Como demostrar aún mas mi amor

angelorz

#1 estás enchochadísimo.. tienes un problema gordo.

Regalitos pues.. no se xD

ojazos

#90 si, puede ser posible que alomejor la relacion no salga hacia adelante..pero buenoo como suelen decir "el tiempo lo dira"

SmirroLL

comprala una estrella

TR3H0T3

#92 por eso he escrito "casi"

Akklaim

#92 Las pillas al vuelo.

ryuk

q bonito (L)

juanymedio

¿es ke nadie ve que es un caso claro de FOLLATELAH?

shakespeare

5 meses colega? 5 putos meses? regalale una hipoteca o algo que estan de moda, jeje.

D

#92 Pues para tener 33 añazos como tú dices...

Por cierto #1, lo de tatuarse su cara no es ninguna tontería. Y regalale un pisito, para cuando lo acabes de pagar se habrá manejado a medio pueblo/ciudad =)

ojazos

#99 haber por eso puse "SI" estoi afirmandole a él, luego puse lo demás...
#99 #95 #94...creo que no lo habeis pillado..bsss

carlitosfg

tu sigue asi que asi se empieza, dentro de unos meses vendras a contarnos que te a dejado por que se sentia agobiada---

D4rk_FuRy

empujale los manises

A

Yo digo una cosa, el tema romanticismo está muy bien y tal, pero hasta cierto punto.

Eso ya no me parece querer demostrar tu amor, sino querer ser un calzonazos y cuando te deje por el típico chulo playa que si no la pega, la faltará poco, te darás cuenta de que tienes que ser más listo en esta vida.

¿Qué es mejor?

Romanticón, huelebragas --> Llegas al fornicio si no es por pena, es por echar el sortilegio de cansa-almas nivel 5.

Chulo, que sólo va por el sexo --> Llegas al fornicio y una vez que lo consigues, si te apetece te vas a otra.

Yo lo veo así, vamos. Puedes seguir dando pena diciendo que es el amor de tu vida después de 5 meses, pero vamos, te darás cuenta de que no deja de ser OTRA mujer más.

PirLo

#1 calzonazos!

ZalY

estñas demasiado pillao, el día que os pase algo las vas a psar putas putas putas

suerte con todo y ojalá tarde mucho tiempo en pasarte algo

-db-

te veo demasiado PASTEL para ella, si de verdad la kieres muxo no seas tan pesado demostrandole tu amor, todo en exceso CANSA, azme caso.

JON-K0
wdStorm

#16
+1

IXi0N

no pongas el liston muy alto en tema de regalos y eso, por que cada vez que tengas que regalarle algo esperara que superes lo anterior.

lo mejor es crear una especie de tradicion, regalarle una flor el primer dia de cada mes o cosas asi. (a mi me funciona)

I

Hostias que pasteloso, lo vas a pasar mal.

JMBaDBoY

Joder, han puesto el perfil de tu churri y mirando las firmas me he acojonado hasta yo.

Yandr0s

La mejor forma para endurecer el amor no es...

spoiler
rockfuck666

está genial que le demuestres el amor que sientes por ella, pero no seas demasiado pesado, las tías nos solemos dar cuenta de cuando un tío nos quiere de verdad, y si tu la quieres de verdad y se lo demuestras ya, tu chica se dará cuenta :)

Sh1n0d4

Es bonito que lo demuestres todo tu amor y tal, pero tu tambien imponte y que ella te lo de a ti tb. De todas formas, no derroches todo tu amor y tal y digas a todo que si, porque luego a lo mejor se gira la tortilla y te la juega. El amor es bueno en grandes cantidades, pero abusar es malo, como todo.

DisZer

Te voy a dar los mejores consejos de tu vida:

1- Después de ver la foto en la que estáis tú y tu piva he visto que ella está bastante buena y tú ya tienes cara de viejete, tripita y hasta papada. Deja de estar todo el puto día delante del PC y ponte a hacer deporte, a tu chica se la quiere clavar media Barcelona y un 90% de MV (hay un 11% de tías), y como siguas así a los 25 años vas a ser un viejo, te cambiará por otro.

2- Ahora mismo a tu piva le va el rollo que llevas de tío guay y estilo "grunge", pero te aconsejo que encuentres curro y te conviertas en un hombre de provecho, ella madurará y tú seguirás poniéndote gorras que no te dejan ver, cambia ya, o ella te cambiará por otro.

3- El mejor consejo de todos: estás gastando todos tus cartuchos ahora, ella sabe que te tiene ahí cuando ella quiera, no estás dejando espacio para más juegos. Al principio te funcionará, las tías van de ese palo, pero luego se follan siempre al malo de la peli, se cansará de tanto empalago y te cambiará por otro.

Sé que estás flipando de que una rubiaza te deje que le veas las tetas, pero céntrate porque la vida es muy larga y estás perdiendo el rumbo.

X-Crim

#28 la frase no es... "Amar es dar lo que no se tiene a aquel que no lo es"???

B

#115

1- Después de ver la foto en la que estáis tú y tu piva he visto que ella está bastante buena y tú ya tienes cara de viejete, tripita y hasta papada. Deja de estar todo el puto día delante del PC y ponte a hacer deporte, a tu chica se la quiere clavar media Barcelona y un 90% de MV (hay un 11% de tías), y como siguas así a los 25 años vas a ser un viejo, te cambiará por otro.

11%?? El 11% de 94000 users son 10340 tias.

Bueno, hay abundancia para todos joder, si con la cantidad de cardazos, doblescuentas y anormales que tenemos, lo jodido es que no liguemos coño. Dadle al buitreo hostias.

Soltrac

Ostias, q risas me he dado después de leer a el primer párrafo de #36 y la PD de #68 xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Esto se merece un "The Rock Reaction".

Un saludo MuReNeTa !!!!! q me estarás leyendo en el post del loser de tu novio.

Nott

.

sharker

#115 un tio sensato por fin

harto de leer tanta tonteria y que si amor y demostrar amor y veo que hay gente que le da al coco en media vida xD

EDIT: he visto tu perfil los 31 años se nota eh XDD, la experiencia es un grado

Usuarios habituales

Tags