¿Cómo enriquecer el Vodka?

Josetxe

q yo sepa belros es lo de las palomitas de azucar(las de colores) y gominolas en general xD

lemming2

Vodka + Blue Tropic :D

D

Vodka se toma sin nada, mejor frio. Chupitos de 100gr. Despues de chupito comes algo.

soy ruso

Ismelldrama

Donde esté el Bacardi limón limón <3.

spyro512

Yo no se si es que a nadie se le ha ocurrido o si la bebida es solo de aqui pero te recomiendo el txirrisklas.

Zumo natural de limon, vodka y cocacola. No te pases con el limon porque sino el cubata no sabe a nada, el limon anula el sabor de la cocacola y el vodka.

Echa dedo y medio de limon natural (cuando el cubata esta con hielos, claro). El vodka que quieras y a continuacion la cocacola.

Benditas cocidas con esa copa :D

pd. obviamente no es una copa de tomar en un botellon, aunque siempre te queda comprar zumo de limon de botella, de estos que son tanto por ciento naturales... Pero con limon 100% natural gana muchisimo. ;)

spiller

#33 Cuarto y mitad de vodka hoyga !

El unico vodka que me gusta es el destornillador.

B

Ponle red bull , fanta, o lima.

-SHolmes-

Hasta la semana pasada no había mezclado nunca vodka con coca-cola, era porque no había nada más y resultó que estaba buenísimo, con un toque muy dulzón y aunque estaba bastante cargado apenas sabía a vodka

Xray

Ami me encanta la ginebra con limon o tonica en su defecto, pero me dicen mis colegas que es colonia y mierda, eso si ellos beben vodka, no se yo realmente quien bebe colonia xD

_

#39, yo sólo digo que la ginebra se usa para limpiar... xD

#33, y yo Asturiano, y cada uno que tome las habas como más le gusten.

skOr-

con semeeeeeeeeeeeeeen

Xray

#40 pff vaya animos xD asi que mi higado morira antes que los que beben vodka? xD

Karnofago

Yo lleno la botella de litro kon el VOZKA k kieras AZUCAR MORENO y El ZUMO de un LIMON NATURAL!!!

Entra solo ;)

NickNack

#9 sabe de lo que habla. Ron Con lima FTW!

s4suk3

si no os gusta el sabor del vozka que quereis?algo para que no se note?XD
cambiar de bebidas y de marcas hasta que el ALCOHOL os guste,y no que os guste eso de..
no se nota el vozka,coño entnces bebe otra cosa
xD

spoiler
PruDeN

#39 mira el lado bueno, si algun dia se te acaba la ginebra, puedes tirar de colonia del baño que hara el mismo efecto y tendra el mismo sabor

SasSeR_18

yo con avecrem no tengo ningun problema

RoBErTiTo

#39 La ginebra es lo mejor. Y el G&T lo segundo mejor. Asi que ni puto caso, tus amigos son unos cafres.

M

#44 es mas, es que cuando me piden eso los machotes k van de chulitos... me quedo mirandolos con una cara xDDDDD

Xray

Y de marcas, tanqueray/bombay no? xD odio el befeater

RoBErTiTo

#50 La mejor ginebra es la Hendrick's. Tambien he oido recomendar la Martin Miller's Westbourne pero no he tenido el gusto.

Xray

Oido, la proxima vez intentare probarlas, haber si encuentro algun local decente donde tengan buena seleccion de este caldo botanico xD

Eso de ir donde el camarer@ y decirle me pones Martin Miller's Westbourne bien frio, la cara tiene que ser un poema xD

http://www.enopateca.com/FichaArticuloxMartin-Miller%27s-Westbourne-Strength-Dry-GinIDArticulo748IDDetalleCatalogo891.html

Lo pintan brutal, agua de los glaciares islandeses xDDDDDD

ServiaK

el calimotxo esta para algo.. xD

ungarense

#5 bastante poca idea tienes la verdad...

#35 dedo y medio de limon.. POCO LIMON? O_o

#44 espero que el ron que mezcles con lima sea negrita, porque vamos, es cargarse el ro_on

y te recomiendo que no bebas VODKA de mierda xDD antes que eso bebe otra cosa

si aun asi quieres seguir con el vodka pasalo por un filtro de cafe 2-3 veces.

aunque al final te acaba saliendo mas rentable comprar un vodka de mejor calidad...

spoiler
M

#50 Yo soy mas barato, me conformo con Larios xD

Andy

a mi ultimamente el vodka solo me sirve para txirrisklas

un buen txirrisklas entra como dios

V
spyro512

#56 otro que sabe :D

anikex

pero que no sea la puta lima del mercadona que entonces si que la flipas.... que ascazo xDDDD

Josetxe

filtrar vodka... estamos tontos?

Usuarios habituales