Como destrozar un coche (Audi) en 10 minutos

Dream-MV

#29 Drogas , alucinaciones y a saber que le pasaba por la cabeza xd.

B

Mola porque al final es va conduciendo el que parece mentalmente més estable! XD

1
nosferatun

Que haríais vosotros si vais a coger vuestro coche y hay un tio asi saltando encima de vuestro coche? jaja XD

Yo me veo en la cárcel, con piscina en veranito y Gym para ponerme en forma.

Sh1n0d4

Debo decirlo pero, me da pena el coche, los seres humanos que hay a su alrededor no.

1
R

La rubia no se aguanta ni de pie, van guapos todos.

guillauME

¿Por qué no llama a la policía en vez de grabarlo?

1 2 respuestas
Strangelove

#36 La policía no tiene cojones de entrar en ese barrio. Tiene que ser algo muy gordo para que vayan, y entonces mandarían cuatro o seis furgones de la nacional.

1 respuesta
saopaulo

Y yo buscando coche madre mía

zakzak98

La Palmilla es como el Bronx de Málaga, solo que con gitanos.
Solo he pasado por allí un par de veces y con los huevos de corbata, algunos tienen una pinta de sacarte una faca y rajarte ahí mismo de la ostia.

1
Orco

que pena que se hayan atropellado allí mismo

PUTO_JEFE

¿Y ahora quien paga el destrozo ? Los cabrones se han dado a la fuga...

spoiler
C

#37 Seguro que el coche de google ha entrado.

1 respuesta
mkkkl

#36 Igual ha llamado. Yo llamé porque el vecino de abajo parecía que quería romper todo lo que había en su casa mientras gritaba y tenía a los crios llorando y tardaron casi 15 min en venir.

Strangelove

#42 Pues sí, el coche de google ha pasado por ahí:

Calle Eume, Bda. La Virreina (Palmilla)

1 2 respuestas
YokeseS

jajajaja que espectaculo

B

a ver, el coche le estaba vacilando claramente.
entra sin problemas y luego no salía porque no quería. que cuando a querido bien que ha salido

B

Gitanos? Pues seguro que el coche lo han robado.

LaChilvy

Vaya rabias el tio xDD

guillauME

#44 Joder, parece un maldito suburbio con los edificios que se caen a trozos, toda la ropa colgada de cara a la calle...

ght

#44 Abro el link, miro un poco a la esquierda y lo unico que veo son las furgos blancas... barrio de gitanos sin duda xD

p.d que gente mas retard hay en el mundo.

gonzalo_ruto

Hay que ver la parte buena. Ahora puede conducir como Ace Ventura!

Una lastima que al pisar el techo solar no se hubiera roto. Habría desaparecido como en un truco de magia. jajaja

1 comentario moderado
s0ny

Yo creo que en Rusia lo habrían arreglado con..... pues no muy diferente.

Vaya mamarracho zopenco. Lástima que no apareciera la policía.

Volantazos

lo mejor es que se ha cortado rompiendo los cristales...con un poco de suerte a muerto desangrado

wineMan

-

1 respuesta
Strangelove

#55 La patología en particular se define como "animismo", que consiste en darle una entidad viva a algo que no lo es, con el fin de desahogar algún tipo de complejo o problema psicológico derivado de una evidente falta de madurez. Es normal en niños, y en adultos requiere tratamiento.

spoiler
Dj_Sergio

Si tuviera que eligir entre salvar al coche o la vida de todos esos especímenes.. ovbiamente me quedaria con el coche.

B

Pues al principio porque esta la valla, que sino, se lleva por delante a la rubia a la rubia, que por otra parte, es muy inteligente poniendose delante.

el_locu

con lo fácil que hubiese sido sentar a dos jambas encima del capó en la parte que tiene algo de tracción...

GR33N

Os recuerdo que esto no es FEDA, donde menospreciar a un sureño sale gratis. Este foro está gobernado bajo la implacable tiranía de un idem.

Así que... eso.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Bidroid
  • GR33N
  • s0ny
  • guillauME
  • cucudrulu
  • smoGG