Como entrarle a una chica..

SkiNeT

Dila que eres Serminator y que ha sido la elegida para la Serminación.

genuorf

Estais colgadisimos xDDD (Inclusive #136 que a conseguido que me siente mal un simple baso de leche)
Para conseguir algo con una tia tienes que hacerte primero de todo amigo de ella....(Desde luego si le entrais como "un ejemplo #136" lo unico que conseguireis sera una denuncia xDD)
(mas informacion sobre denuncias consultar post "denuncias absurdas"mas abajo)

Pd:Seguir asi que me parto con este post xDD :D

Faquir

mira q soys animales xD

Pe4Ce

no kieren igualdad.. pos que nos entren ellas, si esk xa lo q interesa.. ainss

G

situacion: botellon

(ay k tener un minimo de belleza xD)

  • vodka + naranja
    tu to morcilla, ella to morcilla, la aces reir y la aces bromas, algunas de ellas picantes para k se mentalice.
    cuando volvais a la sociedad y vayais todos a la disco, te pones a bailar con ella, es recomendable k te pires en medio del baile, pa k se kede con las ganas de estar contigo por mas tiempo:
    a) si te busca por ahi:

    • rollo powa

    • te preguntara porke te fuiste.... royo powa o... aiooo
      b) no te busca:

    • no kiere molestarte, pero si kiere contigo.

    • pasa de ti, solo keria bailar con alguien (muchas tias son asi, ya ma pasao :(, no os comais la cabeza por ello, k tb ma pasao xD)

    • esperara a otro dia:
      a) cuando sea el dia siguiente, se acordara k se lo paso bien contigo (tactica bromas, chistes y demas en fase pedo) y kerra kedar contigo para:

      a) rollo, si sigues con el rollo un tiempo y las una de cal otra de arena, como la tactica irse del baile (no te pases con esta tactica aver si la vas a cagar) la empezaras a gustar de verdad.
      b) tener un amigo k le aga gracias, ERROR: aioo, aiooo.

b) se acordara de ti, pero pensara k se lo paso bien contigo y no kerra ni kedar especificamente contigo o salir contigo:

Si fallas, la culpa es del vodka, tendrias k aver cogido larios, mamon ñ-ñ.

Un saludo.

kaisershogun

Cuanto estratega hay x aki..

PajarracO

Dedicaros al Age of empires y dejadnos las chicas a los que no nos pensamos las cosas, simplemente somos nosotros mismos.

-nazgul-

Un bote de cloroformo, un callejón oscuro y te ahorras todas esas tonterías.

JcK

tactica con mi ex novia en barcelona, yo ocn mi primo y la novia de un amigo suyo y su tia ( ambas no staban mal ) mi primo y yo ocn una megawaza entramos en una discotekilla asi de pachangueo, entro veo pivon cn vestidito cortito negro y ella wapisima en tarima bailando con 2 pives, me acerko cn mi primo me pongo a bailar la miro y m mira, voy al baño y al volver me mira la vuelvo a mirar. Me acerko me presento, y le digo estoy ahi al fondo si kieres pasate. a los 10 minutos se acerka nos ponemos a bailar y mi primo la dice bueno os liais o no , coge y dice aki no xk esta mi ex la cojo de la mano xa fuera los 2 en un portalito oscuro imaginaros el final.. xD

evening0

Le das al mando abres la puerta e introduces el Mercedes dentro de la cochera...... basicamente es lo mismo :).

Panch

JAJAJA sin #32 "Por la calle ya es mas complicao, como no te entre alguna y te diga desde la otra acera "WapoHH!!" (que no sea de forma irónica)... sta xunga la cosa."

JAajajaja sin parentesis xDD

A mi me pasa q no se interpretar creo :S , es jodido, y tb q no tenog cojones a lanzarme.

DjinnSade

Yo le pido el movil y le mando mensajitos........tipico y rula !mandadles un poema cohone!

Usuarios habituales