Como es Vuestra Clase/Colegio?

r0r3

en mi instituto de 10 tias feas, ai 30 ke estan to buenas xD este año me a tocao 3 tios y 27 tias :) 4 o 5 feas y las demas estan to wenas

Alperini

en mi clase son mas de la mitad tios donde la mitad de esa mitad son frikis,las pivas son menos de la mitad y mas de esa mitad son feas donde en menos de la mitad son tias hay 2 pivones.

factonni

mi clase del año pasado: 31 tios, 4 tias de las cuales 2 de ellas eran (y son) dificiles de mirar.
mi clase de este año: 22 tios, 3 tias (de las cuales 1 muy dificil de mirar).

pero me lo paso de puta madre, en mi clase no hay frikis, hay algunos chapones (pueden considerarse frikis) y poco mas, el resto somos gente normal, no hay malotes, eso si, son un poco salvajes

-PippinTuk-

como ahora estoy en la uni ... y no conozco a casi nadie, os describo mi clase del año pasao

mas tias que tios ,los grupos aprox serian

a)las "chanas" , no me pare a conocerlas mucho,eran 2 o 3.pinta kinki-rara

b)las calladas , otro grupo de 4 niñas , que ni me sabia su nombre porque solo hablaban entre ellas :S

c)el voy de pr0 - tipico chulito

d)las demas niñas , independientemente de que esten buenas o no , me llevaba muy bien con todas

e)los tios (5 o 6): solo 3 temas : futbol , el sabado por la noche -palabras como botellon,pelotazo,discoteca- y tias-normal que se hable de tias , pero siempre no joder-

Para todos estos grupos el ser gamer ( si le puedo llamar asi ) o el estar mas de 2h delante del ordenador , saber formatear un pc y cosas asi... es considerado como FRIKI , un ser inferior ...

Por supuesto , yo no me considero friki, ni mucho menos me veo un tio normal xD

f)Yo y 2 o 3 amigos mas:normalitos --> siempre barriendo para casa xD

Ahora yo me llevo muy bien con todos y ellos conmigo _, no hay problema , eso si me veian rarillo , kreo xD

Pos esos son mis grupos

UbberPowereD

Os recomiendo q vayais a clases tipo Ciclo Formativo de Adminstracion, peluqueria, enfermeria...:! pibones allways!

_RaYsEr_

Yo hago el baxillerato humanistico y solo estamos 3 tios lo demas todo pibas ^^

B

Hacer bat humanistico o social es un chollo, almenos en mi generacion, la clase del social era EL CIELO, de 20 tias 10 estaban MUY buenas, y las otras no es que tubieras que apartar la vista al mirarlas, tambien estaban bien.

Despues veo la siguiente generacion a la mia, y muy mal muy mal xd

_RaYsEr_

#37 Pues en mi classe de PIBONES hay 14 lo demas normalillo y hay 5 k no puedes ni mirar..

La generacion k nos sigue kasi todos son pibones asin k habra k repetir xdd

UbberPowereD

Si os fijais en las niñitas de 12-15 años....q me ven x el cole y te piden un cigarro....y le sueltas: un sugus mejor?... y como van vestias :S

P.D: si, la culpa es de las madres q las visten como putas.

NuT

#27 es posible que te de matemáticas mi tia jajajajajajajaja (lo digo en serio)

Mi clas de este año es una ruina comparada con la del año pasado.

Año pasado -> 1º Bach Ciencias de la Salud: 8 tios, 27 tias, 8 ó 9 pivones y alguna que otra que no estaba mal, el resto horrendas. NO FREAKS increible pero cierto jajajajaja... Mucho/a sobrado/a que iba de superior y mucho pijo, me llevaba bien con mis amigos de siempre, 10 o así eramos...
Este año - > 2º Bach Ciencias de la salud: 19 tios, 18 tias (si somos 37) 2 están buenas, las demás a la basura. Este año sí, hay 2 ó 3 pero también poquitos. En general muy buen rollo y nos llevamos todos de puta madre.

LG4

no os kejeis algunos de lo q tenéis, en mi caso voy a la uni, y algunos con los q me toca ir a clase soy bastante pelin aburridillos, a parte de q se pasan to el día tiraos fumando petas y a mí eso me aburre :S
Pero bueno, siempre hay alguien q te saca una sonrisa, con eso es basicamente con lo q me kedo.

¿q tal el nivel de las chicas? (...) pues pésimo. Todo hay q decir q soy bastante exigente así q normal el calificativo de pésimo.. pero vamos q muchas son "nadadoras" nada por delante nada por detrás xDDDDDDDD. El porcentaje de hembras es inferior al de machos pero tampoco de manera alarmante.

Txentx0

La gente de klase es muy maja, si tb ai algun friki pero se reprime.
Chikas -1 (excepto las dos excepciones) :D
Lo mejor esk stoy kn mis kolegas.
Lo pero es k kada dia se parece mas a una karcel :(

UbberPowereD

En mi clase soms 2 grupos:

1º - 1 chica, to2 los demas chicos...la chica tiene novio
2º - 2 chicas, mas otras 2 q son repetidoras q vienen en algunas clases, los demas tios....

Voy al 2 grupo, y Todas las chicas menos 1 tiene un pase.....una de ellas tiene 1 pase, 2 pases, 3 pases...xD

C

el año pasado

18 tios 4 tias (las 4 horribles)

este año
no se, pero es una seleccion de las tias mas buenas del año pasado, reunidas en mi clase, BRUTAL. es mal, faltaba una que estaba en otra clase, y finalmente se cambio a la mia.. pq paso de ciencias a letras jeje

B

en primero de bachillerato tecnologico, 27 tios y 3 tias, pero eso si, las 3 tias estan tremendas :D

C

pos en mi clase de 1º de bach. son mu enrollaos, a algunos les e conocio este año y a otro de cursos anteriores. ay un 70% xicas las cuiales el 50% de ellas estanb wenas y el 20% del monton. frikis??? del 30% de pives el 10% son los llamados TULIS.

JMBaDBoY

Yo hago 2º de bach tecnológico, pero en las comunes como lenguas, filosofia, historia, estamos todos juntos (humanístico + científico + tecnológico)

Hay algunas que están de bastante buen ver, pero 2 o 3 y para de contar... las otras son más feas que un pie.

De estas que están buenas están cogidas, menos 1 que es a la que dedico mis esfuerzos actualmente, veremos que pasa O_O

Billa

2º Año de ciclo de grado medio de informática. La clase es más o menos así:

http://img402.imageshack.us/img402/7164/img05328ci.jpg

(la foto se hizo hoy unos 2 minutos después de acabar un examen. Pic was taken by the teacher)

Imperium

!_!, como se llama vuestro colegio??

JMBaDBoY

Billa, eres el de la derecha del todo. No mientas.

xylia

billa tu eres el del jersey que esta delante del todo?

B

#12 yo soy ese u_u

#50 ¿y no te suicidadaste?

#52 No, es el del pene en la cabeza.

Yo ya no uso de eso, pero weno, os describiré mi andadura por la FP... Grado Medio. Tornero Fresador. Tias:0. Resto de clases...3. 1 que valía por 2, y la otra una pelirroja que es la tia mas buena que he visto en toa mji puta vida y que me cagon en dios que no la he vuelto a ver. Curso Puente. Ídem, pero la pelirroja se había ido :\ Grado Superior. ASI. Cambio de instituto. En mi clase, 2 tías, pero en el resto : )________ si éramos 800 alumnos (a ojo) 600 eran tías... de Comercio, Administración, Bachilleratos... ufff q malito. Lo mejor era cuando iba pasando la primavera y se acercaba el calorcito, cuando las camisetas de tirantes invadían los pasillos y de repente empezabas a ver tet...tías que no te habías dado cuenta de que estaban ahí...

Y de frikis... en el Grado Medio yo era el empollón porque entendía el Teorema de Pitágoras u_u y la trigonometría se me daba medio bien (despues de haber suspendido matemáticas en 4º de la ESO y y 2 años enteros en 1º de bachillerato -repeti-). Por supuesto yo era el más friki, por el PC, por Warhammer... Curso puente, idem. Grado Superior. FP informática, todos frikis. Pero no se porqué decían que el más friki era yo :\

Ostebi, EleSSaR hijosdeputa frikis xD

V

Pues yo como soy muy tímido y taciturno no conozco a nadie de mi clase en la uni xD.
Las tías dan mucho asco.

EDIT: Darth, porque tu eres un friki, ¿por qué si no lo iban a decir?

Billa

#54 No, y tampoco soy el de la derecha :\

B

#57 eres el de la polla en la cabeza verdad? xDD

#56 pero coño, TODOS éramos frikis ahí...

LG4

#57 ya sé kien eres! el de la sudadera con capucha gris, delante del todo, esta muy claro.

Usuarios habituales