Como entrarle a una MQMF

br33k

Bueno, seré breve xd.

Resulta que en el hotel donde trabajo hay una tia q me vuelve loco, hasta ahi todo bien xd el problema es q ella tiene 36 años y yo 18 xdd. Sé q sta divorciada, pro no tiene hijos =d. y na.. se me ocurrio abrir este thread pa q me digais d q manera podria entrarle sin q me viese como 1 crio o 1 flipao xdd si, se q es penoso XDD pro ya se lo comente a ls colegas y m dicen q stoy flipando, q es 1 pureta, q ni loco tal.. jajaj.

y ya d paso si os ha pasado algo parecido o si habeis tenido algun amor imposible podriais contarlo y tal, pa compartir experiencias jajajaj enga 1 saludo xdd

GR33N

no se como estarás a tus 18 años, pero si tienes pinta de crio... forget it

Txentx0

Piensa que tal vez ella desee carne fresca
Ademas 36 años tampoco es tanto, pensaba k dirias de mas

#4

T

Pon alguna foto de la tía y así podremos opinar mejor.

bakanly

#4 sabe ^^

Filippo

lo mejor que podrias hacer es hacerle caso a #4

br33k

joder foto no tengo xdd pero pfff.. no es q aparente 20 años, ni parece 1 modelo ni nada, tiene 1 cara super linda y unas tetas y 1 culo q pffff... asi con carne to perfecto XDDD joder es q voy rulando por el curro pensando en.. nada? xdd y es verla y pfff.. se m llena la ment d pensamientos sucios xdd

yo no es q tenga pinta d pureta.. pero normalment m suelen decir q aparento 22,23.. =pp

T

kieres ligarte a tu madre???

Dj_Sergio

"Algunas mujeres, al igual que el buen vino, mejoran con la edad"
Gran verdad..

Cyph3r

jajaja ahi ahi totti :P

Hay una norma muy antigua de Media-vida que dice que si un moderador te manda hacer algo el no cumplirlo te condena a un ban de cuenta e ip.

W

con 18 años no se puede complacer a una mujer de 36, vas a quedar mal.

pDz

La mujer por donde mea no es fea.

En época de guerra cualquier agujero es trinchera.

Esas expresiones te motivarán. De todas formas es fácil, si no la conoces dile que quieres follartela, si cuela eres dios.

1
_RaYsEr_

Hay cada pureta por hay.. buff xD

M

intenta tener conversaciones con ella en las que le cuentes cosas intimas, asi igual un dia que vaya muy salida se pone golosona escuchandote y se arranca la ropa mientras se tira a por tu miembro.

PD: J3

nikOo

Que raro que nadie te halla dicho FOLLATELA!

PD: de todas maneras si no funciona vende la historia... yo me imagino ver este thread como serie de despues de comer de A3 o bien Tele5

Impuro.

frantxu

#1 Aunque sea una MQMF, no deja de ser una mujer madura, preguntale a tu madre o algo.

Am7roK

Insinuaselo, seguro que no es tonta, si sigue el juego... voilá...

Fr34k3r

F - O - LL - A - T - E - L - A !

Carranco

Hombre, tiene 36 años, tampoco es tanto, y bueno no se como penssaran las mujeres de 30ytantos, pero tu si tubieras 36 y hubiera una chavala de 18 detras tuya, q harias ?

pero bueno, es una tia no un tio, no es lo mismo.

br33k

si no? mira mami.. resulta q m quiero follar a 1 mujer d tu edad y nse como entrarle. q debo hacer madre? xdd

br33k

eso es lo q yo stoy pensando, pq ella tiene pinta de ser 1 mujer liberal, moderna.. xdd x la forma n la q viste, n la forma de ser.. q siempre tiene 1 sonrisita toa dulce.. pffff.. se la meteria doblá. lo mejor creo q seria q fuese directo y lo intentase algun dia q la viese d fiesta o algo.. :S nos vamos pa la playa y al dia siguiente d wen rollo y ya xd pro es 1 movida xd

pix0Ne

Has hablado con ella alguna vez ya?

Txentx0

Yo creo que simplemente le deberias decir.
Ola xxxxxx. Me gustas mucho, tal vez podriamos kedar algun dia

W

#22 pero pedazo de zopenco! como te vas a llevar a una mujer de 36 años a la playa a follar... ay dios -.-

Lagwagon

#25 roolz

kEweR

mmmmmmmmm mqmf

br33k

q va, con ella aun no he hablado xd pero cuanto menos hable mejor, xk no quiero q me etiquete como el simpatico y buen chico/compañero de trabajo xd

joder, pos q mejor sitio n verano q la playita pa follar xd

djtonight

que casualidad, conozco a una MQMF que coincide con ese perfil, aun que la que yo conozco tiene dos hijas(alomejor no lo sabes bien), la mayor es ex-mia. PERO YO QUIERO ALA MADREEE...jaja alguna vez se lo dije en plan coña. enserio curra en un hotel y tal, no sereis de valencia no?

br33k

q va, d lanzarote xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales