¿Cómo entretenerse durante unas prácticas?

Bannannero

Os cuento:

Mañana empiezo unas prácticas que durarán 40 horas en total. Haré 5 horas diarias lo que me suponen 8 días de prácticas, empezando mañana y terminándolas el día 30.

El tema es que sé a ciencia cierta que en dichas prácticas no se hace casi nada y hay muchos tiempos muertos. Básicamente voy a estar las cinco horas sentado mirando la nada. No sólo por el tipo de trabajo, sino porque estando de prácticas ahi no me permiten hacer mucho más que observar.

¿Qué me aconsejáis para pasar mejor este tiempo? ¿Cómo lo afrontariáis? Obviamente no puedo instalarme allí con el pc, la psp o el mp3, pero otras cosillas como leer y eso no habría problema. Tampoco quiero dar imagen de que paso absolutamente de todo...

Salu2 y buen foro

actionchip

#1 Pero pon que practicas vas a hacer

B

Pero tienes acceso a un pc?

http://www.slaim.io/

Si no, pues escribe alguna historia, aprende algún idioma durante ese tiempo :D o poque no haces algo para que se te haga ameno?

1
STAN

Yo en el instituto en clase de matemáticas, me llevaba cuadernillos rubio para aprender a escribir con la mano izquierda

Soy un malote, lo sé

Lutx1

#1 Llévate unos libros

n3On

Pues si que vas a hacer "practicas" ... despues nos quejamos que "somos tontitos", si no hay trabajo por asi decirlo pues busca algo en que aprender...

Porque tmb... en que vas a hacer practicas???

Mar5ca1no7

vamos... hay muchas formas de matar el tiempo. Remangarse los pantalones, tallar el aire, hacerse amigo de un chino...

LaChilvy

#1 Cómo lo sabes a ciencia cierta si aún no has empezado? Espera a ver, quizás te sorprendes. Y si no tienes faena y te tienen de mueble, aprovecha para aprender algo útil, idiomas, algún lenguaje de programación..

M

No seas tonto y pregunta mil mierdas a quien esté por ahí o quien te supervise y fuera, y si hay alguna cosilla sencilla y repetitiva que haya que hacer que te la manden y listo.

B

Aprovecha las prácticas para conocer gente que el día de mañana pueda darte trabajo. Seguramente es la única forma "fácil" con la que conseguirás trabajo de lo tuyo.

DaRkViRuZ

#1 intenta aprender todo lo que puedas y más no hagas el tonto

Bannannero

El tio que está alli ya lo conocemos y deja a los chavales en prácticas "a su aire" y pasa de ellos totalmente. Más me gustaría a mi que me diese consejos y me enseñase bien todo, pero no va a ser así. Aún así tampoco va a ser gran problema para mi ya que esto será un curro complemetario a lo que he estudiado y tampoco me va la vida en ello... Digamos que es un trámite para poder tener luego u curro de subsistencia mientras encuentro de lo mío.

Tampoco puedo andar por ahi solo ni hacer trabajo independientemente porque no puedo. Todo lo que pudiera llegar a hacer tendría que ser con él, más bien observándo su trabajo que ya de por sí es bastante lineal.

Vamos, que voy a estar 40 horas haciendo nada y de ahi mi pregunta.

2 respuestas
alricotomate

vaya tela lokko

actionchip

#12

#12Bannannero:

Todo lo que pudiera llegar a hacer tendría que ser con él, más bien observándo su trabajo que ya de por sí es bastante lineal.

Aparte de hacer cosas, en las practicas también es bueno VER como hace alguien algo.

Y de nuevo, no dices que practicas vas a hacer, cuando quieras eh xD

Colgajo

#12 ¿Y por qué no le dices eso a tu tutor de prácticas o envías unos correos a empresas de tu zona a ver si estarían dispuestos a que cursaras con ellos las prácticas? Pero vamos, que aún no has ni empezado.

1 respuesta
Bannannero

#15 porque yo elegí hacerlas con esta empresa y, entre todas las posibilidades que tenía, me ha tocado al que va a pasar de mi.
Era una posibilidad y me ha tocado.
Y elegí esa empresa porque después me ofrecen trabajo.

Pero que ya os digo, el problema no es que me dejen solo o no hacer nada. Las prácticas son un mero trámite muy absurdo. Es un curro muy sencillo y básico. No es lo mismo que cuando hice las de la carrera que sí me interesaba hacerlas en un buen sitio y aprender.

El tema es que voy a estar 40 horacas abandonado a mi suerte y quería ideas más allá de llevarme libros...

2 respuestas
STAN

#16 De qué son las prácticas?

1 respuesta
dranreb

Mastúrbate como la gente normal

sagha

de que son las practicas?

tDarka

#17 Son 40 horas y ya esta buscando hacer el vago. Asi que sera para estar delante del pc de los que te renuevan el DNI o algun tipo de funcionariado de estos.

1 respuesta
Uriel246

#16 Pero de que herramientas dispones?

Estas delante de un pc?

1 respuesta
Bannannero

#21 de nada, no tengo acceso a nada. Ya te digo que me voy a limitar a observar. Pero el tema es que ni eso voy a hacer porque el tipo va a pasar de mi.

#20 se ve que sabes leer. No es que yo quiera hacer el vago, es que no me van a dar opción a hacer nada más.

1 respuesta
SRvictor

40 horas de prácticas, ojo cuidado no sufras.

P.D. Móvil, son 40 putas horas.

Kenderr

Con esa actitud espero que no te contraten.

1 respuesta
Bannannero

#24 y dale, ¿qué puto ánimo? Estoy jodido porque me ha tocado un incompetente que no me va a enseñar nada. ¿Qué cojones se supone que voy a hacer entonces salvo intentar no morir de aburrimiento?

2 respuestas
ZalY

Te recomendaría aprovechar la oportunidad de aprender un oficio.

Y si no haces nada cambiarte a otra empresa donde aprendas algo. Ahora mismo estás en el trampolín o bien para impulsarte o hundirte en la mierda.

Tú eliges.

Uriel246

#22 Pues con solo tu mente esta jodido... juega a desnudar a las compañeras de trabajo, a imaginar mundos de fantasía...

Se me ocurre que cada dia puedes contar mentalmente y intentar batir tu propio récord al día siguiente...

Intenta dominar el arte de la muerte cerebral controlada, en plan te apagas hasta que sea la hora de salir, yo lo uso en el dentista o en situaciones incomodas, te evades hasta que pasa todo...

Vandalus

ir borracho es una buena opción. Con el pegamento también se pasa rápido el dia.

Kenderr

#25 Pregunta, infórmate, que te enseñe todo lo que pueda.

Hace poco tuve un gañan recién salido de un modulo, 0 iniciativa, solo hacia lo que le preguntaban, no cogía nota de nada.

Ya les he pedido que no me lo manden.

goteNN

Os admiro a todos los que decís que aproveche para aprender algo nuevo xD

Usuarios habituales