Como entrarle a una chica..

DiSoRDeR

Los piropos y chistes q sean un poco originales, x ejemplo, si la pava dice "tengo novio" no digas "no soy celoso" xq lo han oido 100 veces aunq a ti t parezca la leche d original.

#21 me parece imposible ligar con tu tecnica, al menos con tias buenas q valgan la pena, lo digo xq vivo con 3 tias buenas d 23 años y lo ultimo q hacen es arrastrarse a hablar con un desconocido.

Y se pesao, tu ni puto caso, ¿que importa q una desconocida piense q eres un pesao? He visto amigos mios q se han llevado tias por pesaos y la verdad es q me dan envidia, yo no tengo esa persistencia.

No hagas nada q no sepas hacer, si no sabes bailar no bailes, si no sabes contar chistes no lo hagas, etc...no hay nada más patético q un tio contando un chiste a unas tias delante d sus amigos y q nadie se ría, además tus amigos son tus rivales y no dudarán en desangrarte para buitrear.

-Kalambre-

Hombre en los botellones no es muy dificil entrarle a una amiga o a una amiguilla de una amiga... lo tipico. Te agarras a una, te empiezas abrazar y con la tonteria cae :). En lo botellones casi que mejor que conversacón 0, puedes decir alguna parida de la que te arrepetientas xD.

En las fiestas... con el ambientillo y tal tambien es cosa facil, te cojes a un chavalilla, te marcas unos bailes con ella, la cojes de la cintura, te hechas unas risas con ella y cae :).

Por la calle ya es mas complicao, como no te entre alguna y te diga desde la otra acera "WapoHH!!" (que no sea de forma irónica)... sta xunga la cosa.

L4Nc3l0t

Dila lo que quiere escuchar.

Si lo consigues, hay tema.

CaLaTa

yo cuando voy con los amigos a lo mejor desde un coche nos gritan wapo (por supuesto no es a mi).
pero mi madre me enseño a ser educado, y siempre contesto gracias

(no, no ligo)

RoDRa

experiencia mia de este jueves:

pub, musica a tope, muy ciego etc... de repente me fijo en una chica con un cartelito de cartulina asi verde con algo escrito, colgado de un cordon en el cuello... y yo pensando, esta tia que hace? me acerco y le pregunto, era de que estaban en una fiesta de enfermeria etc tc. Pues nada hablando hablando (de nada n concreto, musica a tope) pos hemos quedao este lunes.

conclusion: entrale a la chica con cualquier tonteria (vease, cartelito verde de cartulina)

TrAsGu

#31

Y nunca vayas de buena persona con una amiga que te guste, te cogera confianza(bastante aveces) nunca pasareis de ser amigos (y no porque tu no quieras) y te tendras que tragar todos sus rollos y tios que le gustan porque ella SOLO TE TIENE COMO AMIGO no como objetivo.
Siempre hazte el interesante, si te dice de quedar un dia a tomar algo dile que ya has quedao aunque sea fula, cosas asi

CApcOM

#31 creo ke los seguidores de buenafuentes tenemos un problema con eso de los xistes "originales" por lo menos dnd yo vivo todas las tias se rien con xistes ke ami personalmente no me hacen nada nada de gracia, no por ke sean de mal gusto si no xq son malos de cojones no entiendo como uan chavala supuestamente mas espabilidad ke los tios (o eso decian) puede reirse con xistes tan malos cuan niña de 5 años, nfin.
Traduccion (zona dnd vivo)
1º llega kani (probabilidad de ligue 1000)
2º le dice killaAaAaA
3º habla con ella un tema con menos profundidad ke un escupitajo en el suelo
4º le suelta (ahora si) los xistes mas repetidos de la historia (problablemente tendra la guia recopilatoria de ellos)
5º Tia se pira con el (80% de tias son fieles aunke el kani sea con ella el peor tio del mundo)
6º menda se ralla mil
7º pasando de la sociedad circundante
8º y no, este tipo de tias no son todos putones verbeneros algunas, pocas son tias respetablaes y aun asi caen.

Pd:. Mi consejo (ya se ke me repito) hazte malote.
Pd2:. Todas, todas, todas las tias diran lo mismo al preguntarles ke tios le gustan, (se lo aprenden de xicas)...Kiero un tio bueno, cariñoso, sensible, alegre <-------- Definicion de hipocresia.

LiToMaNia

Queremos follar colega

Kishar

Dile tonterias que se rian, aun asi, pide opinion a sus amig@s de como es ella si no la conoces para estudiar a fondo como entrarle, seguro k le caes bien.

PD: NO seas pesao ¬¬

Anecdota: Taba en la disco y le digo a un amigo intimo de ella, cusha, (nombre de ella) tiene novio? (a voces) y de repente aparece ella por al lado y me saluda risueña(nose si se entero o no) mi amigo y yo nos tuvimos riendo media hora y yo me tuve cagando en mi puta madre jajajajajaja... luego me partia el culo pensandolo.. xD

vngnc

Pues yo voy al revés de los demás, por que casi siempre me funciona el hacerme muy amigo de la tía en cuestión, y estás ahí para ayudarla, quedas con ella a tomar algo, y al final te das cuenta que ella tiene más ganas que tú de ir a la faena. Sólo has de hacer las cosas bien y acaba cayendo. Aprovecha momentos especiales, rollo una fiesta en casa de un amigo, una tarde los dos sólos con merienda en algún café, cosas así, escúchala y es tuya xD

Si es un ligue de discoteca, mírala a los ojos, se dará cuenta de que la miras y te devolverá la mirada, y entonce es cuando tú también la estarás mirando. Si te devuelve la mirada y tal, da el paso, acércate a ella, pregúntale por su nombre, de donde es, bla bla bla, un par de gracias, le preguntas si viene acompañada de su novio, y paentro.

La gracia es parecerles encantador, pero al mismo tiempo, "molesto", de esa manera estarás siempre en su pensamiento. Habla con ella, haz que se divierta, pero también hazla picar, que se chinche, así cada vez tendrá más ganas de más. Demasiado típico estar picando a una tía y que te diga no paras, pesado, pero al momento está buscando más, y cuando te vas te está dando toques al móvil y cuando se va a dormir te envia un mensajito xD

Kishar

#40 a mi no me mandan m3ns4j1t0s... :(

ReyDeReyes

yo entro con el tipico hola.
responde
ke tal?
responde
y viendo como responda a las tipicas preguntas me animo o paso a otra

maw1

acojeros al manual del guerrilero tactico nocturno nunca falla :)

vngnc

Manual de acoso y derribo no? xD

Kishar

LLevala a casa y enseñale videos graciosos de media-vida que se ria y te la llevarás, nueva forma de ligar... nunca falla!!!

PD: NO!

umillation

dices ola tengo 24 cm de pene kieres probarlo ? cae seguro azme caso

SnK

Despues de hablar un ratin con ella y ya cuando te vallas a despedirte las das dos besos y despues d elos 2 besos la dices q un tu pueblo se dan 3 se entiende que el tercero e sun pico y si funciona pues la dices q eso ese pueblo era por parte materna y por parte paterna se dan 4 y ya al lio. A mi me funciona

Kishar

TU: dices ola tengo 24 cm de pene kieres probarlo ?
(ELLA): yo 25, quieres probarlo?

http://nationshemale.com/tranny_gets_cock_131005/002.jpg

OWNEDD!!!

maw1

para mas info http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828905672

PajarracO

A mi si no me entran ellas, yo no entro.

Me gusta que las chicas sean más decididas que yo.

B0RCH

Una cosas ya puestos a recordar esas guias, ¿alguien tiene por ahi el link de la guia para postear en m-v?

Gracias

LG4

Pues no suelo entrar casi nunca yo... son ellas.
A algunos chicos esto no les gusta nada pero a mi me parece bien, es mucho más cómodo jejeje.
En cualkier caso como ya han dicho la clave es ser tu mismo, caer simpático y hacer como q las escuchas, aunke no sea verdad :-P

chusty

La dices hola tengo un bmw z3 ahi fuera esperando a que montes para dar un garbeo ( aunque la tia no sepa que coche es ) o hola tengo mucho dinero y ya esta :) , solo se fijan en eso.

B

Te desarrollas los biceps y los pectorales, aunque la T=-30ºC vas con tirantes, haces ruido de tubo de escape petado al aparcar (mal) al lado de la disco (no te pongas la L, es de pardillos), y sales (cuando todos te miran con cara de "quien es ese gilipollas?") con las llaves de tu coche tuneado en una mano, la master card a la otra, pelo engominado hasta no saber si el color es negro plateado de natural, e ir caminando balanceandote como si estubieras siempre escuchando musica maquina.

Siempre funciona. Ahora, si encima vas a a todos los botellones, te tomas alguna que otra droga dura, y conoces a todos los porteros, los que pasan droga de tu pueblo, y cada noche te tiras la mitad saludando, vamos, 3l1t3

Othingnet

#10 Gracias, trankila ke cuando pongan ONO en todas calles veras como no te molestaremos mas ;)

Pe4Ce

Yo creo que nos rayamos muxo, yo le e entrado a pokas tias en mi vida pero siempre habido tema, yo creo que muxas chicas (el 70% xq los pivones y las feas no cuentan) si no tienen novio, rollo ni na se mueren por tenerlo eso esta comprobao por eso si tu le entras a una tia normalita tirando a guapa y no eres horrible y si un poko majo.. cae señores SI ELLAS TB KIEREN! que os creeis necesitan el amor&sexo tanto como nosotros y apartir de los 20 años mas aun.. xq empiezan a estar en celo (en los hombres empieza cuando nacen xD) en fin, ami me cuesta entrarle a una tia pero cuando lo exo me kedao asombrao de lo que facil que puede llegar a ser pero no me aplico el ejemplo :__(

Pd: xDD

George-Bush

yo el otro dia dije q era piloto y cayo la idiota como una mosca ¬¬

T

#48 AJAJAJaJajaj io me kedaria o_O

xDDDD

v0rTeX

Para que pase lo de #21 hay un requisito , hay que ser guapo , porque vamos si eres mas feo que pegarle a un padre por muy interesante que te hagas no te va a pasar nada.

Esto va dirigido al que dijo que no le pasaba , que no me acuerdo del numero.

LG4

pfff no te creas q se necesita ser muy guapo, x fortuna las chicas tienen gustos muy variados (mentira) bueno.. pero hay muchas chicas x el mundo y al final siempre hay alguna q se interese x ti

Usuarios habituales