Cómo desactivar a un Gato

Dj_Sergio

Mediavideros con gatos problemáticos probándolo en 3,2,1..

5
annitA-

Standby total

1 respuesta
D10X

Si tu gato es problematico vas a conseguir un zarpazo ...

Quien haya tenido gatos desde pequeños sabra que esto es lo mas normal del mundo, les agarras del cuello y no se mueven, esto se debe a que la madre los agarra igual y ellos por instinto tienden a quedarse quietos para que se los lleven.

2 1 respuesta
EiNoL

#2 Hm hm hm.... se puede desactivar a 1 mujer de esa manera tb? XDD

54 2 respuestas
annitA-

#4 Como dice #3, si la mujer es problemática te vas a llevar un zarpazo igual.

20 1 respuesta
Dj_Sergio

#4 no lo sé, pero me acabas de dar una idea, de momento le doy a la manita

2 1 respuesta
EseLoKo

Voy a probarlo con mi gato.

Edit: Loool funciona. No es tan descarado como en el vídeo pero no se mueve. Lo probé con una pinza de la ropa que no apretara mucho.

Útil para cortarle las uñas si hace falta xD

1
kidike

Yo quiero un gatito :qq:

1 respuesta
p0tat0

El mio se a puesto a chillar como un descocido jajajajaja vaya mierda xD

3
xlive

#8 Compratelo ^^

1 respuesta
kidike

#10 A parte de que los regalan, paso de que me destroze la casa jiji

Gonchito

Yo creo que esa pinza le debe doler un poco, probad a ponerosla en un dedo y flipáis. Pero sí, cuando tienen crías, las madres cogen a los gatos por ahí, y se quedan quietos y hechos una bolita.

Yo lo que probé era lo de ponerle celo encima al gato, para que anduviese agachado, pero bah, anduvo un poco agachado y ya se puso normal. En mis gatos esa opción está OFF.

#13 Se le ve tensa porque le tiras la piel de la cara para atrás y pone la cara de velocidad xD.

2 respuestas
ArThoiD

Macho acabas de descubrir américa.... quién no sabía que para manejar a un gato sin que te moleste hay que cogerlo por la piel de encima del cuello???

Yo para bañar a mi gata la cojo de allí y no se mueve nada de nada, es genial xD Eso sí, se la ve un poco tensa.

#12 Nono, pero me refiero a que tensa las patas y tal que se queda como una piedra XD

3 respuestas
EseLoKo

#13

Yo siempre que lo quiero agarrar lo cojo por el pellejo del cuello, pero no sabía que si le agarras por ahí con una pinza se quedan quietos. xD

w4lk3r

yo lo k me voy a comprar son unas pinzas de esas xD

2 1 respuesta
miLo_

#15 xD

la verdad que es como en el video y como dice #13 se quedan tensos como esperando a que pase algo xD

EiNoL

#5 y #6 jejejeje xDDD

ForsaKeN01

si le hago eso al mio se pone a correr todo loco hasta que se le cae, veridico xD

Nach0_Vidal

que bueno xDD

Scottie

un pregunta, eso les duele?

PorcsByte

Yo quiero una pinza igual :qq:

josepginer

El delantal azul ese no está nada mal...

ditoseadio

Ese método lo vi hace un par de meses cuando llevé a mi gata al veterinario.
Mi gata se pone histérica cuando la llevo, y normalmente le ponemos el típico collarín con forma de garrafa cortada en la cabeza o un bozal.
Pero como digo, hace un par de meses, la veterinaria sacó unas pinzas exactamente como esas y se las puso en el pellejo del cuello, y efectivamente funciona, pero no al 100%, es decir, poniéndole las pinzas bien puestas, el gato se queda totalmente parado, pero de ahí a luego poder hacerles cualquier cosa, ni de coña.
Mi gata padece un problema en una glándula anal, la cual le ha derivado en una fistula que rompe cada cierto tiempo, y claro, al curarla pues se convierte en un demonio con cuatro patas imposible de contener, ni siquiera con el método de la pinza.

Por eso digo que funcionar, funciona, si la pones bien, pero no esperéis que luego podáis bañar, cortarle las uñas, etc... si normalmente antes no se dejaban, ahora posiblemente tampoco.

1 respuesta
ChaRuu

#23 un bozal para un gato? xdddd pa que no te muerda o que? jajaja.. si lo mas peligroso son las uñas o_O

B

Un amigo me insiste todos los putos dias que me ve en que le ponga celo en la espalda al gato, que se piensa que esta tocando el techo y se vuelve loco (algo así como en #1). No quería porque el problema vendria al quitarle el celo, pero lo de la pinza lo probare xD.

#26 +1 xDDD

1 respuesta
LaChilvy

joder, no encuentro el clip ese.

1 1 respuesta
Gonchito

#25 Yo he hecho lo del celo, al quitarle no le vas a arrancar ningún pelo ni nada. Prueba a ponerte celo en el pelo, no te arranca ni uno. Y yo lo probé con mi gata y na, caminó un poco agachada un par de segundos y luego ya más o menos erguida. Pero tranquilo que no le vas a hacer daño por ponerle celo.

Mbosch

Siento decir que eso solo funciona con crías o gatas que estén dando el pecho :P

1 respuesta
vinilester

#28 Y con gatas cachondas, que nadie lo ha dicho aun.

El macho muerde justito ahi cuando le va a dar salami.

7 4 respuestas
EiNoL

#29 Mordamos a nuestras niñas en el pescuezo q así nos facilitan el acceso a la penetración xDDDD
Y pensar q llevo tantos años haciendo el idiota con morder el oído, meter mano, acariciar con suavidad pudiendo meter el mordiscazo en el cogote y dejarla tiesa...

Usuarios habituales

  • Mbosch
  • r3s3r
  • vinilester
  • EiNoL
  • EseLoKo
  • Dj_Sergio
  • annitA-