¿ Como "deshacerse" de un Perro ?

Takhisis

Mira, soy voluntaria de una protectora y estoy cansada de escuchar historias como estas.
Se puede saber que motivos personales son esos?
A no ser que sea a causa de alguna enfermedad que me impidiera cuidar de mi perra, en mi vida me separaria de ella, asi que si sufre y no tiene una buena razon, que se joda, sino que piense en una solucion, porque mas sufrira el perro cuando lo abandone.

_kiNG_

Pobre perro...

Cr3ative

El no lo haría, cabrones

wiSe_

#61 Seguramente el perro sea un puto pesado, ladré a todas horas, se meará dentro, etc...

La culpa es de los padres... digo del dueño, y para que no le llaman mala persona, no pasar verguenza y no decir las cosas como son, ponen ese tipo de excusas.

Un perro que es malo, impertinente y a su vez molesto, es por culpa de los dueños.

Takhisis

Esas son cosas que todas las personas con dos dedos de frente deberian saber antes de tener un perro.

B

Llevatelo a la puerta de un colegio. Seguro que algun niño se encariña de el y su madre se lleva el perro a casa. En mi colegio aparecio uno con una caja llena de gatitos y no duraron ni media hora xD

LiuM

Tener un perro es una responsabilidad. Que busque la solucion que sea, pero por dios que no se le ocurra abandonarlo sin mas. Ademas de una cerdada es delito.

Sinso

Veterinario con 50€ en el bolso y fin de la historia.

C

si pones foto y me gusta el perro me lo quedo.

Ponte en contacto por MP

fRoD

Matalo a palos

T

#70

Yo te mataria ati a palos

CABRON

Deja de decir tonterias y tirate por la ventana inutil.

Aqui hay muchos comentarios inutiles. No veis que es un animal.. ?

danao

hay una asociacion que recoge esos perros y que son de fiar.

Busca en google ANAA - Asociación Nacional Amigos de los Animales

B

No se puede esperar mas de esta puta y asquerosa sociedad, que verguenza, y que forma de autojustificarse..., dile a tu amigo que no busque excusas, que es un cabron en toda regla, y que se merece lo peor por ser como es...

McAteer

Foto del perro.
Cartel informando de su regalo y el motivo.
Teléfono de contacto.
Mencionar que es gratis y regalar un saco de comida.

Intenta que se lo quede algún vecino de las cercanías o algún niño que quiera tener un perrito.

Baptiste

#61 y #73 Mirar, dejarlo. no se para que he iniciado el post. Os voy a contar la historia para que no sigais diciendo tantas estupideces.

Esta persona, le salvo la vida a la perra. la recogio de la calle cuando estaba abandonada y enferma. lleva 3 años de su vida con ella. Y repito, porque creo que no habeis leido el thread entero, por motivos ajenos a ella, por motivos economicos y de alojamiento, no puede seguir con su animal. Leeros mis replys porque paso de explicarlo de nuevo.

M0E

Re..¿patriación?

B

#1

Mata a esa persona, no merece vivir si "por problemas personales" no puede encargarse del perro. ¡FALSO!

B

Bastante hizo por el perro ya... yo veo a un perro muriéndose por la calle y sigo andando ;S. Como mucho al llegar llamo a alguna perrera o lo que sea para que lo recojan.

Estás que me lo llevo para casa xDD

Baptiste

#77 tu eres imbecil ? pregunto yo

oOL4sTOo

Llevalo a un sitio donde lo acojan, no me jodas..

Clinkz

si no tienes los huevos de gastar tu tiempo intentando buscarle un hogar sacrificalo en el veterinario,que al menos el perro se duerme y no sufre.

T

#81

Sacrificarlo ?

Que te maten a ti niño..

Que se busque la vida el dueño y que haga lo que sea, pero que ni se le ocurra sacrificarlo y demas...

enfin lo que hay que escuchar

danao

Repito... que hay asociaciones que cuidan a estos perros que les llevan, que pasa que no lees? busca alguna cercana a donde vives y punto coño, diles que no puedes mantenerlo y ya esta, ellos sabran que hacer con el, hay mucha gente que busca perro ya "criado"

Baptiste

Parece que los que no leeis sois vosotros. ME DICEN QUE ESTAN TODAS LLENAS.

zur4no

Pues si nadie lo quiere, ninguna asociación te hace caso y las perreras estan llenas... pues veterinário y al menos no sufre. Tampoco te estan dando muchas más opciones. (Y aún así, tengo entendido que hay veterinarios que no lo hacen si el animal esta sano).

Baptiste

No pensamos sacrificar al animal por nada del mundo joder... tarde o temprano encontraremos una solucion.

A

#1 ASESINO!

danao

#84 todas las de españa? no creo o por lo menos las de tu comunidad...a ver, lista de cuales habeis visitado y llamado...

Overmell

http://bp0.blogger.com/FMUavfwPkTo/R6CbJUOpMXI/AAAAAAAAANQ/zIY8Alb6AI/s400/peeroperrito.jpg

Que noooooo... seguro que acavas encontrando a alguien que se lo quede.
Suerte

PD:Foto o fake!!!
Jejeje

N0rth_

De verdad tanto daño os ha hecho el ser humano? No entiendo como en el thread del niño de la enfermedad os sude la polla que se muera un niño y aqui os rasgais las vestiduras porque un puto perro se va a ir a una perrera?

Usuarios habituales