Como dormis y andais por casa?

NosFeR_

Camiseta random + gayumbos + ventana cerrada (es lo que tienen las putas obras y que yo duerma durante el día por el curro) + persiana en modo nuclear. Y dependiendo de si hace calor me tapo o no. En invierno cambio la vestimenta por un pijama y en cuanto me levanto me cambio por camiseta y pantalones cómodos.

SupermaN_CK

#31 Yo hago igual que tu.

PruDeN

Desnudo, con unas gotas de Baron Dandy

4
NosFeR_

#32 entonces molas :clint: xDD

Nott

Suelo dormir con camisón y pasearme con él por casa además de ir descalza.

OrODeTh

En boxer, tanto en verano como en invierno, los calzoncillos dejé de usarlos hace años aunque tengo un cajón lleno y bueno, cuando estoy solo por casa en bolas esta claro xD

C

#36 Una pregunta: ¿Te ves la picha al mear?

5
NosFeR_

#37 es mvero, qué mierda pregunta es esa? Aunque peses 300kg, una polla mvera la ves hasta siendo ciego, del susto te curas y todo.

1
o4colorxl

Duermo desnudo por completo y sin cubrirme con nada y por casa voy con la ropa de calle y descalzo.

En invierno duermo desnudo por completo tapado unicamente por el nordico y en casa con ropa de calle.

P.D: Nunca uso ropa de abrigo, siempre voy en camiseta de mangas cortas aunque llueva o estemos a 3ºC

ShAdOw000

Duermo en calzoncillos SIEMPRE.

Por casa, con ropa cómoda.

S

ni duermo ni tengo casa

kaosMC

En verano duermo con la ventana abierta, la persiana a la mitad, el estor al mismo nivel que la persiana y en boxers.

#39 Eres un tipo duro, joder.

seRio

en calzoncillos, ventana abierta y persiana a mitad.

harum12

camisa de tiros, gallumbis, ventana cerrada, persianas bajadas y música reggae puesta.

Elot

#39 eres de los míos (yo también voy en manga corta siempre, salvo raras excepciones, eso sí)

Urien

Duermo desnudo siempre.

Ando por casa con camiseta de tirantes y calzoncillos, si estoy solo ando desnudo.

Target

Taparrabos+cubrepezones+boa, eso para estar por casa.
Para dormir siempre cuero

1
challenger

como amanezca...

vinilester

Cerrando los ojos, con los pies.

varuk

Verano.
Duermo con un bañador ancho, con redecilla.
Por casa voy con un pantalon de tela fino (y me pongo camiseta para comer).

Invierno.
Duermo con pijama.
Por casa voy con un pantalón de chandal y una sudadera cómoda.

Nunca voy descazo. Zapatillas de casa o sandalias, según la época.
Y eso de ir en pijama nada más levantarse... me parece una guarrada, con perdón para los que lo hacen. Al igual que cuando me levanto me gusta lavarme los dientes, aunque no haya comido nada por la noche, tambén veo conveniente quitarse el pijama de la noche y ponerse ropa, porque creo que el pijama tiene el olor ese a la cama, de la noche, del dormir... Es mi opinión.

gandalf93

yo duermo siempre con pijama, en verano con uno corto y eso porque yo no puedo dormir cual terminator recien llegado del futuro, en pelotas porque me rozan los huevecillos XD
y por casa con pantalon corto y camiseta corta, y en invierno, con una bata a lo matrix para jugar a lcounter, y con una camiseta que pone counter-strike claro.(es de verdad, n olo digo en coña)
y para salir a lugares destacados como puede ser casa de mi abuela o ir al cole me pongo lentillas que veo mejor y me quedan mejor que las gafas

B

#2 +1, añadiendo calzoncillos en ambos casos.

Harker

Para dormir, ventana abierta, persiana abierta,crotina cerrada y rabo al fresco

Para andar por casa, vestido como de calle, playeras incluidas...

B

Pantalon corto sin calzones, sin camiseta, ni calcetines > ALL

1
NeOGeN

Verano

Duermo desnudo tapado hasta la altura del pene con la sabana, que si no la rozadura con el no te deja dormir hasta que no pajeas 5 veces y con la ventana abierta porque no da a la calle si no a mi patio, con el ventilador dandome practicamente en la cara y parte del pecho (pero a velocidad 1 que si no uno se resfria). Luego ando por casa con una camiseta de talla X cuando yo uso la M y unos pantalones sin goma apenas y siempre descalzo. Todo se va al traste cuando estoy solo que voy desnudo siempre.

Invierno

Duermo desnudo con el nordico tapado hasta donde pueda, ventana cerrada (logicamente). Luego ando por casa en pijama de mangas y pantalones largo y esta vez si de mi talla y no voy con sandalias de andar por casa, voy descalzo con mis peucos de lana que me gustan tanto que tengo uno por cada color de pijama que me pongo para conjuntar. De neuvo, todo se va al traste cuando estoy solo, que calefaccion + desnudo + peucos = win.

kita-r3w0v3r

con un cigarro en la boca un sombrero de ala ancha un fuego junto a mi cama y mi caballo atado a las rejas de la ventana ;)

RubaPowa

Verano

Sin camiseta + pantalones cortitos de pijama de verano

Invierno

Pijama largo + patucos de leones

Nada fuera de lo normal

1
T

En calzoncillos

En el sofa al lado del balcon que hace mucho calor

M

En verano suelo dormir en boxers y con la ventana abierta, no tengo persiana desde hace más de un año que se la llevó un temporal de levante horrible que hubo, y tengo la mania de dormir encima del edredón (o como coño se escriba) para no deshacer la cama, es increible que duerma sin moverme y en la misma postura toda la noche, en invierno lo mismo pero ya bajo las correspondientes mantas dependiendo del frio... eso si, la ventana siempre abierta, dormir escuchando el sonido de la lluvia y truenos > all

Curri

Llevo unos pantalones de hace lo menos 6 años raídos y con mil agujeros xD

Usuarios habituales