Como desahogarse ?

D

Pues estoy en una de esas epocas de indiferencia en las q ves q tu vida es una mierda pero tp puedes hacer nada, solo ver pasar el tiempo y como mejoran o empeoran las cosas. una epoca en la q te apetece llorar pero ya se agotaron las lagrimas. tampoco es una epoca para contar tus problemas porque no los tengo y ese es el problema q no tengo ni problemas ni preocupaciones ni nada por lo q levantarme y luchar mas q por mi mismo. pero para q voy a lucar para mi si no tengo a nadie al lado para q me levante ?

An3Lk4

sindrome del pajote ownz , hazte una y veras como todo empieza a cambiar.

T

Yo haría deporte, ya que ayuda a liberar tensiones y despues de practicar cualquier deporte uno siente mucho placer, ya que el cerebro segrega la dopamina, la encargada de producirnos ese placer.

No se, yo cuando hago ejercicio en el gimnasio y me pongo ahi mi musica, me motivo bastante y no se, salgo bastante animado y bien conmigo mismo, ya que me cuido y me preocupo por mi, cosa que deberias hacer, aunque tmp te conviertas en un egocentrico.

Es duro, pero bueno.

Dicen que el secreto de una vida feliz es darse pequeñas alegrias de vez en cuando. Busca algo, alguna actividad que te motive y que pienses en ella y maquines cosas en tu cabecita cuando no estes delante. Será una chorrada, pero me he abierto un espacio del MSN y estoy pensando contenidos para poner, escribir cosas interesantes para que amigos y conocidos la lean, ademas de mostrarles mi interior.

Buscate una aficion, io ke se, maquetas o cosas asi, ke cuando tengas tiempo libre te dediques a ello, veras que motivado sales cuando ves que lo que estas haciendo con tus manitos esta quedando guay :).

_seed_v2

Mastúrbate con la mano llena de chinchetas, luego cuando te toque ir a urgencias y todo el mundo te mire podrás pensar que más bajo no puedes caer.

vyniard

yo esoty en una mala epoca antes salia mucho todos los dias de fiesta,ahora me han echao de casa llevo dos años sin estudiar ahora procuro no salir porke cuando salgo me desahogo con movidas y partiendole la cara a gente por cualkier cosa, no se compy juega al cs insulta a la peña por ahi yokese, dale al saco yokese , buscate un hoby ;)
un consejo: no le des al hacko ni al alcohol

khalar

para encontrar a ese alguien

parece una tonteria, pero sal de casa. kizas no tengas ganas, kieras kedarte ai muxo tiempo, xo cuando salgas de casa te mpezaras a sentir mejor, aunke no agas nada, sientate en un parke, o da vueltas, si es posible con algien, pero salir anima, es mas natural

OrODeTh

Yo personalmente me voy al gimnasio y hasta que no me quedan brazos/piernas/codos/rodillas para pegarle al saco no paro, otra opción es un proyecto que salió en televisión de ir a un desgüace e incharte a pegarle a los coches con baras de hierro, no se si aún existe pero tengo entendido que era en algunos desgüaces de madrid y barcelona.

N

se yurton to hard :D

az deporte, sal a tomarte unas copas con los amigos de toda la vida, rescata amistades perdidas...

khalar

#9 muy cierto
y como decia alguien, el problema no es que la meta sea demasiado elevada y sea inalcanzable, el problema sería no tener o que fuera tan baja que no te entregaras entero pa consegirla

-

pues si ke.. ..

D

si hago deporte salgo todos los fines de semana y estoy todo el dia por ahi menos cuando estoy en clase. pero es q no se no le veo la gracia al dia a dia. no estoy diciendo q me vaya suicidar ni nada similar pero seguramente sea lo q dice uno por arriba. quiza me falte una meta

OrODeTh

#16 Meta, novia, objetivos, diversión...Lo que a tí te pasa le pasa a la mayoría de la gente, se llama MONOTONÍA.

LG4

#11 hosti donosti! eso de ir al desgüace y calmar tus instintos destrucitivos ayudaría a mucha gente.. Debería hacerse en todas las ciudades.

Siempre todos tenemos momentos de bajón, o momentos en los q todo nos sale mal, o situaciones adversas, en la mayoría de los casos suele ser solamente eso.. una época mala, luego vendrán tiempos mejores.. y luego otros malos.. otros mejores.. etc etc.. Desde luego para lograr levantarse de las caídas no viene nada mal la ayuda de amigos y demás personas q se interesen. Pero no hay q volverse loco x ésto último. Poco a poco, poco a poco

N

pero que objetivos kieres tio?

a/ sacarte los estudios para ser alguien el dia de mañana

b/ trabajar para tener $$

c/ tener novia, azerla feliz y ser feliz :)

d/ ser el mas fuerte de tu barrio /DESCARTADO/

khalar

sales tos los fines y haces deporte? arriba no decias "q no abia nadie al lao pa q te levante"??? no lo digo x ofender e, es q me rayo, cual es l problema?

ForsaKeN01

a esperar toca

son1kIN

El deporte te ayuda a liberar energias y a desahogarte, haz un poquito de deporte, lo que más te guste.. aunque yo elegí el boxeo para desahogarme.. cuidate :)

K

Te entiendo más que perfectamente... Son esos momentos en los que no tienes ningún objetivo ni nada, sientes que tu ausencia no se notaría... Hace un tiempo yo estaba así, pero no sé, he cambiado totalmente mi mentalidad, quiero dejar mi huella en este mundo, y desmotivado no puedo hacerlo. Quiero que alguien se acuerde de mí despues de muerto, que no se queden en cero todos estos esfuerzos por salir adelante, que no caiga en el olvido mi existencia.

¿Sabes el problema? La sociedad no nos motiva, solo les interesa coaccionarnos de una forma u otra para que seamos sus peones sin rechistar, sin querer ser algo mejor, sin querer marcar la diferencia.

Como ya te han dicho, hacer algo productivo puede ayudarte, sobre todo cuando ves que ese "algo" va creciendo y va haciendose más productivo. ¿Qué tal apuntarte a algún arte marcial? ¿Aprender a programar? ¿Maquetas? ¿Cursillo de electrónica? ¿Gimnasio? ¿Algún cursillo del INEM de algo que no sepas hacer? ¿Montar un huerto? ¿Tocar algún instrumento musical? ¿Montar una banda? ¿Revolucionar las leyes de la física actual? Alguna tontería de esas que, aunque parezca que no, ayudan a cambiar y a hacer algo nuevo.

C

busca uyn hombre ke tnga llenita la nevera

N

#25 con un Arevalo es mas que suficiente :)

Weno, #1, tas decidido? :)

DaRK_BlaDE

Totalmente 4#

La monotonía es lo peor que te puede pasar. Yo ahora estaba pasando una temporada en la que no me apetecía salir nada, porque siempre iba con la misma gente (ojo, colegas NO amigos los amigos no se cambian) y es ahora que he empezado a salir con colegas nuevos cuando me lo vuelvo a pasar de puta madre.

Diabloskuro

Haz mucho deporte, en serio, parece una tonteria pero realmente ayuda ( x lo menos a mi me ayudo mazo ).
Y en esas tardes en los que el calor y el cs te tienen hasta los cojones si no puedes/tienes nadie con quien quedar vete a correr hasta que te mueras del cansancio.
Tb te recomiendo algun tipo de arte marcial ( que no deporte de contacto ) que te ayudara a sentirte mejor contigo mismo y ocupara el tiempo.

LG4

ahora me viene a mi mente unos pensamientos.

Es respecto a lo q decíais de la monotonía.

Hace unos años me daba un agco total levantarme de la cama pa ir a clase.. q mierda! x Dios!, siempre igual, mismos profesores, mismos horarios :(
¿Qué hacía pa levantarme mejor? pues pensaba un momento del día en el q pensaba q sería bueno (el momento del recreo con mis amigos) o cualkier pekeña cosa q me animase a levantarme.
Pero como cada persona somos un mundo, me pasó algo desagradable, era peor el remedio q la enfermedad. ¿Por qué? pues xq como lo q hacia era 'ordenarme' y tener hecho ese 'planning' de la felicidad, a veces no sucedía lo 'planeado' con lo cual, el día monotono se convertía en un día frustrado.
¿Qué he aprendido y qué hago ahora?. Muy simple no tener nada planeado, o x lo menos dentro de lo posible. Que el día salga como tiene q salir, q la fiesta salga como tiene q salir, q la vida salga como tiene q salir pero sin planear demasiado las cosas.

Diabloskuro

#27 los amigos claro que se cambian :) una cosa es que mantengas los anteriores xo si que se cambian.
Ejemplo yo salgo ahora mismo con:

-Amigos de el instituto mucho
-Amigos de mi novia a veces
-Amigos del internado muy poco
-Y mis amigos del barrio de mi cole :) 1 vez cada 2 meses

Que no les veas todos los dias y tengas muchos no quiere decir que no sean amigos.
Antes salia mas con otros xo el mundo cambia y conoces nuevos amigos.

Usuarios habituales