¿Como es tu letra?

yooyoyo

#142 Liebe Anna und Thomas, Ich will zu dein Fest kommen. Ich möchte in einem Hotel übernachtung, Könnte gut sein, dass ihr ein (Ni puta idea) für mich findet. Ich will...Indescifrable desde aquí xD

Intento de descifrado y corrección xD

2 respuestas
B

#1 cambia el titulo plis, esto se ha convertido en el hilo de la autoestima.

Catweazle

#181 Liebe Anna und Thomas, ich will zu eurem Fest kommen. Ich möchte in einem Hotel übernachten, Könnte gut sein, dass ihr einen Schlafplatz für mich findet. Ich will...(Indescifrable) eine Freundin mitringen, sie interessiert sich für das Fest (un alemán co tropezones y sintaxis algo torcida)

Queridos Anna y Thomas, quiero ir a vuestra fiesta. Me gustaría trasnochar en un hotel. Sería bien si me encontráis un sitio para dormir Quiero.....traer una amiga, que está interesada en la fiesta

sefirot34

Me ha llamado la atención este post, así que os pongo mi letrajo. Entenderéis porque prefiero ultimamente escribir a maquina que en papel. La carrera le hizo mucho daño a mi letra, ya de por si echa una mierda por ser zurdo.

Os pongo una imagen de letra de los domingos y otra de apuntes reales

(letra de los domingos)

(letra de apuntes)

B

E

Me doy cuenta de que mi letra es normalucha

vene-nemesis

#181 pffff, estás tú que me leo ese sida de letra para ver que puse XD

Swim2theMoon

Escritura rápida (estos esquemas tengo que hacerlos en 3 min). Escribiendo normal es un poco mejor aunque tampoco mucho xD

kidike

6
Ekyez

Mi letra no es gran cosa pero no sé como hay gente que da asco ver su letra...

Que poco empeño veo en sus delicadas letras.

tsukiyomi

Si la enseño tendré que matarte

Damnedlove

#175 lol la mia se parece a la tuya cuando tomo apuntes rapido xd

I

escrito rápido y mal pero bué

daviletor

Hasta hace poco mi letra era una mierda, ahora algo ha mejorado, más legible, pero tampoco es nada del otro mundo. Antes cuando dejaba los apuntes a alguien clase me andaban preguntando todo el rato que ponía aquí y allá. La ventaja que le veía a esto es que funcionaba como un sistema anticopia, si alguien me intentaba copiar en el examen o robarme los apuntes, le compensaba más estudiar que ponerse a descifrar mi letra.

Catweazle

A veces no es suficiente con una buena caligrafía

nerkaid

Para programar Courier, para lo demás Helvética o Trebuchet.

PD:

1 respuesta
X-Crim

#196 La roboto te gusta?

1 respuesta
nerkaid

#197 La 2ª temporada un poco floja pero sí.

V

Slayro

como no me apetece escribir ahora mismo pondre un documento que hice en su dia por aqui a una forera (asha) en el amigo invisible

moar info: http://www.mediavida.com/foro/feda/reviews-amigo-invisible-iii-524094/41#1205

Siempre me han dicho que tengo letra de chica. sigo sin tener ni puta idea de que coño significa eso

2 2 respuestas
marveen

#200 Me uno a lo de reciclar carta del AI, con una letra un poco... diferente:

NSFW
wanchope9

La mia como si fuera retrasado, eso es así.

Catweazle

Si escribo rápido y si se usaría mi letra para un captcha aquí, el foro se quedaría para siempre sin usuarios nuevos

Monichu

menolikeyou

#200 Esa carta me hizo enamorar mucho y muy fuerte.

raulmevi2

Sentíos agradecidos por el don de la escritura, por mala que os parezca vuestra letra

Mi letra era tan mala tan mala que allá por sexto de primaria un amigo tuvo que "enseñarme" a escribir con su caligrafia porque lo mio era de retraso mental

Asi que lo que escribo desde entonces mezclo mi letra original con la corregida, con lo cual apenas salen dos letras iguales, algunas pegadas y otras muy separadas

:psyduck:

LaChilvy

1 1 respuesta
Hiervan

#207 Cuando se abre me recuerda a una vagina. Creo que estoy enfermo.

Krakken

Creo que entro en el top ten de las peores letras por derecho y mérito propio xD

¿Le damos al ganador a la mejor/peor letra el CT de "letrista"?

Scrafty

Llevo con la misma letra desde primaria, así que imagínate

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Catweazle
  • Ekyez
  • RandomZ
  • abath666
  • xPipOx
  • Sasha_Pasha