Cómo entrar legendariamente a una Gasolinera

Dj_Sergio

12
PJay

Pero qué coño

-

Esperaba que tirase de carraca y dejase el coche aparcado como un campeón, pero vaserqueno.

55
B

4
Kreidmar

... Y me miran el aceite. Rapidito, que tengo prisa.

45
Renardo

And not a single fuck was given that day

Fastuquet

Oye, si échame 20 euros de 95. Y los chicles que se han incrustado en el retrovisor.

2
DeviL_csS

not bad.

ssinister

no sé por qué pones rusos si es China, pero bueno.

4 1 respuesta
GR33N

Lo catalogo como epicario en mi ranking personal.

Oyete

#9 ¿Seguro? El de la gasolinra está muy gordo, jamás he visto un chino con sobrepeso.
Del vídeo, puto amo. Se escuchan los golpes que le da al freno para intentar parar, jajaja, pobre.

1 respuesta
LaChilvy

se le quedó el pie pegado en el acelerador -

Lan0s

#11 Al inicio del vídeo, mira el cartel azul en el edificio de la derecha. Es China.

2 respuestas
Li3cht

Me sumo a lo de que esperaba que aparcara like a boss entre la moto que hay por allí y el surtidor.

elo4000

legendariamente mal

Oyete

#13 Ya, coño, que era una broma de que aquí no hay chinos gordos, jajaja.

albertoste

#13 O un barrio chino en rusia...

1 1 respuesta
LMTLMT

Se pone una cámara para dejar grabado como entra a las gasolineras??

1
zadan

que motivao xDDD, si señor, a ver si aprendemos como repostar

B

Coches automáticos...

A

like a boss.

puZle

jajajajajajajajajajaja enorme la calma del dependiente xD

Lan0s

#17 Chinatown.

Awoke

Me he quedado sordo.

2
perez_chuck

Creo que se le queda atascado el acelerador, porque parece como que da patadas

1 respuesta
aLeoLo

justo se corta el video, pero segundos despues se escuchaba como el examinador comunica al conductor que puede bajarse cuando quisiere.

gieger

es un chino to maloteh

Strangelove

#25 Eso llevo dándole vueltas desde que lo ví esta tarde, porque si te fijas, cuando sale del semáforo detrás del motocarro, frena un poco y dice claramente "Oh, SHIT!", lo que me da a entender que ahí se da cuenta del problema. Lo que no está claro es si se trata de un fallo de freno, o un bloqueo del acelerador, como tú has dicho. Una tercera opción sería una rotura de estanqueidad en el mecanismo del turbo, cuya consecuencia sería una aceleración máxima, pero se evitaría el accidente poniendo el coche en punto muerto.

Eso, suponiendo que el que conduce es inglés, australiano o americano. Ahora me dicen que es chino, y entonces toda mi teoría al retrete xD.

Se me ocurre una teoría peregrina, y es que el conductor es un puto inútil, que al meterse en el coche, arrastró la alfombrilla y enganchó los pedales de freno y acelerador.

2 respuestas
p4to

es raro de cojones, al principio aceleron como si se le hubiese quedado el acelerador atrancao, pero luego parece que lo desatasca pero no frena?!

a lo mejor queria viajar al futuro y le falto recta.

ostia ahora que lo he visto otra vez ya lo tengo!! antes de estrellarse se escuxa un pitido de que ha abierto la puerta, osease que a saltado del coxe antes de empotrarse xDD

2 respuestas
xlive

Si lo llevaba buscando desde que se paro al principio...

Usuarios habituales

  • ArcaNeo
  • YokeseS
  • Strangelove
  • Lan0s
  • Oyete
  • Li3cht
  • Kreidmar