¿Cómo entrarle a una chica cerrada?

Javso

Las calladitas son las peores, a buen entendedor.. ;)

1 respuesta
Perico97

#61 vaya apoyos xdddddddd la chica me gusta y no parece de estas que anda por ahi picoteando de todo ^^

2 respuestas
Kraug

#59

Aprovecha y hazte amiga suya poco a poco . Si es paradita esas frutas tardan en madurar xD
Pero vamos todavía eres joven ( LOL YO TAMBIEN) y queda mucho por delante

B

Escribele una carta pidiendole rollo, no te olvides de doblar la carta de forma rara.

2
T

#62 Venga en pocas palabras y con sinceridad.. que esperas de esa chica?

1 respuesta
B

#1 Dile hola genio. Mae mia cuanto parao.

Javso

#62 Pequeño saltamontes, ya irás conociendo a las mujeres.

1 respuesta
Perico97

#65 pues dejar de salir con mis amigos ¬¬ o salir lo menos posible porque hay algunos que tela... la chica es normal cosa rara ahora, no es de estas que va de sobrada más bien es callada, no es de las que te deja por otro del día a la mañana, no se emborracha y no sale hasta las tantas, ni es una ''chunga'', espero pues lo que espera todo el mundo de una relación, en mi caso creo que es dejar de estar solete y poder conocer a alguien nuevo (:
#67 que te hayas topado con un tipo de mujeres que sean así no tiene que ver con que esta sea igual xddd

2 respuestas
CatPilo

La cosa está en echarle huevos, no te rayes pensando en cómo entrarle... si le molas, con cualquier chorrada va a bastar xD

Javso

#68 "Es diferente a las demás, me lo dijo ella" Nada mas que añadir. Suerte, tu de momento piensa en cepillartela, lo de más adelante el tiempo lo dirá.

1 respuesta
Kraug

#68

Joder tio que estas en un convento? jajajaj na es broma pero si todavía no la conoces intimamente como deduces las cosas tipo

''no es de las que te deja por otro del día a la mañana''

1 respuesta
W

Con una llave maestra:

atención, educación, respeto y cariño

gl

Perico97

#70 ... no pienso en ''cepillarmela'' xddddd,
#71 como digo mirando se puede aprender mucho. Aunque deduzca mal, en este caso no creo :l
#74 LOL?xdddddddddddddd enserio e,é

3 respuestas
B

#73 Mientes.

2 2 respuestas
danao

Pero tio ... que os veis todos los dias y ya os sabreis vuestros nombres y 4 apellidos!

Habla con ella... empieza por que tal el curso, alguna asignatura y luego que si le gusta hacer algo en su tiempo libre etc ... no es que sea cerrada, es que a lo mejor los chicos la asustan, por desconocimiento.

1 respuesta
Kraug

#73

Tenlo claro tengo tu edad y según mis amigas y gente que no es tan de mi círculo social dice que soy guapo tal tal ... ( Que yo tampoco me considero aquí nada xD)

Pero luego basta con ponerse tus buenas pintas de heavy , saber escribir y poca cosa mas para que la mayoría ( Niñas guarras y pokeras , y aunque no lo sean lo diferente les aterra) te den de lado creyéndose las mas guays por no tener ni guarra de nada

Eso no significa que no se pueda pillar claro esta

J

¿Quieres rollo?

Perico97

#75 lo de los apellidos si...xdddddddd Joder si lo que me faltan son cojones como dicen por aquí :l pero no se como digo me pongo a pensar en cosas y al final me echo atrás.

2 respuestas
Diegacho

¿De 3º de la ESO? ¿Has probado a regalarle unas chuches?

danao

#78 Ya te arrepentiras ya ... este es tu primer paso a no saber ligar, en nada estaras en la uni sin experiencia.

Cuando la veas saludala, haz que parezcas familiar y a la vez desconocido, no la persigas y ya encontraras el momento, PERO HAZLO. Que no pierdes nada.

Y si pasa de ti pues vas a por otra. DIOS lo que daria por estar en el colegio sabiendo lo que se ahora xD

1 4 respuestas
leonsegui

#78 echale huevos leon, si esa te dice que no ve a por las demas del grupo, seguro que alguna cae
#80 has pensado lo mismo que yo, ojala puediera volver a 3 de la eso con mis nuevos conocimientos...

1 respuesta
Perico97

#81 eso pensé yo pero como ni siquiera le pido a esta pues con las demás no te cuento xdd

1 respuesta
Kraug

#80

Joder tío haz un libro o algo lo tienes medidisimo jajaja

1 respuesta
leonsegui

#82 pero tio, tu todavía tienes la oportunidad de echarle huevos, ojalá alguien me hubiera dado el consejo que te ha dado #80 con 14 años. Si eres tímido no pasa nada, intenta hablar con ella que seguro que por el simple hecho de entablar una conversación aunque te vea nervioso por lo menos te tendrá en cuenta y sabrá quien eres, es un gran paso hazme caso.

B

#74 No es que mienta, es que es virgen.

#86 No lo he dicho por lo de hablar, he dicho que no miente en lo de "no pienso en tirármela"

1 respuesta
danao

#83 de más mayor, y pensando en mi epoca de colegio, me cabree porque deje pasar demasiadas señales ... claro, para mi era mas importante que hubiera balon en el recreo jajaja (ahora no).

Era otra epoca, ahora todo está muy "socializado", que si redes sociales, whatsapp ...

Yo si fuera él iría a muerte, si no es a por una pues a por otra, si no a por otra, pero eso siempre con elegancia y discrección. Y si dice que son 4 ... pues mira, a por las cuatro, que hablen de él entre ellas!

#85 ni que eso le impidiera hablar xD
#85 aaamss ... dale un consejo genna, que tu sabes de estas cosas :D

1 respuesta
M

Estoy de acuerdo con #80, volver al colegio con lo que se ahora.... puffff xD

Perico97

Y sobre lo de que pensará ella cuando le diga algo?Eso es lo que me da más miedo quedar mal nada más decirle nada, más luego lo que piense la gente, se que deciis que no me preocupe pero ami eso como que :l
Ah y debería contarselo a alguien?algún amigo o algo?Esque nadie lo sabe, al menos de mi entorno xdd

4 respuestas
T

Seguridad!!! Muchacho

1 respuesta
danao

#88
1 - Se sorprenderá de que le hables, por la sencilla razón de que en los colegios todos somos unos palurods y vamos los chicos con los chicos, no pensará mal, no pienses en el futuro si no tienes claro el presente.

2 - No quedas mal, quedaras como un chico simpatico.

3 - Que la gente te la pele, si alguien te hace alguna mofa le preguntas que con cuantas chicas ha estado y que cuando le va a echar cojones él.

4 - No pienses en consecuencias, y si quieres pensar en consecuencias, piensa que tienes demasiadas espectativas sobre ella, a lo mejor te gusta el fisico pero luego es imbecil. Algo comun, tranquilo. (menos Genna claro, ella es un sol <3)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • leonsegui
  • Gunker
  • Ticlock
  • danao
  • Kraug
  • Javso

Tags