¿Como es tu letra?

xPipOx

#119 Hi de puta, te me has adelantado.

1 2 respuestas
Ekyez

#121 Ano..qué?

1 1 respuesta
oyemevale

los zurdos lo tenemos jodido con los bolis de punta fina xd

xPipOx

#122 LOL! Ya no se ni escribir :(

1 respuesta
LaChilvy

A mi siempre me han dicho que para ser mujer, tengo la letra muy fea xd

2 respuestas
PaCoX

hay que poner captura de los apuntes... asi en frio cualquiera escribe medianamente bien xD

B

1
Ekyez

#125 Anímate xd

1 respuesta
RandomZ

#124 FIXED*

5 2 respuestas
Ekyez

#129 Me esperaba que al menos le hubieses pintado la uña de negro.

yukiHime

#121 No solo te he adelantado, sino que además he hecho la campana que pregona que tienes letra de mariquita refinado. HAY QUE ENSEÑAR LA LETRA DE LOS APUNTES HOSTIA YA

1 respuesta
B

Soy informático asi que para mi escribir a mano es useless, además yo iba ya para médico con mi letra de primaria asi que ahora que ya ni me hace falta escbrir simplemente hago garabatos cuando tomo notas que yo entiendo y va que chuta.

LaChilvy

#128

1 2 respuestas
vinilester

#129 Termina la faena y pon mediavida...
junto.

;)

xPipOx

#131 Mis apuntes son esos #39

Ekyez

#133 Si, llevas razón, es fea de cojones. xDDD Es tan fea que se merece manita :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#136 Te lo dije. Es como si fuese de niño pequeño.

Pero he aprendido a amarla a pesar de su retraso.

1 respuesta
Ekyez

#137 En serio, he visto peores en este hilo xD Así que no es tan fea, simplemente no da la sensación de ser letra de mujer. :P

RandomZ

#133

9 1 respuesta
Ekyez

#139 Si haces el gesto de una manivela se ve como sube el dedo del medio hasta completar una peineta xDD

joked9

Escribir bien yo sé, pero es poco eficiente, si quiero apuntar algo rápido fatal, pero fatal. Y más si estoy nervioso o me miran. De hecho mi firma es como si fuera a primaria, madre mia...

vene-nemesis

Vine a ganar esta mierda, de cuando me saqué el A2 de alemán

1 2 respuestas
xBoSS

#142

Bien jugao

Musiswgamin

Tengo que admitir que tengo muy mala letra,incluso peor de las que estoy viendo por estos lares,si contamos faltas de ortográfica ganaría claramente esto.

Intento mejorar cada día , sobre todo las faltas de ortografía,no quiero hacer llorar a demasiada gente xD

LaChilvy

Madre mia vene!!!!!! No entiendo nah

B

a mi una profesora me decía que hacia iguales la a y la o pero es mentira era un poco tonta la tia

desu

No puedo creer que los plebeyos aún escribáis a papel en casi 2017 que poco triunfador hay en este hilo, espero que sean vuestras secretarias quien escriba la documentación por vosotros al menos.

Tengo 1 blanca pequeña para anotar mis ideas rápido y una de 2 metros para trabajar. Dibujar penes gigantes estilo cubista.

B

Hola, holita vecinito!

B

los que deceis que teneis letra y fea y luego escribis y lo haceis biene s pa daros con la mano abierta, como los que decian que iban a suspender el examen y luego sacaban un 9

1 respuesta
Krosita

Cada vez la tengo peor de lo poco que escribo a mano, el viernes las pase putas en un examen despues de casi 4 meses sin escribir nada.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Catweazle
  • Ekyez
  • RandomZ
  • abath666
  • xPipOx
  • Sasha_Pasha