¿Cómo entrarle a una chica cerrada?

Eithel

Joder, mi comentario tampoco estaba para moderarlo ._.

1 respuesta
House-

#150 Bueno, pues tío es fácil. O bien pasas de ella, o le echas un par y empiezas a hablar con ella, lo que te dije en el anterior post, cualquier tontería vale.

Y lo de tus amigos, no sé... Estás en 4º de ESO, quizás les empiece a gustar más tarde lo de salir y tal...

T

#151 No te has visto las 4 paginas anteriores con todos esos post ocultados? No sospechabas algo aunque sea..?

1 respuesta
Eithel

#153 Sinceramente, ni las miré xD

hamai

#88 en #90 tienes los pasos para que cuando llegues a bachillerato seas un pocketaces de la vida xDD

Por lo demás, si no tienes huevos un día que pases a su lado la miras, la sonríes y al dedicas un "hola!" Y según veas su reacción te inventas cualquier escusa para hablar con ella acerca de las clases. Algo se te tiene que ocurrir.

A2d2

#150 Lo de las mujeres viene prácticamente solo, créeme que echaras de menos las partiditas a la play con tus colegas.

En cualquier caso si quieres hacer algo, lo mejor es echarle huevos (se que es jodido) e ir a por ella, asi te ahorras el estar comiéndote el tarro y sobretodo vas cogiendo tablas para el futuro..

massaker

#111 Ese señor era fake seguro.

Gunker

#1 Desde que escribiste esto, hasta hoy, han pasado ya dos días. ¿Has hecho algo ya? Te doy el mismo consejo que te han dado antes:

¿No sabes de qué hablar? Te inventas lo primero que veas, por ejemplo... va a tus clases particulares, aprovecha cualquier momento para preguntarle "¿Oye tu estás en mi colegio verdad? es que tu cara me resultaba familiar" charlas un poco en plan: "Hola me llamo Cipote y blablabla... bueno, te dejo que tengo clases ahora!" (cortando TÚ la conversación, OJO).

Al día siguiente la ves por el colegio, y la saludas por los pasillos (pero sin pararte a charlar a no ser que ELLA te pare a tí) y cuando llegue el recreo te acercas a su grupo de amigas y por ejemplo dices algo como: "Que tal Pechotes! Oye tu que profesores tienes, por si OS puedo dar algún consejo (que te vea simpático con TODAS no solo con ella, eso te deja opción de que caiga alguna otra, que nunca viene mal banquillo)...blablabla ah tienes a Gusilú dando Historia? blablabla le pusimos este mote jajajaja blablabla..."

Y el resto ya es cosa tuya. Continúa saludandola por los pasillos y charla con ella de vez en cuando. Tampoco todos los días. Una vez pase un poco o bien ella te hablará por tuenti (buena señal) o bien tu puedes probar a hablar con ella a ver qué te dice.

ANYWAY. ACTÚA YA Y POSTEA RESULTADOS.

2 respuestas
1 comentario moderado
yooyoyo

Hablalé de algún tema de cono.

Eso las vuelve locas.

drakezisback

#159

And the retarded comment of the month goes to zelgengstah

Perico97

#158 pues hoy tenía pensado acompañarla nada más salir de clase particular, el caso es que cuando vino ya vino vestida de calle (pa salir con las amigas) como no yo y toda la clase de uniforme o casi toda bueno xdd y en cuanto salimos estaban las amigas esperandola xdddd el caso es que ella se fue con las amigas y al final nada T.T , además ya sabía yo que no le iba a acompañar porque en el último momento me acojonaría :L

3 respuestas
J

va a tercero de la eso

House-

#162 Tampoco es necesario que la acompañes sin primero haber entablado una conversación con ella, es más, se vería raro que acompañases a alguien que "no conoces" sin haber hablado antes ni nada, y menos sino te pilla de camino a casa. Si te pilla de camino pues todavía, pero sino, no.

Te hemos dado 1000 consejos, más no puedes pedir. Es cosa tuya el resto, la teoría ya la sabes, ahora toca la práctica.

PLeaSuReMaN

Flash baño y rusheas cocina

Gunker

#162 O te espabilas o vas a follar cuando yo te diga.

B

Joder #162 mira 2-3 vídeos de Emilio Duró y espavila ostia.

Sup3rLopez

Es tan tímida que no es virgen, al contrario que tú.

1 respuesta
Kaneas

Vives en el mundo de la piruleta.

Cuidate de las que parecen tímidas que luego son las peores. En cuanto se desatan se las tragan de 5 en 5.

X

Con uno de estos:

Separador hidráulico. Por si te quieres comprar uno.

Apo_powa

=WIN

1
Gunker

Que alguien chape esto, que estamos perdiendo el tiempo dando consejos a alguien que se los pasa por los cojones.

EDITO: Se los pasa por el toto.

1
B

Manda huevos, mucho quejarse de que los jóvenes blablabla y en cuanto alguien menor que vosotros intenta hablar como un igual, así le recibís. Luego os quejáis.

3 1 respuesta
Gunker

#173 A ver, en estas 6 páginas hay muchos -y buenos- consejos. Y solo recibimos como respuesta: Si, tienes razón. Pero me da miedo y no haré nada.

Pues si ya ha tomado una decisión... ¿para qué preguntar nada? No sé si me entiendes.

1 respuesta
1 comentario moderado
darkjaviesp

#158 NO le llames pechotes por favor. No hagas caso a eso xD que si, qe es muy gracioso, pero que me da que en el cortejo no es muy efectivo por experiencia xD agregala a alguna red social, por ahi uno suele estar mas suelto y ya la vas saludando en el instituto os parais a hablar de vez en cuando y tal, suerte!

Perico97

#174 Claro que tienen razón, el caso esque ya lo he dicho me cuesta llevar a la práctica muchas de las cosas que dijeron y aún más difícil es encontrar la situación adecuada para hacer lo que dicen aquí, lo único que necesito es un empujoncito ¿sabes?Claro está que yo también tengo que poner de mi parte pero todos alguna vez necesitamos alguna ayudita para alguna cosa, en ningún momento he dicho que no vaya a hacer nada lo que digo es que es difícil al menos para mi y que lo intentaré día a día, a lo mejor para ti es fácil, vale.
Para mi no es tan fácil como puede ser para ti o para otra persona que me haya dado algún consejo (:

J

#168 Como sabes que ella no es virgen? si va a tercero de ESO es una ''niña'' de 14 años.

2 respuestas
Sup3rLopez

#178 de veras tengo que responderte?

TrenboBrah

#178 Cuando iba a 1º de Eso ya muchas se triskaban a sus novios, se liaban con cualquiera que fuese algo mayores que ellas (de 3º o 4º) y se las follasen de buena manera.

La mayoría de las tías hoy en día no valen una mierda, y las que valen algo suelen estar pilladas casi siempre.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • leonsegui
  • Gunker
  • Ticlock
  • danao
  • Kraug
  • Javso

Tags