¿Como es tu letra?

Catweazle

Hay también caligrafías en 3D

http://www.furiamag.com/caligrafia-3d-por-tolga-girgin/

2
NocAB

#33 Tienes una caligrafía muy parecida a la que me enseñaron de pequeño. Hacía tiempo que no veía una V como esa. xD

Yo dejé de hacerlas así, son más rápidas las "normales".

3 respuestas
S

#62 en europa del este nos enseñan así y con pluma estilográfica

teniamos un par de horas semanales solo de caligrafia

Eyvindur

#62 Igual que la "r" y la "s" de la infancia xD

1 1 respuesta
B

Mi letra es repugnante pero en mayúsculas ya no tiene ni nombre, cada letra de un puto tamaño distinto xDDDDD

2 1 respuesta
V3N0MPET

#65 me pasa exactamente lo mismo xDDDDDD si escribo en mayusculas es ya exagerado

Damnedlove

Yo tengo mi letra normal, y luego la de tomar apuntes a lo rapido, que muchas veces empiezo a escribir una palabra pero ni tan siquiera la termino xD, y mas de una vez cuando en casa me ponia a hacer resumenes para estudiar y tal, a veces no entendia ni mi misma letra xDDD

Hiervan

Yo a veces cuando hago los exámenes tengo miedo de que me suspendan por la letra. Es fea, pero se entiende por suerte.

S

#64 #62

ahi tienen mi alfabeto

5 respuestas
Eyvindur

#69 Está chula, si los trazos redondeados fuera más uniformes en lugar del poco de "temblequera" que tienen te quedaría de 10. De todas formas está a años luz de mi mierda de letra xD.

NocAB

#69 Igual que el que tenía yo. Ya ni me acordaba de la H, qué complicada era... xD

Yo estudié en un colegio francés, asíq ue se ve que en Francia y en el este usan la misma caligrafía.

Akiramaster

#69 alfabeto independentista?

E

26 1 respuesta
V3N0MPET

#73 joder estaba haciendo algo asi xDDD maldito lol...

1 respuesta
E

#74

14
Colgajo

Esa gente de #1 ha conseguido esa caligrafía con trabajo y esfuerzo, no por obra divina del Señor. Así que si la tuya da asco menos "qué envidia" y llorar y más ponerte al tajo si de verdad quieres mejorarla.

Kenderr

#59 Es la cosa más odiosa jamas inventada. Bueno yo ademas siempre le he tenido un odio especial a la paleografía, pero lo de la procesal cuando caía en examen era para levantarse y ni molestarse en intentarlo.

1 respuesta
eXtreM3

#69 con esa caligrafía puedes escribir rápido? En plan tomar apuntes o dictado?

1 respuesta
S

#78 claro

1 respuesta
eXtreM3

#79 muchos palos, rabos y dobles trazos... pero si te va bien pues np supongo.

B

Pequeña y "de médico".

PD. me lafo.
o_o
no
si
no
si
no.

2 1 respuesta
eondev

La mía se parece bastante a esta, sin los rabos de las X tan curvos

1
B

Estoy tontorrona

6
Ukmadorian

#69 Ñ !

1 respuesta
Isilwen

#77 En nuestro caso el examen fue comunitario, porque el señor no se enteraba de mucho, y entre todos nos ayudamos a transcribir, y aún así había cosas indescifrables xD

Rester

Mi caligrafía es un puñetero caos. Miedito me da lo que un grafólogo puede imaginarse al leerla.

#81 No hay duda ahí, hostias. No hay duda! SI

1 respuesta
evening0

A cómodos plazos.

S

#84 pa' qué?

abath666

Pues los pocos que han puesto su letra, tienen una letra mejor que la mia.
Si posteo mi letra se cierra el hilo, se cae el servidor de Mediavida y se mueren todos los que la vean. De lo mala que es.

Ekyez

A mi no me mola para nada la mía :(

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Catweazle
  • Ekyez
  • RandomZ
  • abath666
  • xPipOx
  • Sasha_Pasha