¿Cómo entrarle a una chica cerrada?

diabloykiss

#180 que una mujer disfrute de su sexualidad es qeu no vale nada? tu eres tonto en serio.

1 respuesta
TrenboBrah

#181 Ok, pues ya veo que te alegrarías si se follan a tu prima-hermana-amiga de 12-13 años cualquier cani random de +16 años.

1 respuesta
diabloykiss

#182 #182 sabes que pasa, que tu concepto sobre la sexualidad es retrogrado. es normal, son instintos primarios. Cualquier persona se cabrearia si se follasen a su hija de 12 años, en cambio no le importaria que su hijo se follase a la amiga del vecino. no pasa nada. Todos pensamos igual, es visceral. En cambio, si lo razonas te das cuenta que tiene sentido 0

1 comentario moderado
Muneil

#1
Lo que te pasa es que estás tan puto autoconvencido de que eres retrasao, de que no puedes controlarte, todo el rato con excusas "ejejeje :L es que no puedo hablarle xdd :L :/ :l", que no te sirve de nada todo lo que te dicen.

Pero qué te crees que va pasar si puto saludas a la chica? Pues lo más seguro es que llame a la policia, joder, cómo se atreve el pervertido este a saludarme?!

Piensa macho, intentalo, lee lo que te han dicho. Es UNA CHICA, piensa igual que tu, es un humano!. Si a ti te viene un pavo y te dice, "oye, tu vas a mi clase de mates no? qué tal, soy juanjo!", qué vas a pensar? Ala, el petao este de mi clase, me quiere atracar o algo, mejor grito o llamo al profe. Pero mejor que te quedes en casa diciendo aaai es que soy timidín ejejejeje, no sé que decirle. Pues dile puto "HOLA"

1 1 respuesta
J

#180 pues yo soy tonto o nose pero a las niñas medianamente normales de 12 años a pocas las veo yo que encuentren a chicos, de las que conozco a muchas no las veo follando desde los 12.

Conozco a tímidas que con 17-18 aun no la han perdido y las creo por personalidad, pocas si.

7 días después
Kills

se ha exigido ya el decreto nº 3?

1
Vozrota

#6 No había llegado ni a 3º de la ESO. Mazacote sin espacios.

Casual_Style

Misoginia como forma de vida

8 días después
leonsegui

has hablado ya con la warrilla?

1 1 respuesta
knaus90

#185 No te embales campanilla, que tienen 15/16 años joder... o a esa edad ya le cambiabas a tu padre las pastillas de freno del coche y a tu madre le enseñabas recetas de comida. No todos maduran tan rápido.

PD: lo se, me vas a crucificar y mas en estas fechas.

Perico97

#190 A lo máximo que he llegado a sido a miraditas despistadas de no más de 5 segundos, no encuentro el momento para decirle nada xDD

1 respuesta
Romarich

Almeja que no se abre no se debe comer.

g0tO

#192 Macho, miraditas de 5s. Cuando te cruces con ella por los pasillos del instituto le mandas un "chao!" o "Hola!" y sigues caminando tranquilamente. Si no es en el instituto, en la clase particular, tienes opciones, si la ves además de en el instituto en clases particulares ella te conoce seguro, así que empiezas tanteandola, saludándola, despidiendote etc etc y se irá formando una bola de nieve si es que se tiene que formar.

Es la clave, me acuerdo de esa edad y yo la cagué mucho.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • leonsegui
  • Gunker
  • Ticlock
  • danao
  • Kraug
  • Javso

Tags