Cómo desperdiciar dinero (Francia)

Dj_Sergio

Un pueblo francés escandalizado por que se picó papel moneda para celebrar una boda

Fuente:REUTERS - París

Una suntuosa boda, en la que los novios recibieron una lluvia de confetti hecho de billetes de 5, 10, 20 y 50 euros ha provocado ira en un pueblo francés, según el diario Liberation. Los vecinos del sureño pueblo de Sete se arremolinaron en el piso para recoger los trozos de billetes dispersos en el piso en la boda del 8 de Julio pasado, según el mismo diario. La novia es la hija de un empresario de la industria textil.
"La gente tirando dinero en la calle a la vista de todos, cuando hay tantos esforzándose para salir adelante!" dijo un vecino de Sete al diario.
Unas 200 personas asistieron a la ceremonia, en la cual se dispararon fuegos artificiales que, según un cálculo del periódico, podría haber costado unos 40,000 euros.
La gente del pueblo presentó una denuncia ante la policía dado que destruir billetes es un crimen en Francia. La policía y un portavoz del ayuntamiento donde se casó la pareja no quisieron hacer ningún comentario.

Algunos nos dejamos los cuernos para ganarlo y otros hacen eso....
¿Serán parientes de Alfombrill?
salu2

MiRtH_UD5

j'aime francesas.

-

asi sera la primera de mis bodas pero con billetes de 500...jajajaj ver a esos pobres scandalizarse y agacharse ante ti para recoger los trozos no tiene precio jajaja

Serialkiller

#3 popeye boda? que dices! si estas tan bueno que se te pegaran las mujeres, seguro que puedes poner un ticket en tu casa como en la pescaderia para que cojan turno

http://www.filmtotaal.nl/images/wallpapers/full/casper/casper1_1024.jpg

#1 Para Dj_alfombril esos billetes son calderilla, el quema de 500 para arriba, que los hacen expresamente para el y para pagar sus pisos de 20millones

Eso es destruir riqueza literalmente...

kierv

a mi me da igual, si yo tuviese tanto como ellos tambien lo haria y tu te moririas de envidia, mas claro el agua

#4 tenemos el nuevo casp3r de mv xDDDDDDDDDDDDD

xaweN-

pues que sepan los franceses que yo me limpio el culo con billetes de 500 ;) y no solo utilizo 1 para limpiarme el Ojal :D

PD: No, pero que hagan lo que quieran con el dinero, para algo se lo ganan con el sudor de su frente.

Serialkiller

#6 no es lo mismo quemar el dinero que comprar algo y quemar ese algo, al quemar el dinero, se produce una reduccion de la cantidad de dinero en manos de la gente (efectivo),lo que afecta al multiplicador monetario y eso tiene efectos sobre la inflacion, la velocidad de circulacion del dinero (y con ello de los bienes) etc etc por eso esta prohibido romper el dinero

Evidentemente que lo que habran roto no es mas que unos cuantos €, pero no deja de ser un delito porque asi se puede hacer una buena... (en Francia y en muchos mas paises)

B

Leed un poco:
"La gente del pueblo presentó una denuncia ante la policía dado que destruir billetes es un crimen en Francia"

Si es un crimen en Francia, apaga y vámonos.

Si no lo es, lo de siempre, hipocresía al poder

JangoBout

Me parece una demostracion de un enorme complejo de inferioridad el tener que ir por ahi tirando billetes para demostrar "algo".

xaweN-

pues no sera la primera vez que se me rompa un puto billete ~~ y pegarlo con celo... xD , que hagan una reconstruccion de los billeres...

B

#9
Pero si todo lo que hace la gente es para demostrar "algo" xdddddddd.
Coche, ropa, comportamiento...

Intriga

#3 fijo que con tu inteligencia ves muchos billetes de esos....reza por tener uno de 5€ y comprate pan y mortadela

Es su dinero, lo ha ganado, puede hacer con el lo que le de la puta gana, si tiene dinero pa poner fuegos artificiales a su hija, pues lo pone? os jode? montaros la empresa,el la monto y se forro....

que es una tonteria hacer eso? SI....venden confeti eso es de gilipollas y como dicen por arriba quieren demotrar algo y se creeran mejores...pero repito su dinero...hacen lo que quieren

inter

el popeye este es lo peor del mundo

ManOwaR

#3 t has equivocado d cuenta fake al hacer login, tenias q haber pillado la d Dj_Alfombril.

templari0

lo que son unos prepotentes de mierda pss ojalá un día les falte el dinero, verás como se van a acordar de los billetitos rotos :)

JangoBout

#11 Pero un coche u otros biene puedes disfrutarlos. La actitud de gilipollas ante la vida esta demostrada con este acto. A ver si les meten un paquete a los muy tontolculo.

Sefhiroth

Si el total es kejarse enciman de ke les regalan pelas...

frantxu

Yo hubiera impregnado el "confeti" de billetes con antrax, pa' que veas que diver.

PrinceValium

Os resulta extraño porque todos sois pobres.

Am7roK

Coño yo he estado en Sete! Que bonito lugar para tirar billetes :**** Que sobrada está la gente...

blackoN

condenado por asesinato de billetes? xddd

K

ya esta tardando el fantasma alfombril

B

Joder ... que mala ostia :\ Podían haberlos tirado enteros y evitar que los pobres estuviesen semanas haciendo puzzles y pegando con celo

ItNaS

#14 las pillao xxddddd

E

lo peor de la noticia es el nombre del pueblo ... :S :S

http://www.gzespace.com/images/aisIntercooler/gibernau.jpg

Ninja-Killer

No creo que rompieran mucho dinero. De todas formas también hay gente que tira dinero a las fuentes o en los bautizos (no los rompen pero lo "desperdician").
Los de la celebración unos prepotentes y sinvergüenzas; los del pueblo envidiosos y mokeadores.
Por cierto, aquí creo que también es delito romper billetes.

M

#27 Si, aquí es delito dañar los billetes.

La gente también tira el dinero gastandolo en... ¿drogas? por ejemplo y mira, incluso no está tan mal visto

McNuel

Una parte de los impuestos que se pagan no va a la fabrica de moneda y timbre para pagar las imprentas la tinta y el papel donde se hace el dinero el sueldo a los trabajadores, la nave industrial, el transporte

(pintarrajear o romper billetes es ilegal porque es un bien del Estado, el billete no es tuyo)

Pues esos rompieron los que los demas franceses tubieron que pagar

Usuarios habituales