¿Como encontrar a una persona con estos datos?

Kalgator

#16 em, me han llegado paquetes a mi direccion pero no a mi nombre, con el nombre he localizado al dueño y le he ido yo a su casa a darselo...
Y, la direccion es la mia ofc...
Si lo entregaba a correos me lo volvian a enviar xD

Antes de dar el paquete a ese dueño, le suelo preguntar, si habia pedido un paquete de un tal XXx de X pais etc. Y a veces me dicen si, es un libro (por ejemplo), y le digo si puede abrirlo delante de mi por si es eso, o llevarmelo y darselo a correos xP.. siempre muy amables y me han dado las gracias

1 respuesta
Sinso

#25 Menos mal que has editado y ahora pones 1000xd.

Pregunta a tus padres o al vecino para saber quien es y tal, vas allí grabando con el móvil y le sonsacas que se ha quedado con tu paquete. Luego al cuartel y gg, y de paso en correos pones una reclamación y que le jodas al cartero, no es como si vuestros nombres y dirección fueran casi iguales (como le pasaba a mi padre con otro vecino que tenían los mismos apellidos y un nombre parecido.

preguntitas

El dni empieza por X o tiene apellido tipo "Heredia"? Es por hacernos una idea

tripcorE

#30 Lo malo es que tengo que esperar hasta el lunes porque mañana correos cierra. Pero bueno... haré eso.

Igualmente voto mas por lo del fallo de Correos que por la trameada del chino. Mas que nada por el hecho de que mi paquete o supuesto paquete se lo han entregado a otra persona de mi mismo pueblo... si me dices que es de otra ciudad o lo que sea pues bueno... pero del mismo pueblecito?

tripcorE

#31 Lo que está claro es que la pava en cuestión esta no es como tú xD. Fijo que es la que si cuela, cuela y se lo queda.

KarlosWins

.

1 respuesta
tripcorE

#36 Se lo entregaron a otra persona?

1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
tripcorE

#38 Lo mas curioso de todo es como las otras personas se quedan con el pedido firmando y dando su DNI y todo. Menudos carotas.

Scerin

#38 si era correo certificado montales el pollo, te lo dice uno de correos y a los que lo han recibido aun sabiendo que no es suyo y si han firmado y todo tambien les puede caer un puro.

1
Ivan69

menuda cosa mas chunga, imaginate que correos consigue de nuevo el pedido y falta algo, a quien reclamas o es el responsable? xD

Usuarios habituales

  • Scerin
  • tripcorE
  • KarlosWins
  • preguntitas
  • gfcn
  • Chewirl
  • Arzki