Como eludir a los porteros?

balex

Así va españa y los padres le dejarán.

E

#19 Es que yo también lo hacía y cuando salíamos sin tías, me avisaban pa dejarme la barbita un poco crecidita xD

LordSiK

normalmente hago una bicicleta o cuando sale un sombrerito y gol

JoMiK

no creo que cuele, si te lo piden estas jodido

spoiler
aksarak

Yo simplemente entro sin preocupaciones, como si lo hicieras todos los dias y ya te hubieran dejado entrar. Los porteros captan el miedo, y nunca me han pedido el DNI, y weno si me lo piden ya me dejan entrar :P

Chechi

en fin de año nunca lo suelen pedir... demasiada gente ke kiere entrar al mismo lugar... el año pasado en pacha aki en barna le fui a dar el dni al pavo y me dice "tranki, me fio de ti"... y yo "merci tio" xDDDDDDDDDDDDD

Y que decir de la "pulsera anti menores" a la hora de pedir consumiciones... dos colores, uno para adultos y otro para menores... ibas a la barra y ni te la hacian enseñar xDDDDDDDDD

Netzach

En caso de que te paren le dices: "Inglis madafaka du llu spik it?"

DiozZ

Cuando quede muy poco para llegar a él, haz cuadrado y equis rápido hacía un lado.

George-Bush

Yo tambien fui a macrofiestas de noxevieja siendo menor y con que tengas tu entrada y tu traje a ellos plim, que te dejaran pasar, nunca tuve problemas.

_

Pon cara seria y entra después de alguna tia buenísima o de algún colega con 18 años, el subnormal no se empapará y creerá que tú también los tienes.

Aunque es lo que dice el de arriba mio, en Nochevieja, con tu entrada y tu traje si tienes que llevarlo, te dejarán pasar.

mnbvc

Si no puedes vete a un garito de los ke solo piden +16 y ya está. Te toca joderte

De todas formas depende del portero y de cuanto te falte para los 18 igual hacen la vista gorda. Pero en un dia como hoy... No sé, yo si fuera el portero no me la jugaba

También depende de si eres tu solo el ke no tiene 18 o vais 4 mongolos de 17

eL_aiRMax

poniendote una peluca y tacones.

J40

Por lo general las Macrofiestas son un despelote, aunque se piden DNI a los que si parecen menores de canteo ... por lo general no se suele pedir porque ya se les obliga a los que venden las entradas que se cercioren que son mayores de edad los que las compran ( lo cual es un poco absurdo pero bueno.).

NO vayas a esa fiesta sino quieres volver a casa ... y NO no se aceptan fotocopias.

B

Si tienes tu entrada y no tienes una cara de crío que tiras para atrás y entras super nervioso mirándoles todo el rato, te dejan pasar. Cuando también era menor, muchos de mis colegas iban a macrofiestas y demás teniendo 16, y pasaban. Aunque si yo fuera portero, todas las tonterías de:
-Me lo he dejado
-Voy con ellos
etc... me las pasaría por el forro, pero quizás ellos te dejen dependiendo del día (si te lo piden, que no lo veo muy probable).

A

pero aver chavales que hoy es nochevieja! que hoy entras donde te de la gana! jaja

DaRkViRuZ

#18 ahahahhaahhahahaaaaaaa

breixone

18# grandeee

E

#46 Eso es de un monólogo de Agustín Jimenez y encima no recuerdo cuál XD

DaRkViRuZ

poned el video del tio ese que hacia el truco de ir de dj y le dejaban pasar plz xDDDDDDDD

k1k0rz

#48 http://www.youtube.com/watch?v=jXMLTegXbKE

_

Si no recuerdo mal, es este:

http://www.youtube.com/watch?v=apbUKEW1pbg

M

#1 Yo hasta que cumpli 18 hice esto:

escaneo dni, modifico con paint el numero de año de nacimiento (trata de hacerlo moviendo cifras en lugar de pintandolas y luego remata detalles pixel a pixel para que no desentone)

Hay que hacerlo por delante y por detras, donde aparecen 2 cifras que coinciden con las 2 ultimas cifras de tu año de nacimiento (90, 91, 92 ...)

imprimes, hace falta una buena impresora y buena tinta, yo se lo pedi a un amigo. (Asegurate te imprimirlo en el mismo tamaño que el original.

Lo metes en la tipica fundita para tarjetas, pases de tren.

Cuando te diga algo el portero lo sacas y le dices que tienes una fotocopia.

NOTA; Jamas se le saques a un poli, yo lo hice y no me pillo (esta muy bien echo por lo que se ve xD). Eso si, siendo mayor de edad si no te pillan te meten multas mas altas y todo lo demas. Te recomiendo llevar el falso a la vista para porteros y el autentico en algun rincon de la cartera por si te le pide un poli.

Dehlm

Yo he visto a gente entrar con DNI que se los han falsificado e incluso con un DNI de un amigo, entraron tres amigos.

SUERTE!!

Dralions

#52 y los que tenemos el nuevo DNI?

PD: El monólogo ese se pasa eh !?

#55 pero es diferente, y no va plastificado x) de todas maneras me da igual, tengo 15 años y no creo que cuele ni con el dni fake

M

#54 exactamente igual, yo lo hice con el nuevo. Una fotocopia es una fotocopia, igual para ambos.

#54a ver, que no se trata de que piensen que sea el dni de verdad, se trata de que piensen que has echo una fotocopia y sales con la fotocopia.

DeFiNiTioN

#2 Qué bestia xD. Ve con una tía mayor que tú.

-Orb-

#10 eso solo ocurre en las pelis americanas xD

Pues lo unico q puedes hacer es ir y tener suerte que no te pidan el DNI o simplemente haber quedado en otro lugar...

B

con fotocopia esta claro que no me van a dejar entrar xD se lo pedire a algun amigo que no tenga plan y ya ta xD

g4sb0

#52 así entré yo el año pasado =), aunque al final fue una tontería porque ni me lo pidieron xddd

iAtlas

#58 Si vas con un grupo de colegas, te van a dejar pasar. No te van a dejar a las puertas mientras los tuyos se meten dentro.

Usuarios habituales