para el consumidor.

En serio, con ayuda psicológica, fuerza de voluntad los primeros días y algo de ganas se consigue fácil. Me reitero con que veais integros los videos que puse antes (si dominais un poco el inglés), y que leais con los oidos bien abiertos a Allen Carr en su libro. Merece la pena.

M

tio, a mi se me ocurre que dejate de fumar tabaco, solo algun peta de vez en cuando... eso si de vez en cuando, tampoco tres o cuatro petas al dia... asi al menos con la maria y toda la ostia, un poco el mono se te va quitando (digo yo, nunca fumo tabaco, pero si maria) y luego la dosis de marihuana la vas bajando gradualmente, a que se yo solo los findes o algo por el estilo, como si te la quieres dejar tambien por completo, tu mismo, yo dejo mi idea...

LzO

#57 menuda soplapollez, te meteras nicotina pero no te daña los pulmones, ademas q poco a poco vas acortando la dosis y despues puedes pasarte a los chicles de menta como hice yo, ahora ya nada.

C

deja de comprar tabaco, verás como así no fumas...así fue como empecé a dejarlo yo y me funcionó

Division

Usuarios habituales

  • LzO
  • Zondark
  • -tarkens-
  • SomeSay
  • Orwel
  • Harck
  • Corven