Como desconectar en clase mientras el profesor..

El_KaISeR

#55 QUEREMOS SCREENS,PASALAAAAAAASSSS :D

L

hacer dibujos, pensar en cosas que hare el fin de semana o en el recreo mismo......
o simplemente habla con tu compañero por escrito... se que es un palo escribir todo lo que quieres decir, pero asi pasas de la clase bastante...

bakanly

Yo me fijo un punto y ya, de ahí no salgo. Aunque como estoy en clase todo el día en un ordenata cuando me desconecto es que me pongo a jugar.

Sagaaa

Pensar en tus historias...

T

:| no es mas dificil atender k irte a tu mundo? para mi si ...

D

yo solia liarla y me mandaba pa la bliblioteca y alli me kedaba dormio

p4l0m0

un dia pa desconectar me taba colocando lo ke es la poya y me piyo la profe y me miro y me dijo con la mirada..deja de tocartela

no, no es broma....me mori de la verwenza

BLaNkA

piensa..juega..escuxa musika..duerme..dibuja...puedes hacer 1000 cosas..^^

B

nosotros nos hacemos jakis de papel (pelotas pequeñas, para el q no lo entienda) con muchos folios y cinta aislante y nos ponemos a jugar ;$ y no pasa ni media xddd como mucho nos la quitan

Zombie21

En esa época cogía una libreta, e intentaba hacer campañas (mapas, historia ) para el Brood War

Y a lo último escribía rap :/

Y cuando mi compañera pesada se ponía en plan "¿que escribes?, ¿coño piensas eso?" pasaba de todo.

KeRNeL

sudoku

Danrex

Yo en secundaria leía novelas... prueba a hacer lo mismo...

Islander

buff y ya lo mejor es con l@s sustitut@s...

en clase tenemos a una d istoria k se dio de baja..

imaginaros la sustituta, la tipica xika recien salida de la universidad... jaja k risas asta ace 2 dias no sabia k era eso de "jefatura" jajja

el scatergoris x parejas sta genial... la putada esk necesitais a 1 arbitro :/ xo sta wapo =)

lo de leer novelas nunca se m abia ocurrido :/

Oritobea

resoplar y leer algo de otro libro. poner y recibir mensajes,o jugar a los juegos del movil

jessi_heavy

dormir, mp3, dibujar....

Enkripted

tengo la suerte de tener ordenador en todas las clases así que... emulador de GBA y ala a ir tirando.... este año me he pasado los:
-Megaman Zero
-Megaman Zero 2
-Megaman Zero 3
-Megaman Zero 4
-Pokemon Esmeralda al 50%
-Sonic Advance 2
-10 pantallas del Advance Wars II: Black Hole rising
-Star Wars Episode III
-Kuru kuru Kururín ( japonés )
y alguno que ahora no recuerdo amén de todos los que he dejado a medias :-)

Y cuando hay consenso en clase, nos montamos unas rondas en LAN al soldier of fortune II :-)

S

enriquece tu mente y estudia algo que te guste. Yo por lo menos hago competiciones con los vecinos de decir pais-> capital. Al menos hago algo de provecho xdd

Sence

Dibujar

O

¡Pajas!

R

¡Por Crom!

Ojalá mis problemas estubieran relacionados con como desconectar en clase, y no como conectar.

-rabocop-

en mis tiempos de bachiller, poniamos una carpeta entre mi silla y la de mi compañero y echabamos una escoba o un chinchon, es facil esconder unas cartas

S

que sus den

K

#69 está en garantía social ( verídico )

Gandalf530

unas pajillas y si le salpica al profesor, mejor que mejor

_KiNeD_

Yo aprendo a hacer movidas con el boli :D:D, me lo paso por todos lados, mi mano hace magia con el boli xd

D1aMoND

hacer volar la mente :) ami lo malo eske me pasa hasta cuando atiendo xDD!

I

yo con mi Tipex, mi Cuter y mi chicheta hago maravillas en la mesa...tengo excavaciones x la mesa ... solo en clases como historia, filosofía o gallego

K666

Yo hago viajes astrales..sobre todo en literatura y etica

Ferdeejea

pones 1 ++ en la calculadora y le das al = sin parar y con el de al lado a ve rquien llega antes a 5000 xd

Usuarios habituales