Como entrarle a una chica..

CApcOM

ojo al metodo sutil-romantico de #118 XDD

Pe4Ce

#118 x lo menos te garantizas un 100% de exito xDDDD

RaVeN7

y k lo digas XD

rackinck

Ayudarme xD. Es que claro, yo con mis 14 años no soy malote y eso dificulta mucho las cosas. Me dicen guapo a veces pero claro, no son monumentos (si es que exijo que no veas xD) mas bien son... un poco feas... -__-. I need consejos pero yaa xD

Polus101

haberlas, haylas, mil formas de entrarle a una tia, con mil posibles resultantes, pero creeme, esto funcionará, sola/ teniendo MUCHOS COJONES, sino tienes?? pirate......

he hablado,es mi consejo

rackinck

Si si, pero me refiero a situación. Porque hoy en día si no eres malote y estás en la "discoteca" que cierra a las 10 ya nada xD

Soldier

#118 pero no se deben dar cuenta que las dejaste tu inconcientes nu? xDD

LG4

#126 joer, hay un huevo de gente q se piensa q hay q ir de malote, y no es verdad, dependerá de x donde te muevas, hay un montón de chicas q prefieren lo contrario

Karl_Espilon

Lo mejor es acerse el deportista, te enteras de q deportes prctica, y consigue invitarla a jugar un dia un uno contra uno, si eres malo en ese deporte mejor, xq asi ella se reira de tus intentos, y te intentara enseñar, y asi cn el roce...y tal...y al final cae fijo. Si ers weno en ese deporte dejala ganar (no apalizar) para q pueda ser feliz y luego la convences para dar una welta a la salida....y...el resto es cosa de cada uno...xo si sabes mover bn los hilos cae....

ZaEk

#130 eso lo has visto en Slam Dunk?

PajarracO

Tio: Mira con esto disparas, aquí compras, tú tienes k dispararles a los k llevan traje azul, y tienes k plantar bomba.
Tia: FRIKI!!
Tio: Pero corre están desactivando bomba!!!

D

Tu les dices, "te comeria la regla a cuchardas" y caen rendidas.

P.D. No.

Karl_Espilon

#131 a mi me funciono...y no lo vi en ningun sitio

Siken-....creo q la cuestion pa q caiga la piba es conseguir el roce....ya sea jugand al tenis o al counter...no?? el problema esq algunos no tenemos tanta cara cmo para invitar a una piba a jugar al counter...

Anton1o

tiras la caña y si pica bien si no pués suicidio

MaCRoFT

NO, Y REPITO NO!! NO IR TAJADO!

lleva el puntito como vayas mu pasao despidete chavalote porque no vas a ser capaz de vocalizar 2 palabras seguidas y la tia te mirara con caras raras.

imagino que ya lo habrian dicho pero bueno

JoNSuaN

has de elegir tu "victima" siguiendo este grafico

http://img436.imageshack.us/my.php?image=graficacientifica5jt.jpg

superconejo

invitala a tu casa a jugar al ogame (tu juegas y ella mira).

B

#128.. xo nen ami no me digas que el malote, que se mete de to i va del palo no liga mas?.. ad+ liga kon las ke follan xDDD

kaisershogun

#142 xD

B

#133 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que mas que como entrarle lo que habria que explicar es como captar las señales que envian, que las envian en codigo mas chungo que el morse y no se sabe si quieren o no quieren U_U

DiosUniverso

SI SI SI yo soy mu simpatico y las hago reir (incluso con xistes malos, incluso con cosas q digo para q no se oigan :/) y otros dias un poco mas silencioso (mode cal y arena no?) Y con mis amigas, y con xicas q acabo de conocer. Y siempre limpito y eso xD

Y NO, NO LIGO NADA ¬¬

Pe4Ce

#148 esk seras mu inocente xq yo tengo un colega que es to majo con la tias.. tanto que cuando kiere acer algo ellas ya solo le ven como un gran amigo suyo al que contarle sus cosas y ya esta, y claro le jode mazo xq nunca sabe cuando pasa la terrible frontera entre el "chico con el que enrrollaria" y el "amigo para siempre" xDDDDD

DiSoRDeR

Si quieres ligar leete todo el post y luego no hagas nada d lo q pone, somos todos unos atrapaos y no tenemos ni puta idea :D Bueno lo q si puedes decirle es lo de
#92 "Tengo ping 15" y hasta añadir "y 500 frames"
Las vuelve locas

Usuarios habituales