Cómo eliminar los puntos negros y toda tu masculinidad

Z

Joder, habéis hecho vuestro el hilo en un momento, deberíais crear hilos únicos de maquillajes y cosas del estilo... oh wait

1 respuesta
strobe

#30 Es muy muy molonga :D
Fucking cosas asiáticas que tienen un packaging tan bonito :mad: :mad:

Rharniel

#30 Si creo que es la que dices, yo compré un par de sobres y al de unas horas de dármela estaba en urgencias por reacción y con una inyección antialérgica en el culo. Una semana de tratamiento con pastillas, no os tiene por qué pasar nada pero.. xD

Sí que es cierto que hemos hecho el hilo nuestro sí ;$

1 1 respuesta
supernenaR1

#31 si si, mucho que nos hemos adueñado del hilo, pero ha sido a petición de chicos que han sido los interesados, encima de que intentamos ayudar no os quejeis ¬¬

zur4no

#33 Pero en urgencias comentaban las enfermeras que vaya pedazo de cutis sin puntos negros tenías o no?

1 1 respuesta
Rharniel

#35 Hombre, por supuesto. Fue worth.

B

Venga a las 22:30 voy a buscar a mi novia y me acerco hasta el curro para probar esto y os informo al llegar. Vaya epic win como quite todos los puntos negros.

1 respuesta
E

#37 intenta grabarlo en vídeo, o fotos del antes y después xD

prefiero vídeo para ver como lo aplicas. Si da resultados pruebo.

Rharniel

Y cuélgalo en Youtube como videorespuesta.

E

y si puede salir tu novia mejor :)

ah, y haz los mismos gestos que el del vídeo de #1

2
B

Y me pego el dni en la frente tambien.

Voy a ello.

Z

Como sigáis de chupipandeo en mi tema lo mando cerrar.

D

jajajaja

Meiju

se parece un porron a Taric!

B

Bueno pues limpia bastante pero no te quita todos los puntos negros ni de coña, tendria que probar con las tiras esas para comparar. Es exactamente como en el video, no duele simplemente tira un poco pero nada mas. Eso si si os comprais un bote de cola blanca teneis para unos años ya que se usa poquisima, aunque tener un bote de cola en el baño para untartela en la nariz de vez en cuando es un poco wtf.

2
E

no video no party

BAN

3
S

Sois un poco sarasillas todos por aqui ehh?

Un hombre hecho y derecho asistiendo a labores de limpieza de cutis para eliminar esos puntitos negros que taaaaaaaaaaaaaanto nos molestan cuando nos miramos al espejo.... ajam...

ascopena

doJi

Había leido "como eliminar los putos negros y su masculinidad" y entrando pensando en ver rabos rebanados y toda la pesca... mejor me voy a dormir.

SkalS

Menudo #102 de la vida.

br0l0ve

Pues voy a probarlo yo tambien xD ahora digo a ver que tal xD

edito: menuda mierda, no hace nada JJAJAJAJ

B

yo de verdad a muchos no os entiendo.

Creo que soy de los pocos HOMBRES a los que aparte de cuidar su rocosidad con entrenamientos duros y levantando hierros dia si dia tambien en el gimnasio, no decimos "cuidamos nuestra estetica" simplemente nos dejamos barba y el pelo largo; y si nuestra novia nos dice de echarnos algun tipo de crema gruñimos.

Me doleis

Mikuu

madre mia es una mariposa salida de su precioso capullo, GAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY!!

yooyoyo

#27 Yo igual, me imaginaba un hilo del ku klux klan xD

1

Usuarios habituales