Como desconectar en clase mientras el profesor..

evilsol

tengo el extraño don de hacer corrillos d charla alrededor mia cuando m aburro :D

HeadachE

joas anda qe no ay cosas pa acer jgar a las cartas, al ahorcado, a los barquitos, el mp3, liarse un porro....

Billa

Yo me pongo a jugar al WindJammers :\

BuiTReZ

Me pongo a dibujar las habitaciones de mis amigos con ellos dentro xdd

JuAn4k4

Mi mesa esta llena de dibujos :/

K

yo buscaba oro en la espalda del de delante pinchándole con el compás.

P.D.: nunca encontré nada xD

G

hijo se que me puedes lees el pensamiento... miaumiaumiaumiau

T

Pues ya me e leido 3 novelas en el curso k llevamos.
Otra opcion es si juegas a Warhammer acer fixas de tu ejercito. A mi las horas se me passaban volando

DuMbaS

Ponte a tirar gomas, tizas y papeles a discreccion.
Yo aveces hago una especio de "canutos" de papel, le pongo un huevo de tiza en polvo dentro, pegas un soplo y se la tiras todo al de al lado xD
Pero la mejor opcion es siempre hablar...

K

habeces????????????????

edo, edita y encima otra vez mal.

P.D.: a veces

K

#99 habeces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DOLOR.

rápido vuelve a la cama!.

DuMbaS

Siento todos los traumas sicologicos que os haya podido causar ;(

K

#102 te voy a poner una demanda por eso...

basili0

#97 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
simplemente me pongo el jersey o algo para acomodar la cabeza y go, sino escribo historias sin sentido

George-Bush

http://youtube.com/watch?v=hQ9_aVBs4jc

C

facil, pienso en lo que voy a hacer por la tarde,o me invento fantasias con el pive que me mola, auqneu nunca pasara, tambien me lo imagino desnudo y s me van todas las ganas de escucharle.....
saludos

Bayzeck

#17 es el momento en la vida de todo ombre en la ke....

#105 OMFG

xhiroz

#105 LOL JAJJAJA

Z

mirar fijamente a un punto imaginario en el espacio de la clase, mientras mi mente se keda en blanco y todos los sonidos se deforman.

oveRz

yo tengo la mania de hacer caricaturas del profesor con el q tengo clase y marcarle los defectos , o sino pintar cuadraditos en las libretas 1 negro 1 blanco asi tol rato xd

pix0Ne

Yo me fumaba varios porros, e incluso atendia mas de lo normal :S

M

musica + bolsa de pipas + empanamiento mental semi-autista = clase de lo mas amena

S

en mi insti hay bonitas vistas al mar y me kedo atontado mirando por la ventana o.O

uniCo

a un colega le paso eso de tenerla troncha... le mando salir el de matematicas que era un cachondo y mi colega aqui medio partiendose la polla y diciendo que no que no salgo, y el otro que salgas y mi colega que no salgo hombre... y el otro porque cojones no quieres salir y se queda callado y dice..... macho esperate que se me baje el nabo y salgo

Despolle del profesor y el resto de la clase xDDDD

P.D: Ese si que era un crack de profesor jeje

-SpecTruM-

estudiar

pd. el de habeces seguro que se sabe muchas formas buenas, porque viendo su ortografia diria que se paso todas las clases sobando y sobre todo las de lengua en primaria

SkalS

#8

Urien

yo tengo internet en clase... uffffffff kuando se le olvida kitar el cablecito... en fin ;D!!!

Enanoasesino

Rajar a saco con mis compañeros, sobre todo con la de atras xDDDDDDDDDD y si no me pongo un casco y musikita.... y si no pos juego al 4 en raya cn mi compañero d al lao xDDDDD , tb tienes otras opciones.

Spiritu

carreras de bolis: el 3er trimestre hicimos un campeonao ke, por cierto, gané.

el metodo erá ir pasandose un folio con un circuito dibujado (algunos estaban incluso basados en circuitos reales de F1 XDDDDD), luego colocandonos segun nuestro ultimo puesto, poniamos el boli depie sobre la marca de salida, sujetandolo con un solo dedo por la "cabeza" y lo dejabamos deslizar hacia delante (marcando una traza de tinta) hasta ke se caia el boli [no sé si me he explicao], luego se iba repitiendo el mismo proceso desde el ultimo trazo (cada uno usabamos un boli de cada color, yo era el rojo :D (ferrari powa)). Parece ke no, pero tenia su tecnica, habia ke apurar en las curvas, con cuidado de no salirte porke sino tenias ke hacer varias trazas de maŽs para salir de la curva, perdiendo turnos preciosos XDDD

habia circuitos muy tecnicos (con muchas curvas mu estrechas) en los ke ganaba el ke mejor apuraba las tirada, y circuitos rápidos es lo ke ganaba el ke tuviese el boli mas "fresco" y marcase el trazo más largo)

PD: una vez nos piyaron y la profesora arrugó el papel, nos pusimos a rayarla a muerte hasta ke al final nos lo devolvió al final de la clase y pudimos continuar la carrera, con algunos baches xd, en la siguiente clase

PD: SI eramos MUY FRIKIS, y estamos oprgullosos de ello xdddd por cierto, al final media clase keria apuntarse al campeonato pero nos les dejabamos porke teniamos los colores reservados xDDD (formaron campeonatos paralelos ke nunca llegaron a tener la calidad de circuitos, pilotos, competitividad, bolis, publicidad y sponsores del nuestro) Hasta los profesores acabaron interesandose por como iba la competición XDDDDDDDDDDDDD

PPD: mi boli rojo ganador, fue pegado con fiso en el papel ke hicimos como resumen del campeonato y colgamos en la pared, no sé si aún seguirá allí XDDDD

D

para ir a hacer eso mejor no voy, que es lo que suelo hacer el 90% de las veces..

bueno el 95..

Usuarios habituales