Como entrarle a una MQMF

templari0

llamadme lo que querais pero que carajo es una MQMF ?¿¿??¿ xd ;(

N0rth_

echale huevos joder no parezcas un crio. vete de maduro y dale un poco de cañita. Al principio de coña, con tono sarcastico, luego vete lanzando indirectas tal hasta que un dia al salir de currar le digas: te vienes a tomar una copa? luego si todo va bien te dira: t tomas la penultima en mi casa? (pq obviamente a la tuya no la vas a llevar a que conozca a tu madre :P) y en esos momentos sera tuya y ya te enseñara ella lo que es la vida.

djtonight

#30 uff menos mal, ya me pensaba que tenía un contrincante jaja

con la mia alguna vez he estado con ella de fiesta rollo de coincidir supercasualmente y eso. NUNCA me atreví a nada como es lógico creo :(

W

#33 normalmente en esas peliculas el tio llega a la puerta de su casa, le da un pico, ella se va a dormir chorreando, el se va a su casa bailando por las farolas, FIN.

Oni

mira, io con 18 me calzé a una de 36, ke coincidencia. claro ke ella si tenia un hijo, de 14 años :/

br33k

#33, creo q ese será el camino xdd

#34 jajaj

#35 xdddddddd

br33k

pues con ese cuerpo, morena, con la nariz mas bonita y los labios algo mas finos mas o menos es la la piva d la q hablo XDD

Dr_CrAzZY

MQMF

Madura que me follaria¿?

Ifrit

Madre/Madura Que Me Follaria = MQMF

GO American Pie!!!

PD: La verdad, esque encontrar gente de esa te pone burro xDD

aLeoLo

estoy en tu situacion, pero esta casada y con por lo menos , 1 hijo.
eso si, es canela en rama.

oZk4h

mm una mamy , k morbo xD.

Este thread sin foto no vale nada.

bakanly

En este caso sería una Madura Que Me Follaría, ya que la mujer en cuestión no es madre :/

Suerte, y entrale de una forma que se sorprenda.

Gandalf530

#48 te dejas a popeye!

Ifrit

Queremos a Dj_Alfombril, a Cazador18 y a popeyepara que nos aporten parte de su sabiduria y nos den consejo para guiarnos en este camino!!!

PD: OMFG!! #47 Como puedes saber que voy a escribir antes de escribirlo :|

BoNaL

MILF

pOOper

que recuerdos..

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=223752

cada vez que me acuerdo de ella se me pone como el puto cemento.

pd: tengo el carnet eh :D conseguí superar esa dura prueba xD

sk_sk4t3r

#4

B

#47 y #48 curioso... xD

Gandalf530

#52 que te resulta curioso?

N0rth_

#49 milfhunter & milfseeker x)___

B

#53 que le hagas un quote habiendo posteado el más tarde, y sin decir nada más.

Vamos, me imagino que habrás editado lo que habías puesto antes, pero así solo con el quote que raro xD

Como cuando alguien postea a la vez que moderador está cerrando un tema y el último post en lugar de ser del moderata es del user...

pOOper

io simplemente le díria.. mira moza , tengo entre las piernas una máquina de placer recién sacada del horno , con todas sus garantías y en perfecto estado , y unas ganas enormes de usalra contigo , tu decides , pd: plego a las tal..

i quedas como el puto amo

Stebe

#39 tio porque posteas la foto de mi madre?? ;(

PiRoMaN0

#35 JJAJAJAJAJA wenisimo

MQMF será ''Maricon Que Me Follaria'' lo que pasa ke le da
verguenza al colega salir del armario, por eso la puesto asi de esa forma.

Gandalf530

#55 postee una chorrada y edite y no se me ocurrio nada asi que puse lo primera parida que se me vino a la cabeza xd

-nazgul-

Con 36 dudo q te la encuentres por ahí de fiesta y menos q quiera ir a follar a la playa xD A esa edad la emoción y el rollo malote les atrae cero.

Si lo q quieres es echar un polvo dudo que a ella le importe lo maduro que parezcas. Díselo sin rodeos, aunque te diga que no por la razón que sea se sentirá muy halagada de gustarle a un chaval de tu edad.

Si te la llevas a tomar una copa o algo ten en cuenta sus gustos, no creo q le mole ir a una discoteca, no la hagas sentir ridícula xd

Tema cerrado

Usuarios habituales