¿ Como "deshacerse" de un Perro ?

X

#25 Las perreras no son una buena idea, lo mejor sería encontrar a alguien que quiera hacerse cargo del perro. Como han dicho por ahí prueba a poner los anuncios por los centros veterinarios.

FeedMeJews

que les pasa a las perreras?

X

#32 He tenido varios perros y por experiencia se que las perreras no son el mejor sitio para ellos, muchas he visto perros maltratados y si no se les encuentra dueño se les sacrifica.

Enkripted

#29 no me importa que no te importe mi vida :-)

matute_ll

Simplemente que no lo regale, quedatelo tu y . xD (Seguimos esperando foto del perro y de la hermana...)

E

#35 +1

Baptiste

Yo , aparte de tener un gato, no puedo.

M

solo por curiosidad, porque cojieron el perro?

se le encapricho a niño y ahora no pueden con él o realmente hay motivos importantes (no hace falta que expliques lo 2º)?

minguez31

Cometelo.

X

#38 Cuando tu compras/adoptas.. una mascota lo más normal es por que tu la quieres.

Luego hay diversos casos, por ejemplo alergías o cualquier otro tipo de problema, y luego están las típicas personas que se creen que un perro es un juguete que a los pocos meses/años lo puedes dejar abandonado en una cuneta.

guiem

#29 hmmm sí.

#34 si no te importara lo que piensen de ti no postearías haciéndote el guay.

Redjack

foto del perro y si me mola puede que me lo kede.

Dralions

#30 tiene razón, ahora que lo pienso, si el perro no está ya muy quemado por la edad y eso, cualquier ganadero lo aceptará..

Baptiste

Por partes. esta persona no desea separarse de su perro, pero por motivos personales y de alojamiento, no le queda otra salida, o eso, o espera a que le toque la loteria y le compra una masion al animal.

Es asi de crudo, y os aseguro que no lo esta pasando bien. pero vamos, que la unica salida por lo que hemos visto es esperar a que alguien lo adopte.

S

#27 Para que luego digan que el uso irresponsable de las drogas no te hace gilipollas.

pd: Puedes ahorrarte el post sobre lo que te importa o lo que no, no vas a dejar de serlo.

Alboraya

Si pones una foto del perro puede que a alguien le guste y se lo quede.

PD: la perrera no me parce una buena opción.

M

#40 pero una cosa es que lo quieres y otra que lo puedas tener.

si vives en un piso no te compres un san bernardo por mucho que lo quieras.

comprar un animal es ademas de quererlo el poder tenerlo y no te sirve de nada que cuando es un cachorro sea perfecto y a los 7 meses tener que deshacerte de el porque es enorme.

S

#7 él no, el gobierno. ¿O crees a alguien con derecho de juzgar una vida?

Si realmente quieres ayudarlo dudo que lo lleves a una perrera. Allí ni siquiera tiene opción de vivir, prácticamente. Una perrera es la peor alternativa, antes hasta lo abandonaría en algún sitio donde puedan verlo vagabundeando y quedárselo.

Il_Doctore

#27
¿Te sientes mejor tratando asi a un perro? HDP

RaptoOr

pon un anuncio en segundamano.es diciendo que lo regalas

FeedMeJews

Un plato de fail para Enkripted por favor.

HeliumTea

#50

Estoy de acuerdo, yo ahí me he encontrado un montón de anuncios de ese tipo.

ungarense

que la tire por la ventana y luego se tire el/ella

Strangelove

#27 Ten cuidao, que a lo mismo un dia la vida te devuelve a tí la jugada...

#1 La única opción es dárselo a alguien, no tiene mas vuelta de tuerca. Lo suyo es que posteases la foto del perro para saber la raza o de que tipo es.

Baptiste

#53 Te llevas el premio al peor intento de flameo que veo en el dia de hoy.. sigue asi

elfito

escribe la direccion del cielo de los perros en un papel y ke vaya el xDDDD

vale vale es broma xDDD

Pues o lo comentas por ahi por si alguien lo quiere... o perrera ( pero antes de nada lo primero que he dicho)

Enkripted

#51 para una vez que vengo con ganas de ayudar.... la proxima vez os las apañais solos :'-(

duendeRX

Sin leerlo. Tiro en la nuca! que es demasiado duro mirarle a los ojos... :(

xD

au!

iRiBaR

mira intentalo en esta pagina: www.todoperros.com a ver si tienes suerte. o busca foros de perros x internet, hay millones.

a #27, eres un maloteh, yel segundo adjetivo k tengo para describirte me lo ahorro, xk si no me banearían, pero es lo k eres ;)

matute_ll

#27 y #58 merecen morir...

yo joder esque ya tengo perro >.< como meta otro en casa mi madre me mata xD (foto del perro ya coño q al menos iria bien ver como es... T_T)

Usuarios habituales