¿Cómo entrarle a una chica cerrada?

Sekenn

#6 he leido justo hasta ahi tambien jajajajajaja

limones185

#1 haz lo que dice #41 y #53 aparte echale un par de huevos bien echados con seguridad y un poco de jeta. y recuerda si no apuestas no ganas

Neodux

A mi me paso mas o menos lo mismo con una tía que me molaba muchísimo y por no decirle nada se fue con otro.
A día de hoy siguen juntos.

Así que échale cojones hombre, o si no haz lo típico de mandar a un colega por ti y cuando te rechace dices: YO NO DIJE NADA, QUE HIJOPUTA xDDDDDDD

alvallega

Chaval, echarle huevos te va a costar hasta con 20+. Ya acabarás viendo que es la única forma, eso sí xD.

No te rayes con qué decirla al principio, sólo salúdala sonriendo las primeras veces. La conversación ya sale sola eventualmente.

1 comentario moderado
mecmec

Que estés en repaso con alguien menor que tu a esa edad no habla muy bien de ti.

1 comentario moderado
Prozacks

TROLL. T_T xdddddddd u.u

1 comentario moderado
Halford

No sabia que este foro tuviese niños :S

Busca gustos en comun con ella y consigue que os quedeis medianamente a solas y empieza a hablar. No hay nada mas atractivo que una buena conversacion.

LaChilvy

Me encantan los first world problems de los crios xD

Lo mejor de todo, te avergüenzas de las gafas, y de mayor querrás ser el mayor gafapasta hahaha

1 comentario moderado
Chilton

Siempre con el rabo en la mano, para dejar claras tus intenciones

1 comentario moderado
sacker

#6 yo he leído justo hasta ahí, he hecho scroll y lo primero que he visto ha sido tu comentario, me estoy partiendo xDDDDDDD

danao

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.

¿Has tenido cojones?

1 respuesta
Yuih

Yo de jovensuela era muy lanzada. Cuando me hacia tilin algún tio se lo decia, claramente. No tenía mucho éxito...pero por lo menos lo intentaba O_O

A2d2

Nah esa época es dura aunque lo consigas, créeme, no obtendrás nada gratificante, como muchísimo un desgarro de prepucio.

Mi consejo, olvídalo y céntrate en los estudios, a la larga ira mejor.

1 respuesta
emedeweyy

#20 ¿ exagerado o no ? dios mio....

1 respuesta
MeCagoEnDios

#139 No entiendo xd

1 respuesta
emedeweyy

#140 yo me quedaba loco cuando me decían que los que nacieron en el 1994 cumplían 18 años este año. y yo ¿¿¿¿que!?!?!?!?!?!

1
1 comentario moderado
Perico97

#106 el problema es que se lo diga a algún profe, porque se sienta acosada o algo xdddd ya se que pienso demasiado pero y si no voy desencaminado :L si por dejarsela en la taquilla no pierdo nada pero si se siente acosada?
#136 no claramente xdddd lo que tenia pensado era mañana al salir del refuerzo acompañarle a casa como vive subiendo la avenida entera pues pa que no vaya sola, pero a lo mejor es muy brusco?Es decir, nada más salir de clase que le digo?Voy contigo o te acompaño? o le digo simplemente hola?T.T
#109 das buenos consejos sinceramente, otra cosa es que pueda llevarlos a cabo, alguna cosa probablemente pero hay otras que buf se me escapan xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
Pepethebest

Una chica te dio una respuesta facil y sencilla, cuanto mas te lo pienses el como entrarle peor lo haras, eso es asi, cuanto menos lo pienses mejor te saldra mas natural y mejor.Si no tienes huevos ni para decirle en clases particulares cualquier cosa, intenta que algun amigo tuyo del instituto le eche huevos y le diga algo a alguna chica de su grupo y ya os meteis, pero si dicen que la tienes en el tuenti hablale aunque sea por ahi, echale huevos por algun lado, si te rechaza que te rechaze ya pero no pierdas el tiempo mas comiendote el tarro.

Maikel92

Ay que pena damos todos cuando tenemos 15-16 años xD

House-

#143 Tú lo que tienes miedo es a que te rechace, y por eso estás tardando tanto en entablar conversación con ella.

Empieza a hablarle por tuenti o típica conversación después de clases particulares, no sé, cualquier tontería... Tú: Qué, qué tal las clases? Te están ayudando...? A mi sí la verdad.
Ella: Sí bueno... al menos ya me veo con posibilidades de aprobar
, yo que sé, cualquier mierda, y si puedes hacer algo por ella para que vea que le importas/le preocupas pues hazlo.

Es que cualquier cosa, y si la puedes hacer reír, más que mejor, es primordial.

Cuanto más tardes, peor.

1 respuesta
V4MPiR3

#1 abandona a tus amigos que a esas edad no merecen la pena y en unos años no te juntarás con ellos, porque pasarás la mayor parte del tiempo en este foro. Luego le entras que si quiere ir a dar una vuelta al parque (cuándo haga buen tiempo y que sea un parque bonito), una vez allí usa el cloroformo, luego el ácido y profit. Si te rechaza encierrate en tu casa a comer y jugar al lol.

1
1 comentario moderado
Perico97

#147 un poco de miedo si tengo a que me rechaze pero el problema esque me cuesta entablar conversación porque siempre digo algo que no procede y la cago, no me sale en esos momentos cualquier pijada porque lo llevo ''preparado'', todo muy ''pensado'' y creo que ese es el problema pero esque no se ser espontáneo al menos a la hora de hablar con alguien que conozco solo de vista, es verdad y si ya me conoce de vista es bueno?Así si me acerco a decirle algo no se quedará como en plan, que me estás contando?
#138 Creeme me centro en los estudios pero no quiero ser el amargado de la vida que tiene una carrera y con 25 años está solo, es un frikazo que no sabe nada de la vida y a nadie le importa, tampoco es para tanto salir algún fin de semana que mejor que estar encerrado en casa o salir con aburridos pues... que no digo que deje a mis amigos pero la mayoría están para lo que están, una partidilla a la play o cosas así pero para salir mis amigos no valen xddddddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • leonsegui
  • Gunker
  • Ticlock
  • danao
  • Kraug
  • Javso

Tags