¿Como es tu letra?

I

muy chulo ahí con tu caligrafía perfecta pero te toca tomar apuntes y adiós caligrafía bonita jajajj

1 respuesta
Catweazle

#31 Me acuerdo que estudiando nunca hice apuntes escritos, sino hacer apuntes en forma de diagrama de flujo. Se pilla mejor el concepto y interrelaciones en un vistazo sin tener que repasar páginas de apuntes con una letra que, debida a la velocidad, es en parte indescifrable

S

#1

5 respuestas
Troyer

Verdana

B

#33 No está tan mal, escribes tan bien como yo :psyduck:

bigotaussen

#33 Eres zurda no? xd

1 respuesta
S

#36 diestra para escribir

pero todo lo demás lo hago con la izquierda

2 respuestas
bigotaussen

#37 Que raro, por la inclinación me lo parecio

xPipOx

Asi

3
PEPEPAKO

Como será mi letra que tengo que escribir en mayúsculas para que la gente la entienda

_LuZBeL_

#33 te tiembla el pulso

2 respuestas
bigotaussen

Puta mierda de letra tt, me han llegado a suspender examenes por ella xd

B

#41 no le tiembla, lo ha perdido entero, es lo que tienen los gains :O

yo tenia una profesora que la tenia enamorada con mi letra, no paraba de repetir que quidaramos la letra y yo era el unico que se esforzaba, jodida maniatica. eso si tenia el sobresaliente asegurado hiciera el examen que hiciera.

Mi letra muta segun sus necesidades u objetivos, puede ser una patata dinimuta o tipo caligrafica.

1 respuesta
Vireca

No teneis en cuenta una cosa, la mayoria de esos escritos son gente que sabe hacer caligrafia, y el que no, como el del escrito en el cuaderno de quimica, se ha tirado muuuchas horas para dejar eso asi de bonito

B

#43 De los gains, si si.. :si:

Damnedlove

Concurso de letra con una firma de Mediavida nao!

1 respuesta
S

#41

1 respuesta
Eyvindur

#37 j3j3j3...

V3N0MPET

#47 foto mano pls

1 respuesta
S

#49

1 2 respuestas
Catweazle

#46

La mía con ratón

http://sketchtoy.com/67640775

Ukmadorian

#33 Que cojones le pasa a tu S ? ``Jaludos Jasha´´

1 1 respuesta
S

#52 así me enseñaron a escribir en mi país de pequeña, y así se me ha quedado

1 respuesta
_LuZBeL_

#50 foto pie pls

1
Ukmadorian

#53 Si no te ponen pegas en los estudios pues perfecto xD

V3N0MPET

#50 :o_o: <3

on topic: yo tengo una letra horrible y eso que intente mejorarla pero no habia forma, luego veia a compañeros de clase que se ponian a ello y si querian hasta cambiaban el tipo de letra que usaban (lo de escribir las letras seguidas o separadas) y les quedaba bien xD

renegadecell

que pajas visuales mas reconfortantes xD

covaga

la mia da asco

1 respuesta
Isilwen

#18 Letra tipo procesal encadenada, la pesadilla de los historiadores junto con la letra cortesana, me cayó en una examen de paleografía para trascribir xD y me dan escalofríos cuando la veo.

#19 Yo para ser chica tengo una letra bastante mala, que no conoce bien el concepto de "línea recta sin sobresaltos".

1 respuesta
B

Yo tengo una letra horrible :/ Tan horrible que tenía que escribir en Mayúsculas cuando trabajaba en la hosteleria. Al final nada que no se arregle con una pda para las comandas.

Lastima que se pierda este arte.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Catweazle
  • Ekyez
  • RandomZ
  • abath666
  • xPipOx
  • Sasha_Pasha